Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos de Fiestas en mi pueblo :aplauso: y acabamos de regresar a casa y ponernos al día, de todo los escrito desde el Viernes que no habíamos leído nada.
La Agencia, pues yo realize las transferencias el Viernes, me comenta que el Lunes me manda los Bonos.
El vuelo, que ya también tengo toda la documentación del Crucero, es el 6002 de Pull, a las 10,40 con llegada a las 14 h.
En cuanto a la excursion de Copenhague, que todos tengan el chekin on lain hecgo para subir al Barco rapido, poder tomar un bocado y salir rapidamente al Bus a ver si se pudiera empezar la misma a las 15,30 o como muy tarde a las 16.
En cuanto al horario de regreso al Barco debe de ser como minimo 1 h antes de zarpar. El comentario que se ha realizado sobre que deben de ser 2 horas antes, es para realizar el embarque, así que mucho cuidado con los que quieran realizar la excursión por libre, desde el mismo aeropuerto, estos si que tienen que estar dos horas antes de zarpar, para realizar el embarque.
Chicos como se enrolla uno, con unos cubatas de más.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Ahora, cuando lo tenemos casi todo ya, pero todo encaminado, me pongo a pensar lo diferente que es esto ahora, a 13 de embarcar, a cuando empezó Israeliyo este hilo...
Casi todas las excursiones que aquí había eran "Libre"... Copenhague, Hamburgo no tenían ni cuenta siquiera para realizarlas con agencia...., En Le Havre 4 opciones, en Dover 2.... Un lío en definitiva.
Ahora, aunque mucho se hayan quedado sin excursiones, en el caso de Dover, ya que los de Le Havre, exceptuando una pareja, se han reubicado en las que se organizan, las cosas están más clara, aunque mirándolo por otro lado, que vamos a esperar si estamos a 13 días....
En fin, solo estaba haciendo una reflexión en "voz alta" de estos meses....
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA ANA 64
Estoy a la espera de que me des contestación a mi M.P. Que te envié el viernes, sea cual sea, tu idea, te agradecería me lo digas para hacer proyectos.
Buenas noches,
Para los que hacen la excursión de Copenhague, he entrado en la página de Pullmantur, para coltillear precios etc, y me he dado cuenta que ellos para Copenhague NO ofrecen excursiones..... No sé, me ha dejado un poco "mosca" esto....
Buenas noches, podria ser que los que salimos a las 11:40 de madrid, podriamos coger ese segundo autobus par la excursion de copenhague, y a que hora es por cierto.
Gracias
Saludos
Pues "mosca" ,mosqueada, que me parece raro que ellos no hagan, organicen excursión en Copenhague...
Quizás mañana deberían llamar a Pull y preguntarles si van a organizar excursión allí, por si acaso, son como son, y nos van a retrasar con el check in o yo que sé y ese es el motivo de que no organicen.
Sinceramente, no te parece raro que en su página web vendas excursiones de todos los puertos menos de Copenhague????
Sin embargo para el "Capitales Balticas" con salida desde Copenhague si que ofrecen excursiones en la ciudad... No sé, yo consultaria con los de Pull..
Buenas noches "Corsarios"
La razón de que no aparezca la excursión de Copenhague el la pag. De Pull. Creo que es que la ofertan directamente en el avión y dependiendo del tiempo disponible desde el aterrizaje varía.
Saludos.
José.
cortocircuitos Escribió:
Buenas noches "Corsarios"
La razón de que no aparezca la excursión de Copenhague el la pag. De Pull. Creo que es que la ofertan directamente en el avión y dependiendo del tiempo disponible desde el aterrizaje varía.
Saludos.
José.
Pues si es así, que bien!!!,
Pero a mi me sigue mosqueando que para otras salidas, por ejemplo Capitales Balticas, que he nombrado antes, para la ciudad de salida, que también es Copenhague, si que ofertan la excursión.....