POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 115 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 525318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Susi1945, por tus relatos se ve que eres positivo y valoras las cosas buenas que nos depara la vida y a nuestra tierra, pero a toda la geografia española, porque tienes alabanzas para todas las regiones y en una cosa estoy contigo, como las cosas, monumentos, gastronomía cultura, arte, etc de nuestro País "incomparable", sin embargo esta bien salir de vez en cuando para conocer otras formas de estar vivir y disfrutar, precisamente para valorar mejor lo que tenemos.

Que disfrutes de las fiestas de Valladolid.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="susi1945"]
albertoypablo Escribió:
Ya hicimos el check in......!!!!

Ya no queda naaaa

Hola quie pesoooooo me quitaossss de encimaaaaaaaaa... ¿porque?

Pues por lo demas cruceristas....menudo grupo y de la que se ha librado el que fuera detrás de vosotros en la cola para hacerlo.

ES BROMA...

Saludos Jerus , os recopnoceré y vosotrtos a mi no.... Seguro

Hola!!!!

Pues decirte que ya llevamos tres menos....cosas de última hora...
Así que nada ya creo que no somos el grupo mas grande de los CORSARIOS!!!!

Saludos desde Cádiz
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en especial a Rosabel y albertoypable, podrías poner las listas de los incluidos en las excursión de Copenhague, y sería posible conocer el itinerario o previsión de cosas a ver?
Gracias
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Modesto7 Escribió:
Hola a todos, en especial a Rosabel y albertoypable, podrías poner las listas de los incluidos en las excursión de Copenhague, y sería posible conocer el itinerario o previsión de cosas a ver?
Gracias
Cordial saludo

La segunda lista aún no puedo publicarla ya que aún no me han confirmado los interesados en esta, estoy a la espera de ello.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Modesto 7

Si estabais interesados en la exc copenhague, mandame un mp con el total de personas que vais.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ALCOR 31, salimos a las 11,4 somos 4 GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Modesto7 Escribió:
Gracias
Cordial saludo
Buenos días: el itinerario de Copenhague lo puso Jesstha en la pág. 195, pero lo copio a continuación:

Copenhague

City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.

Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.

En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Modesto7 Escribió:
Gracias
Cordial saludo
Buenos días: el itinerario lo puso Jesstha en la pág. 195 (creo)...
He intentado copiar y pegar, pero no puedo.... Voy a intentar encuartelo en un MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosabel te envio un mp
⬆️ Arriba

Experto

albertoypablo Escribió:
Rosabel te envio un mp
Te lo respondí.....
⬆️ Arriba

Experto

Rosabel-Tenerife, muchas gracias por la información de la excursión de Copenhague, ya la encontré en la pagina que me comentastes, esta bien, aunque nos parará de vez en cuando para visión próxima, fotos, comprar algo, etc. Supongo.
Cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="albertoypablo"]
susi1945 Escribió:
albertoypablo Escribió:
Ya hicimos el check in......!!!!

Ya no queda naaaa

Hola quie pesoooooo me quitaossss de encimaaaaaaaaa... ¿porque?

Pues por lo demas cruceristas....menudo grupo y de la que se ha librado el que fuera detrás de vosotros en la cola para hacerlo.

ES BROMA...

Saludos Jerus , os recopnoceré y vosotrtos a mi no.... Seguro

Hola!!!!

Pues decirte que ya llevamos tres menos....cosas de última hora...
Así que nada ya creo que no somos el grupo mas grande de los CORSARIOS!!!!
Hola pues bien que lo siento, espero no sea por enfermedad.
Saludos Jesus
Saludos desde Cádiz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosabel-Tenerife Escribió:
Modesto7 Escribió:
Gracias
Cordial saludo
Buenos días: el itinerario de Copenhague lo puso Jesstha en la pág. 195, pero lo copio a continuación:

Copenhague

City tour de tres horas (autobús): En este paseo, se aprecian los lugares más atractivos e importantes de la ciudad. Aquí veremos la estatua de la Sirenita, la fuente de Gefion, el Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia real danesa; se visita también parte del casco antiguo de la ciudad, los exteriores del palacio de Rosenborg y la agitada zona donde se encuentra ubicado el parque de diversiones Tívoli junto con el Palacio del Ayuntamiento.
El barrio de Christianshavn, la Vieja Bolsa de Comercio, el famoso edificio conocido como el Diamante Negro y el palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, no escapan al recorrido panorámico de la ciudad.

