Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Rosabell, la excursión a Copenhague son de 3 horas saliendo a las 16:00, pero la chica de la agencia me ha dicho que hay que estar 2 horas mínimo para el embarque, no da tiempo. ¿Que sabes tú?
Pues para empezar con los suplementos, recupero el listado de los mismos que tenía fecha de Agosto pág 150 de este hilo. Quzás tenga que editar este listado cuando revise el listado, de todas formas si alguien no se vé y esta interesado en los suplementos, que lo comente y como siempre, y modifico
Salu2
Ámsterdam
Jucruz 4 +Paseo por el canal
Jeyma24 +Paseo por el canal
Pilar19816 +Paseo por el canal canal
Asun 4 +Paseo por el canal la de amsterdam nosotros también!
Susi19452 +Paseo por el canal
Cruz1960 4 +Paseo por el canal
Fermarin302 + Paseo por el canal
Israeliyo 2 + Paseo por el canal
Rotamari12 + Paseo por el canal
Narros14 + Paseo por el canal
Eva_Miguel572 + Paseo por el canal
Coloraoo2 + Paseo por el canal
Juanmago1115 +1niño + Paseo por el canal
Byb20112+Paseo por el canal
Morena30 4+ Paseo por el canal
Margamag6+ Paseo por el canal
Melia14+ Paseo por el canal.
Gafitas2 + Paseo por el canal
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Pues para empezar con los suplementos, recupero el listado de los mismos que tenía fecha de Agosto pág 150 de este hilo. Quzás tenga que editar este listado cuando revise el listado, de todas formas si alguien no se vé y esta interesado en los suplementos, que lo comente y como siempre, y modifico
Salu2
Ámsterdam
Jucruz--> 4 +Paseo por el canal
Jeyma24--> +Paseo por el canal
Pilar1981-->6 +Paseo por el canal canal
Asun--> 4 +Paseo por el canal
Susi1945-->2 +Paseo por el canal
Cruz1960--> 4 +Paseo por el canal
Fermarin30-->2 + Paseo por el canal
Israeliyo -->2 + Paseo por el canal
Rotamari1-->2 + Paseo por el canal
Narros-->16 + Paseo por el canal
Eva_Miguel57-->2 + Paseo por el canal
Coloraoo-->2 + Paseo por el canal
Juanmago111-->5 +1niño + Paseo por el canal
Byb2011-->2+Paseo por el canal
Morena30--> 4+ Paseo por el canal
Margamag-->6+ Paseo por el canal
Melia1-->4+ Paseo por el canal.
Gafitas-->2 + Paseo por el canal
Cabrapla-->2 + Paseo por el Canal
CHICOS MIRAR LO QUE ME HE ENCONTRADO, LA CARTA DE BEBIDAS DEL EMPRESS PARA ESTE AÑO.
YA PODEIS EMPEZAR A CALCULAR CUANTO PODEIS BEBER POR DIA JEJEJE.
Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo los cálculos hechos.... Conmigo van a tener perdidas, seguro¡¡¡¡¡¡
El problema es que el Brugal hay que pagarlo, y creo que es el preferido de Susi1945.-
Rosabell, la excursión a Copenhague son de 3 horas saliendo a las 16:00, pero la chica de la agencia me ha dicho que hay que estar 2 horas mínimo para el embarque, no da tiempo. ¿Que sabes tú?
Es necesario estár dos horas antes para registrarte en el barco, pero como llevamos el check in on line, no es necesario estar con tanta antelación. Nosotros podemos estar 1 hora antes... En el foro ya lo aclaró nuestro Corsario experto "SUSI1945".....
Jestha, en el bono que me manda la Agencia nos incluye a todos los del grupo "Narros" en el paseo por los canales, en la relación que pones estamos 14, sería convniente incrementar dos plazas mas a 16 para que coincida con el bono y que lo contabilice la Agencia.
En cuanto a la relación del paseo por el Sena, al haberlo decidido ya una mayoría en su día, no nos pronunciamos pensando que sería para todos; por si hubiera duda, si es posible nos incluyes con 6 plazas.
Gracias
Cordial saludo