Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, vamos a ir preparando la ropa de entretiempo para los exteriores del barco y bañador para la piscina de l@s más adaptados a el medio acuático con este clima, no se si Rosabel se atreverá, comparado con la temperatura Canaria?.
Os envio el parte meteorológico y temperaturas durante la travesía y en las ciudades donde atracaremos:
TIEMPO PREVISTO DURANTE EL CRUCERO DEL 17 AL 24 SEPTIEMBRE
[[u]u]DIA CIUDAD TEMPERATURAS 08:00H /14,00H/20,00H HAMBIENTE]17 COPENHAGUE 15º 12º NUBLADO 19 HAMBURGO 11º 17º NUBOSO
20 AMSTERDAN 12º 16º NUBES/SOL 21 LONDRES 11º 17º NUBES/SOL
22 PARIS Y PAYS DE CAUX 12º 19º NUBES/SOL 24 BILBAO 11º 21º NUBES/SOL/LLUVIA
Cordial saludo
Una preguntita, y en la segunda guagua, también vamos a tener guia
Español?, o los privilegiados son únicamente los del primero?
Saludos
Ya nos queda menosssssssss
Rosa
Hay guia para hacer por libre dover/leeds/canterbury???
Si es así que me la envie alguien,es que no envuentro nada.....!!!!
t
Hola Albertoypablo, nosotros si vamos a la excursión. Es que tengo problemas con esta página y cada vez que doy a enviar cualquier mensaje, me sale no registrado.
A ver si en este mensaje tengo más suerte.
- ¿Desde donde sale la excursión de los que salimos en el vuelo de las 11:40?
- ¿Cuánto vale la excursión y donde hay que pagarla?
-¿Cómo nos vamos a reconocer en el aeropuerto?
Albertoypablo, nosotros en Dover vamos a ir a Canterbury, en Factbook le puse a un compañero lo que me contesto una española que lleva viviendo 3 años en Canterbury. Si no lo encuentras dímelo.
En la excursion de copenhage , el autobus lo cojemos a las 16h en el purerto, verdad ?i el resto del precio de la excursion lo pagaremo allí supongo.ja queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