Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una preguntita ya de las últimas´,
Al llegar a barajas como tenemos que ir con tiempo, no nos juntamos los vuelos al salir solo con una hora de diferencia?
Ponen varios mostradores para cada vuelo?
Nosotros al suspendernos el vuelo que teniamos no podemos reservar asientos entonces mi pregunta es, si merece la pena ir pronto o no habilitan mostradores hasta que hayan acabado los anteriores.l
A mi encima me han cambiado el numero de vuelo, y a los otros 2 foreros no, espero que no me dejen en tierra, porque dos aviones que salgan a la misma hora me da que no, no creo que nos pongan helicopteros o avionetas, al menos eso espero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No quiero dejar pasar el tiempo, para dar las gracias a este foro y todos los foreros y moderadores que nos hacen enterarnos de todas las cosas y nos ayudan tanto con sus experiencias y con sus consejos
Gracias Magada por estar ahí a Cali, a Alcatraz a Mon a Sol, a Luna-llena etc etc, etc no quiero nombrar a mas porque me dejaria a muchos en la lista, a todos a Enriquevalencia , bueno que no quiero dar mas nombres pues la lista seria interminable
mi marido dice que cuando volvamos a ver que voy a hacer sin mi foro
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON por vuestra gran ayuda (me voy a poner a llorar, por la pena que me da que esto se acabe)
mi corazon está con vosotros
Un abrazo muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
No quiero dejar pasar el tiempo, para dar las gracias a este foro y todos los foreros y moderadores que nos hacen enterarnos de todas las cosas y nos ayudan tanto con sus experiencias y con sus consejos
Gracias Magada por estar ahí a Cali, a Alcatraz a Mon a Sol, a Luna-llena etc etc, etc no quiero nombrar a mas porque me dejaria a muchos en la lista, a todos a Enriquevalencia , bueno que no quiero dar mas nombres pues la lista seria interminable
mi marido dice que cuando volvamos a ver que voy a hacer sin mi foro
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZON por vuestra gran ayuda (me voy a poner a llorar, por la pena que me da que esto se acabe)
mi corazon está con vosotros
Un abrazo muy grande

Que tengais buen crucero y a disfrutar de las vacaciones !!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando llegas a Barajas en el panel te pone tu número de vuelo y los mostradores que tienes que ir, no te juntas en la cola, cada una factura en ventanillas diferentes. Nosotros teníamos el vuelo de las 10:30 y llegamos a las 8:45 y no había nadie en la cola, apenas 4 o 5 personas delante, en copenhague igual, cada vuelo facturaba en una cola, aunque os dejen a todos a la vez.No te preocupes que llegar llegas a que hora es otro cantar, pero tú y todos, nosotros tuvimos 3 horas de retraso y salimos a la vez que otro avión por eso no te preocupes, lo mismo no es de pull y te dan mejor servicio que ellos.

Un abrazo Marisita y que lo paséis muy requetebiennnnnnnn, que seguro que así lo haréis.Y que os haga bueno, por lo menos que no llueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, soy del grupo Valkiria (27 agosto), y quería dar las gracias a todos los que componen este foro, nos han aclarado muchas dudas, y nos han dado mascadas las excursiones por libre tanto por las explicaciones como por las guías (todo el mundo tenía la de Enrique Valencia). También quería dar las gracias al grupo Valquiria, pues lo hemos pasado fenomenal, y sin ningún problema.
Creo que puedo decir que todo el grupo hemos estado muy satisfechos con el trabajo de los guías, Olga en SPB, Artjom en Tallín y Mario, que es mejicano en Estocolmo.
Como recomendación, un ladrón (solo hay un enchufe europeo), bolsas para bocata,que aunque en el barco si te ven te dicen que en el puerto esta prohibido, después nadie te va a decir nada.
A quien le guste la coca cola, la del barco es imbebible, la lata auténtica te la cobran a 1,70€ o puedes sacar un bono de 20 latas por 20 €.
Aunque en Tallín el nivel de vida es más bajo, los precios que nos cobran a los turistas me han parecido similares a los de SPB.

Ya iré enviando las fotos de grupo poco a poco, tengo que pedirle a Eugenio que me envíe los correos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria poner una foto pero no se como a ver si aprendo jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delfi vete a publicar respuesta, pones el mensaje, bajas mas abajo, como si fueras a enviar y veras que pone nombre del fichero, dale a examinar, te saldra la carpeta donde lo tienes, dale a enviar, después le das a agregar archivo adjunto y por ultimo a enviar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

OH!!!!!!!!! Qué pena!! ya se termino. Ya se fueron todos.

Delfi que foto quieres poner? la de tu grupo? yo la he visto en la página de la agencia y se quién eres por tu facebook.

Cali, abre pronto un nuevo hilo.Ya nadie nos cuenta nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que pasa Sol, en caso de decidir algo para el año proximo, habra que abrir otro hilo, lo que no se sabe es a donde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabamos de volver del crucero del 3 de Septiembre, todo ha salido fenomenal, las excursiones por el foro todas muy bien y por libre también gracias a todas vuestras explicaciones. Tengo que decir que no hemos tenido ningun problema para salir del barco pues unas excursiones las teniamos antes que pullmantur y otras después y ya se habian nombrado los grupos con lo que salimos sin problemas.
Lo mejor de todo la gente que hemos conocido a traves del foro en las excursiones, todos gente estupenda y nos lo hemos pasado muy bien.
En general la comida del barco bien, salvo los entrantes del salon Miramar para la cena que eran muy escasos para mi gusto. Las bebidas muy bien, tanto los combinados como el descubrir que podia pedir cuantas copas de cava quisiera que es mi bebida preferida.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ha sido una experiencia muy grata que pienso repetir en mi proximo viaje.
Un saludo a todos los compañeros de las excursiones que han sido muchos y buenos. Espero que nos veamos en algún otro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wc tallin bueno aquí esta el famoso wc ya q todos hemos pasado aunque creo q pocos lo vieron jajaj aquí esta

wc.jpg 
 Tamaño:  61.86 KB
 Visto:  86 veces

Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve pequeñin pero bueno al fin lo pude subir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno supongo q este hilo no se cerrara así podemos estar en contacto aparte de q cuendo entren los del año q viene ayudar, de todas formas tendre q ir entrando en el de rondo veneciano q creo q es el q voy hacer el año q viene pero en abril para q sea mas baratito total es lo mismo lo q se ve
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Delfi del rondo te puedo ayudar en las escalas de Santorini, Mykonos y Atenas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo, podeis consultar los mensajes antiguos en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=183080

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Bueno ya de vuelta a la normalidad, y mirando para el año que viene. Manolo que tal por la playa? Sol haber si orbanizamos algo juntos para el año que viene , que sea en agosto. El año pasado lo tenia muy claro el destino, pero ahora estoy perdida , haber que proponeis. Manolo de lox nuestros entra ya poca gente, haber si sigue en pie lo de ls kedada. Os hecho de menos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Maru, a mí me gustaría hacer los fiordos.

Delfi, yo también hice el rondo.

En Rodas, es una isla preciosa, sin problemas para visitar, el barco atraca en la misma ciudad y solo es bajar y ya estás ahí.Puedes visitar el palacio del gran maestre, el pueblo que es precioso, hospicio de santa catalina, y en el puerto de mandraki las estatuas donde supuestamente estuviera el Coloso. También si te queda tiempo coge un taxi y sube a la colina de Filerinos ( 10 Km) allí hay un monasterio y las vistas de la isla impresionantes.

En Dubrovnik, a la salida del puerto coge un autobús urbano que te lleva hasta el centro, hay varias líneas 1A,1B u 8 te dejan al lado de la puerta Pile acceso a la muralla y casco antiguo. Puedes visitar las murallas ( hay que pagar)son enormes largas y vistas espectaculares.el convento franciscano con la farmacia más antigua de Europa es típico comprar sus cremas buenísimas y baratas.La iglesia de San Blas y la catedral donde están las reliquias, el palacio del rector...

En Venecia,en la salida del puerto andando unos 10 minutos a la derecha esta la estación de Santa Lucia es como un intercambiador de transportes. Desde allí salen los vaporetos, compra un billete turístico para todo el día ( unos 10 euros)sale más rentable uno sencillo 3 euros y no tiene límite.Luego allí hay tanto que ver, la catedral de san marcos, el palacio ducal,la academía... Un paseito en gondola que te cuesta una pasta por lo menos 100 euros por cabeza.

Las demás te lo cuenta Cali que seguro que lo sabe mejor que yo. Sí quieres algo ya sabes

Última edición por Solcar el Dom, 25-09-2011 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sol, ami también me gustaria los fiordos, pero la ultima salida es en junio, y no me viene bien . Que tal la posibilidad de hacer un crucero fluvial? he visto que hay algunos interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! Delfi se me olvidaba , el bater muy bonito, no lo vimos. Me recuerda una casa rural de Aracena , toda la casa era de ese estilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando los cruceros 2012, porque no sabía que el de los fiordos era solo hasta junio y he visto que el rondo ya no para en Rodas con lo bonita que es, también he visto que hay uno al Caribemaya en agosto, antes no había en agosto ¿no? no es época de huracanes y tormentas por esa zona? Ese no estaría tampoco mal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes