Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
NEGA Escribió:
pero cuantos canarios somos?, yo pensaba que con la unica que hablaba yo era con Rosabel, pero no, somos muchos eh
Anoche fui a ver la pobre Virgen del Pino (cansada de tanta gente) por diossssssss, cuanto calor y cuanto de todo.
Saludos
Rosa
Hola.
El numeero exacto de canarios que sois no lo se , bastantes, pero lo que si que se es que sois fantasticos y que vuestra tierra es unica y que vuetras Santa Cruz de Tenerife, vuestra Gran Canaria, vuestra Playa del Ingles y mi Base Aerea de Gando son inigualables y que vuestro acento me fascina y que la gente de las siete islas son insuperables. Pedro esop si estoy un poco triste con alguna canaria que va a ir en el emprres creo que con su Ron, está ofreciendo cubatas a no se quien y conmigo ya no cuenta. Con eso de que el brugañ hay que pagarlo a parte y me debe uno ya se estça hacviendo la loca.-
Bueno pues no pasa nada invitaré yo.---Viva el carnaval Canario y viva todas las canarias.- Un saludo en fiestas también en Valladolid hoy el día de su patrona Nuestra Señora de San Lorenzo.- Valladolid 6 Nastic 0 ¿Hay quienn da más?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
cruz1960 Escribió:
alguien me puede mandar un privado con el precio de los suplementos, así ya lo llevaremos preparado, ya se que se mando , pero no lo encuentro, esta vez lo imprimo y me lo pego en la frente, para no perderlo.
Buenas noches Cruz, te he puesto el privado con la info.
jeyma2 Escribió:
que hay de suplementos en londres y paris?? Gracias
Buenas noches Jeyma,
Los suplementos en Londres son: Entrada a la Torre de Londres y Paseo por el Tamesis
En Paris: Paseo por el Sena.
Salu2
Pero recordar que solo se contrataran los suplementos si la mayoría está interesada en hacerlo, en caso contrario la agencia preparará un recorrido alternativo.
susi1945 Escribió:
NEGA Escribió:
pero cuantos canarios somos?, yo pensaba que con la unica que hablaba yo era con Rosabel, pero no, somos muchos eh
Anoche fui a ver la pobre Virgen del Pino (cansada de tanta gente) por diossssssss, cuanto calor y cuanto de todo.
Saludos
Rosa
Hola.
El numeero exacto de canarios que sois no lo se , bastantes, pero lo que si que se es que sois fantasticos y que vuestra tierra es unica y que vuetras Santa Cruz de Tenerife, vuestra Gran Canaria, vuestra Playa del Ingles y mi Base Aerea de Gando son inigualables y que vuestro acento me fascina y que la gente de las siete islas son insuperables. Pedro esop si estoy un poco triste con alguna canaria que va a ir en el emprres creo que con su Ron, está ofreciendo cubatas a no se quien y conmigo ya no cuenta. Con eso de que el brugañ hay que pagarlo a parte y me debe uno ya se estça hacviendo la loca.-
Bueno pues no pasa nada invitaré yo.---Viva el carnaval Canario y viva todas las canarias.- Un saludo en fiestas también en Valladolid hoy el día de su patrona Nuestra Señora de San Lorenzo.- Valladolid 6 Nastic 0 ¿Hay quienn da más?
Hola Rosabel-Tenerife, en un mensaje anterior te informaba de que te había mandado un privado, esa fue mi intención esta mañana, pero al ver que no había salido, te lo he vuelto a remitir, ahora si espero te llegue.
Cordial saludo
Hola Rosabel-Tenerife, en un mensaje anterior te informaba de que te había mandado un privado, esa fue mi intención esta mañana, pero al ver que no había salido, te lo he vuelto a remitir, ahora si espero te llegue.
Cordial saludo
Ya lo tengo!!!! Pero estoy De parranda y bebiendo vinito canario... Así q te respondo mas tarde... Aaahhh!!!! Las preguntas son fáciles ... Jejejeje!!!!
Ahh ok,muxas gracias, yo si en londres es separado, me gustaria la de la torre , pero si va junto con el paseo por el támesis, no.
Y Paris tmcp ok??
Salu2 y gracias ;P
jeyma2 Escribió:
ahh ok,muxas gracias, yo si en londres es separado, me gustaria la de la torre , pero si va junto con el paseo por el támesis, no.
Y Paris tmcp ok??
Salu2 y gracias ;P
COPENHAGUE POR LOS CANASLES: Una buena forma de hacer excursión comodamente y conocer Cop. Desde el agua sentado cómodamente y a cubierta si lloviera es realizarlo en barco. El precio no recuerdo bien, sobre los 10 €, tiempo de recorrido 1 hora aproximadamente , merece la pena hacerla aquellos que vayan por libre.
Hay varias empresas que hacen estos recorridos, estan saliendo barquitos constantemente, pero yo os recomiendo trateis de hacerlo con un Tal Pablo el Argentino, preguntar por el, creo que a las 6 de la tarde el hace un tour para españoles todo en habla Hispana y es un monstruo dando claras y veraces explicaciones.