Este paseo, con autobus y guía local incluído (sería yo) para un grupo de mínimo 25 pasajeros tiene un costo de XX Euros POR PERSONA, te aclaro el número de pasajeros ya que hay un costo fijo del autobus que se debe dividir por la cantidad de pasajeros, el autobus tiene capacidad para 40-45 personas, inclusive aún más, pero para hacer un grupo no demasiado grande y que se sientan cómodos durante el paseo prefiero no tomar más personas.

En caso de ser 30 o más personas el costo desciende a XX Euros POR PERSONA.

Salu2

Recupero tu mensaje, lo había interceptado el filtro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Acabo de entrar en el foro y veo que lo teneis todo muy claro y mu preparado.
Yo también estare en el crucero. Somos 2 matrimonios de 30 años, que aunque cogimos el viaje en noviembre con la oferta de la semana del crucero del corte ingles no tenemos nada organizado, solo que no pensamos gastarnos un dineral en las excursiones organizadas por el barco.
Pensabamos hacer solo la de londres y las demas por nuestra cuenta.
NO se si me podeis mandar información de lo que teneis organizado o si es demasiado tarde. Aquí os dejo mi email: vedelos@hotmail.com
Gracias, y se me olvidava deciros que somos de cordoba, no se si habra alguien más de por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Rosabel-Tenerife y AlbertoyPablo, teneis ambos MP.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes "Corsari@s"
A falta de una semana ya parece que todo se va definiendo.
Nosotros tenemos todo atado excepto al excursión de Dover al no poder realizarse Leeds/Canterbury con la agencia externa a Pull que era nuestra opción.
Si alguien tiene información de alguna excursión por libre para Dover que no sea Londres le agradecería que me la pasara pues no tengo nada claro los posibles desplazamientos a Canterbury o cualquier otro lugar interesante.
Yo tengo documentación de Copenhague y Hamburgo para realizarlas por libre, si alguien las desea no tiene mada más que pedirmelas.
Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para rosabel!!

2 bus copenhague (por ahora)

Nega-1
Modesto7-10
Albertoypablo-14adultos/3niños/1 bebe

Aun falta ana64 por confirmar!!!!!

Saludos corsarios
⬆️ Arriba

Experto

israeliyo Escribió:
Buenos días buscamos compañeros de viaje para esta nueva aventura
Acabamos de reservar con el momento crucero y la verdad es que es una oferta muy muy buena.
Queremos encontrar un buen grupo de compañeros para realizar excursiones.
Este seria nuestro tercer crucero con Pullmantur y hasta ahora siempre todo genial.

Parece que fue ayer cuando abri el foro (16/11/2010) comenzamos esta aventura al principio eramos 4 y mira como hemos terminado un placer contar con vosotros, aun no os conozco pero merece la pena estar con gente como vosotros seguro que todo saldra perfecto, y si no lo es seguro que lo terminaremos arreglando con cuantro risas y otras tantas copas.
⬆️ Arriba

Experto

israeliyo Escribió:
israeliyo Escribió:
Buenos días buscamos compañeros de viaje para esta nueva aventura
Acabamos de reservar con el momento crucero y la verdad es que es una oferta muy muy buena.
Queremos encontrar un buen grupo de compañeros para realizar excursiones.
Este seria nuestro tercer crucero con Pullmantur y hasta ahora siempre todo genial.

Parece que fue ayer cuando abri el foro (16/11/2010) comenzamos esta aventura al principio eramos 4 y mira como hemos terminado un placer contar con vosotros, aun no os conozco pero merece la pena estar con gente como vosotros seguro que todo saldra perfecto, y si no lo es seguro que lo terminaremos arreglando con cuantro risas y otras tantas copas.

Hola Corsari@s, puff como ha pasado el tiempo, aunque yo no estuve al principio pero me uní al poco y me recibisteis de maravilla, yo también quisiera dar las gracias a tod@s en especial a Israeliyo que comenzó este hilo y por supuesto a jesstha que con su teson y trabajo nos ha traido hasta aquí.
En estos días estaré muy liado y si no puedo conectar nos vemos en el aeropuerto o en el barco y por supuesto estáis invitados a unos mojitos, jajaja
Una vez mas gracias

Última edición por Fermarin30 el Sab, 10-09-2011 17:48, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer ya me dieron los billetes...y me percate de que al final han puesto avión de regreso bilbao-madrid.
Eso en un principio por lo menos a mi familia nos dijeron que no,que el crucero finalizaba en bilbao y no te trasladaban a madrid!!! Por lo que ya nos bucamos la vida para salir de allí.

No se si a alguien le habrá pasado lo mismo, y mi pregunta es como algo así lo pueden informar a ultima hora???

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes