Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
albertoypablo Escribió:
Melia1 Escribió:
A ver yo sigo con lo mío, estoy mirando opciones de hacer por libre la excursion de dover canterbury leeds, hasta canterbury creo que llegaria en bus gracias a la aportación de una forera que hizo esta excursion en mayo pero no soy capaz de encontrar algun bus o tren que nos lleve de canterbury a leeds. Sabéis como podría llegar o habeis encontrado información los que esteis buscando la manera de hacer tb esta excursion?
Nosotros también la queremos hacer por libre, si averiguamos algo ya estamos en contacto.
Saludos
HOla Hola y yo también la quiero hacer por libre pero no tengo ni idea de Ingles , datos de transporte tengo y visityas a rfealizar también, pero estamos acostumbrados a hacerlo en grupo y nunca hemos ido sólos así que estoy algo colgado.
Alguien se apiada de mi señora mujer esposa y un inculto de las lengujas.
Hola Rosabel-Tenerife, no se si teneis cerrada la excursión de Copenhague con los corsarios del vuelo de las 10,40, o sería posible incluir a 10 más?
Cordial saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA ALBERTO Y PABLO.-
Leido tu M.P.
No hay que agradecer nada , me considero en la obligación de intentar ayudar, estoy seguro que para muchos seré un , es normal y lo acepto.
Mas cositas, pues veo que estas tam,bien colgados en algunas excursiones.
Tranquilos que todo se solucionará, ten en cuenta que ahora los compañeros de crucero sólo nos conocemos de dos detalles, después, en el b arco nos conmoceremos mas a fondo y el que sea simpatico y valga , tendra compañeros amigos y podrá decir he sido feliz.
Nosotros preferimos en ciertos momentos como son las de comidas y cenas la intimidad, algo que venimos haciendo asiduamente, pero si alguien nos solicita compañia e incluso nuestra propia ropa como sucedió en el de Cuba ahí hemos estado .
Así que para Canterbury tranquila que ya encontraremos compañeros de excursión pues siempre hay buena gente, y si nó la encontrasmos ya veremos lo que hacemos.
Saludos y a la ortden Jefa, ya sois 3 mujerers las que manejais el cotarro. Que te salga tódo bien que seguro estoy así va a ser.
Nos veremos pronto.
Jesus os saluda a esa familia tan numerosa como feliz
Hola Rosabel-Tenerife, no se si teneis cerrada la excursión de Copenhague con los corsarios del vuelo de las 10,40, o sería posible incluir a 10 más?
Cordial saludo
Hola Modesto7, en principio no debe haber problema!!! Irían en el 2* Bus "Corsarios II"... En este bus van corsarios tanto del vuelo de las 10:40h, como de las 11:40h..., pero los dos bus salimos juntos y del mismo lugar.
Le envío correo al guía, para que me confirme que hay posibilidad de incluir a 10 personas mas, y a lo largo del día te respondo.
Pasa un buen día.-
Hola a todos, Jestha, le he puesto mensaje a Agathe, indicandole que como llevamos dos autobuses con los mismos itinerarios y horarios, excepto en Le Havre, y como somos varios grupillos de mas de tres personas los que vamos en los autobuses con un documento de bono para todos los del grupillo, tal vez fuera más organizado y agil que nos asignara el bus nº1 o el nº 2 y así no ocurriría que si uno esta casi lleno no quepan todos los del grupillo en el mismo y tenga que repartirse, cuando normalmente nos gustaría ir a todos juntos, además para los abonos, control, etc, no se que te parece la idea es,
La comento por si puede ser así más rapido, sabiendo previamento en cual tenemos que ir.
YA TENGO LOS BONOS!! EN EL DE LONDRES NO ME APARECE EL IMPORTE PAGADO NI EL TOTAL. ME HAN COMENTADO EN LA AGENCIA QUE EN PRINCIPIO PASA NADA. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?
CUANDO SE PAGA LA DE COPENHAGUE?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Modesto7 Escribió:
Hola a todos, Jestha, le he puesto mensaje a Agathe, indicandole que como llevamos dos autobuses con los mismos itinerarios y horarios, excepto en Le Havre, y como somos varios grupillos de mas de tres personas los que vamos en los autobuses con un documento de bono para todos los del grupillo, tal vez fuera más organizado y agil que nos asignara el bus nº1 o el nº 2 y así no ocurriría que si uno esta casi lleno no quepan todos los del grupillo en el mismo y tenga que repartirse, cuando normalmente nos gustaría ir a todos juntos, además para los abonos, control, etc, no se que te parece la idea es,
La comento por si puede ser así más rapido, sabiendo previamento en cual tenemos que ir.
Esto ya esta calentito
Cordial saludo
Hola Modesto,
Este tema ya lo habíamos hablado Agathe y yo, la cosa es la siguiente, si se asignan las plazas en los buses puede ocurrir que si los que tengan asignado el bus 1, por ejemplo, si salen con retraso por el motivo “x”, todo el bus tiene que esperar a que esas personas lleguen para salir, sin embargo si los vamos llenando según vamos llegando es más rápido.
Que puede pasar si nuestro grupo es de 8, como es mi caso, y cuando llegue solo quedan 4 plazas??? Pues como yo voy a querer ir con mi grupo, voluntariamente, esperaré al segundo bus y dejaré libre las 4 que quedan en el bus 1.
Esto, como he dicho, lo consulté con Agathe y su experiencia, y nos ha parecido lo más correcto, pero, como todo, que opinan el resto. Lo hacemos por asignación de asiento o por libre????
Hola de nuevo Jesstha, como de costumbre tan atenta, no me refería a asignar plaza o asiento numerado, solo un autobus u otro, ya que nosotros somos 16 y solo tengo yo el bono de todos y habrá que abonar lo de todos para facilitar, y en caso de estar en distinto autobús, se pierde un poco el control, aunque no tengo inconveniente en esperar al grupo y situarnos en el que nos corresponda o podamos, la finalidad era ir todos los del grupillo juntos y agilizar las cuestiones que se puedan plantear.
Por otra parte si ya sabemos de antemano al bus que tenemos cada uno creo que podía ser más rápido y evitar que tengan que bajarse los que ya estaban dentro para unirse a los demás, bueno es una opinión?
Lo indico por si pudiera ser más agil, no obstante como siempre, como acordeis mi ánimo no es otro ni tiene otro interés que colaborar en tu excelente gestión.
Cordial saludo
Hola a todos, de nuevo por no mezcar ideas con lo anterior, Jesstha, quiero recordar que los suplementos, en este caso me refiero al paseo por el Sena de los que van a París se harían si había mayoría, yo no apunté a los 6 del grupo que van, pero contaba con ello porque ya se había pronunciado la mayoría en el sentido de hacer el pase.
En el bono Agathe no dice nada al respecto, por lo que pregunto, si está decidido que se haga o no, si es conveniente apuntarse antes o se puede hacer allí??.
Cordial saludo
Modesto7 Escribió:
Hola a todos, de nuevo por no mezcar ideas con lo anterior, Jesstha, quiero recordar que los suplementos, en este caso me refiero al paseo por el Sena de los que van a París se harían si había mayoría, yo no apunté a los 6 del grupo que van, pero contaba con ello porque ya se había pronunciado la mayoría en el sentido de hacer el pase.
En el bono Agathe no dice nada al respecto, por lo que pregunto, si está decidido que se haga o no, si es conveniente apuntarse antes o se puede hacer allí??.
Cordial saludo
Modesto, los suplementos, como bien has dicho se harán siempre que la mayoría los quiera, en los bonos no pone nada ya que, dessde aquí, se reservan y se pagan en destino. Creo que, a eestas alturas, cuando ya las excursiones estan claras, es "ordenar" los suplementos.
Hacemos un listadito??? aunqeue sé que muchos ya lo habían solicitado y así se le hizo llegar a la agencia, pero es pera no tener que recuperar un listado que ya ha quedado muyyyyyyyyyyy atrás en el foro.
Modesto7 Escribió:
Hola de nuevo Jesstha, como de costumbre tan atenta, no me refería a asignar plaza o asiento numerado, solo un autobus u otro, ya que nosotros somos 16 y solo tengo yo el bono de todos y habrá que abonar lo de todos para facilitar, y en caso de estar en distinto autobús, se pierde un poco el control, aunque no tengo inconveniente en esperar al grupo y situarnos en el que nos corresponda o podamos, la finalidad era ir todos los del grupillo juntos y agilizar las cuestiones que se puedan plantear.
Por otra parte si ya sabemos de antemano al bus que tenemos cada uno creo que podía ser más rápido y evitar que tengan que bajarse los que ya estaban dentro para unirse a los demás, bueno es una opinión?
Lo indico por si pudiera ser más agil, no obstante como siempre, como acordeis mi ánimo no es otro ni tiene otro interés que colaborar en tu excelente gestión.
Cordial saludo
Modesto, me dirijo a ti por ser tu quien ha expuesto este tema, a mi personalmente me sigue pareciendo mejor la idea de que los buses se vayan saliendo según se vayan llenado, pero lo dicho, que el grupo decida….
Pues para empezar con los suplementos, recupero el listado de los mismos que tenía fecha de Agosto pág 150 de este hilo. Quzás tenga que editar este listado cuando revise el listado, de todas formas si alguien no se vé y esta interesado en los suplementos, que lo comente y como siempre, y modifico
Salu2
Ámsterdam
Jucruz 4 +Paseo por el canal
Jeyma24 +Paseo por el canal
Pilar19816 +Paseo por el canal canal
Asun 4 +Paseo por el canal
Susi19452 +Paseo por el canal
Cruz1960 4 +Paseo por el canal
Fermarin302 + Paseo por el canal
Israeliyo 2 + Paseo por el canal
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo2 + Paseo por el canal
Juanmago1115 +1niño + Paseo por el canal
Byb20112+Paseo por el canal
Morena30 4+ Paseo por el canal
Margamag6+ Paseo por el canal
Melia14+ Paseo por el canal.
Gafitas2 + Paseo por el canal
Una preguntita, alguien me podria decir como hacer la excursion en paris, o con quien, sin ser con pullmantur que me parece una e**(AutoEdit)**a.
Es que con la agencia que hemos contratado el resto no hace esta.
Tb me sirve el que me digan como lelgar hasta paris y ahí hacer las excursiones cualquier cosa me vale
Muchas gracias
Rosa
Ya queda menossssss y sin tener idea de lo que meto en mi maletita.
Saludos desde Gran Canaria
YA TENGO LOS BONOS!! EN EL DE LONDRES NO ME APARECE EL IMPORTE PAGADO NI EL TOTAL. ME HAN COMENTADO EN LA AGENCIA QUE EN PRINCIPIO PASA NADA. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO?
CUANDO SE PAGA LA DE COPENHAGUE?
Pilar aunque antes me he equivocado de sitio y te he mandado un MP, te digo que a mi también me mandaron Londres a 0.00 euros (eso si que es una excursión barata)