Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues "mosca" ,mosqueada, que me parece raro que ellos no hagan, organicen excursión en Copenhague...
Quizás mañana deberían llamar a Pull y preguntarles si van a organizar excursión allí, por si acaso, son como son, y nos van a retrasar con el check in o yo que sé y ese es el motivo de que no organicen.
Sinceramente, no te parece raro que en su página web vendas excursiones de todos los puertos menos de Copenhague????
Pues eso quiero decir con"mosca"
Salu2
Si os sirve de consuelo a mi me paso eso el año pasado, en un crucero por las islas griegas y cuando llegamos en el autobus de traslado del aeropuerto de Venecia al puerto para hacer el embarque nos dijeron que nos daba tiempo de hacer alguna excursion que nosa apuntaramos en ese momento y mientras haciamos el embarque comiamos algo ellos la preparaban.
De todas maneras no se confieis y yo de vosotros llamaria y lo comprobaria bien.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola.
Que no cunda el panico¡
El mismo día que despeguemos a Copenhague en el avión tendremos que hacer un monton de papeles (llevar boli) y entre ellos , quien esté interesado en hacer excursión lo rellenará y hará normalmente la excuersión.
¿Por que lo hacen así? pues para adelantar y asegurarse.
Se ha dado el caso de iniciar la excursión desde el mismo Aeropuerto, creo que la mayoría de las veces.
Así pues tranquilos y los mosqueados que vuelen con toda libertad felizmente.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Buenas tardes,
A los interesados en Londres.
Existe la posibilidad de hacer el paseo por el Tamesis, solo, el precio es 10€ por persona y la duración 30 minutos, si somos 53pax o lo que es lo mismo, bus completo, disponemos del guía a bordo. En caso de no llegar a los 53 pax, se podría hacer pero sin guía a bordo.
Los que estén interesado ponerse en contacto directamente con Agathe, pedirme el correo o a través de la pagina web de la agencia.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
OTRO AVISITO PARA LOS DE COPENAGUE, sobrar'a tioempo para todo si tosdo va bien respecto a horarios Aereos, pero +os dais cuenta porque os recomiendo el Chek in,.
La organizadora ya os ha dado un aviso al respecto, seguro que hay gente que no sabe hacer un Chek in, por favor, quien lo haya hecho que salga a la palestra informando al respecto, pues me consta quien no sabe hacerlo.
Mi experiencia es la que os informa pero no por ello puede haber en cirtos casos anomalias.
Hola jesstha
Como me pongo en contacto contigo para el tema de londres, ya que soy del grupo de lo pio pio y me he kedado sin esa excursion por un mal entendido con noni32 por mi parte, así que como lo podemos hacer
hola jesstha
Como me pongo en contacto contigo para el tema de londres, ya que soy del grupo de lo pio pio y me he kedado sin esa excursion por un mal entendido con noni32 por mi parte, así que como lo podemos hacer
Saludos aelito9 escribe con urgencia dos mensajes mas hasta completar 5, a partir de ahí podras mandar y recibir mensajes.
Busca en las páginas el avatar de Jesstha y abajo a la izquierda pone MP pinchas y le mandas un mensaje.
Para los que hacen la excursión de Copenhague, he entrado en la página de Pullmantur, para coltillear precios etc, y me he dado cuenta que ellos para Copenhague NO ofrecen excursiones..... No sé, me ha dejado un poco "mosca" esto....
Salu2
La verdad es que sí...nosotros en 2009 realizamos el de capitales bálticas y el inicio fué desde Copenhague y si que PULL organizaba excursiones.....
Nooooo
Esto ha sido un fracaso la gente ya a estas alturas estan recolocadas en las demas excursiones y como pone que puede durar 12h pues no se quien apuntar.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
aelito9 Escribió:
hola jesstha
Aelito, como te ha dicho Alcor, escribe 5 mensajes en el foro para poder enviar y recibir privados.