Creo también que él antes de este horario hace, o hacia, viajes con todo tipo de turistas, pero ésto tiene un pequeño problema, que lo hace en 3 idiomas, al igual que el resto de embarcaciones, cintita al canto y a aguantar con la perdida de conocimientos correspondientes.
Es facil su localización. De donde salen los barcos hay unas taquillas, si no lo han cmbiado vereis un cartel grande con la bandera de España, pues , debeis preguntar en esta taquilla.
Todo depende del horario si no le ha cambiado el de las 6 os pilla justo , pero, ..... Pero.... Me consta que Pablo en más de una excursión , cuando el pasaje anduvo muy ajustado de tiempo les desembarcó en el muelle junto al barco, . Bien es cierto que yo ignoro a que muelle y que barco fué aunque el buque era español, desde luego, y como digo en Cop. Hay varios muelles. Menos cierto es que en aquella ocasión eran todos españoles y de el mismo barco. Esto yo no lo viví me lo comentaron amigos del foro, pues también en aquella ocasión llegaba el avion a la misma hora que nosotros y a traves de mi contactaron con Pablo e hicieron el grupo (mera anecdota).
Se llama ALIANZA, creo haber extraviado el telefono, sinó os lo diría .
Comento ésto porque a nadie he oido hablar de hacer los Canales y bajo mi prisma, lo considero muy importante.
También os digo, que se llega andando en media horita desde el muelle, y ya se va haciendo el recorrido de la Sirenita a menos de 5 minutitos. Las fuentes, etc, etc.. También hay buses y trenes frente al muelle, pero casi que no merecen la pena.
Parece ser que el tiempo no nos va a acpmpañar, es normal en estas fechas, es cuestión de un chubasquero, pero en los barcos no hace falta pues van cerrados con cristaleras.-
Espero haberos ayudado, esa es mi intención y con todo el gusto lo hago.
Saludos a todos en General a los poquisimos de Castilla y León que vamos en particular.
Buenas tardes,
Tenemos plazas disponibles en la siguientes excursiiones. No recuerdo, ya que no estoy en casa, si en Hamburgo tenemos lista de espera, pero, de momento y hasta confirmar, esto es lo que tenemos.
Susi1945, Te devuelvo el saludo de algunos de castilla y león, en concreto Avila,no te creas que somos tan pocos lo que pasa que no se nos da bien la publicidad de la tierra, sus buenos jamones, buen vinillo y otros manjares y que os voy a decir de las murallas, merece mucho la pena pasar por aquí, seguro que lo pasariais muy bien, somos los 16 de "Narros".
Por cierto, estas dando buenas recomendaciones, tal vez esta de hacer Copenhague por libre pudiera resultar viable, espero que no nos perdamos demasiado, por el tiempo etc.
Cordial saludo a todos.
Modesto7 Escribió:
susi1945, Te devuelvo el saludo de algunos de castilla y león, en concreto Avila,no te creas que somos tan pocos lo que pasa que no se nos da bien la publicidad de la tierra, sus buenos jamones, buen vinillo y otros manjares y que os voy a decir de las murallas, merece mucho la pena pasar por aquí, seguro que lo pasariais muy bien, somos los 16 de "Narros".
Por cierto, estas dando buenas recomendaciones, tal vez esta de hacer Copenhague por libre pudiera resultar viable, espero que no nos perdamos demasiado, por el tiempo etc.
Cordial saludo a todos.
Hola paisanos, encantado, por supuesto que en gastronomia y arte estamos muy en el peloton de cabeza de nuestra querida España, pues cualquiera de nuestras provincias tienen encanto a raudales y el arte ¿en cuales de ellas no existe?. Tenemos a un paisano que si hace publicidad de stra tierra. Perico Delgado con la vuelta a España.- Bien pues yo amo mi tierra , pero chico es que quiero tanto al resto del territorio , nuestras Islas, nuestro Norte, que decir del levante y Andalucia ¿que?, si es que sómos privilegiados de ser y tener esta tierra, pero ya lo ves no conocemos nuestra casa y estamos haciendo viajes a diestro y siniestro por Europa America y Oceania, es así , y hay que respetar.
Bueno promociones a parte, decirte que tiempo de hacer los Canales y visitar inclusio algo de la ciudad de Copn. Hay mas que de sobra., si no cuadra lo de Pablo e lArgentino se hace con otro y punto pero tiempo hay mas que de sobra y si encima tu haces como he recomendado por activa y por pasiva el Chek.in, pues mas tiempo libre.
En plenas ferias desde Vallasdolid donde vuetrra Caseta de gastronomia está presente y a sido visitado por un servidor te envio cordiales saludos.
Los de Castilla la Mancha también son felicitados por sus exquisitos y abundantes manjares.
JMi plan va a ser traquilito, llegar al barco, tomar un algo y a pasear hasta las 6,30 hora que me tomaré un taxi en el centro de la ciudad y abordo, recogida de maletas ordenar el armario, ducha y a cenar, no sin antes ver el expectaculo, que no se por cierto que tal está ni que equipo de animación tienen, la vez pasada fué bastante bueno.
Saludotes de Jesus a casi 30 grados en este momento
Joerrrrr....cuanta gente de las islas......!!!!!......me encantan vuestras islas....lo poquito que conozco me fascinó....un paraiso...y mu cerquita.....