Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA DELFINES, ya os dije que no bajaría la guardia, me acaba de llamar una agencia que puede conseguir una guía con un bus para 49 personas en COPENHAGUE, pero habría que pagar la excursión esta misma mañana y con tarjeta de crédito porque no hay tiempo para cualquier otro medio de pago. Como comprendereis le he dicho que es practicamente imposible, pues solo queda esta mañana, ya que he comprobado que el grupo Thor ha estado haciendo ingresos durante 3 días. También le he planteado de organizarla desde el barco telefónicamente ya que es el último día, y pagarla allí directamente, pero me ha dicho que el bus si no tiene el ingreso previo no se mueve. Creo que es imposible, pero de todas formas podeis dar vuestra opinión.
No es preocupante porque precisamente es una de las excursiones que mejor arreglo tiene por libre.
¡¡¡ANIMO Y A DISFRUTAR DEL VIAJE, QUE ESTAMOS EMBARCANDO!!!
Buen viaje a todos los foreros, cuidado a loos que vaya en coche como me ocurre a mi.
A los delfines nos vemos a las 23: 30 en la biblioteca.
Un saludo y buen viaje
GRUPO DELFIN SANPETERSBURGO Y ESTOCOLMO: Para los que todavia estais por ahí confirmo que la reunion sera a las 23h30 en la BIBLIOTECA, cubierta 9.
No perder la esperanza sobre lo de Copenhague, y si no sale, la hacemos por nuestra cuenta.
Reitero no olvidaros: de la bookin confirmation para S.P.
-Pasaporte y documentación del viaje
-medicinas quienes las tengan que llevar y algunos preventivos como para el mareo, dolor cabeza,tiritas para las rozaduras,etc.
-Paraguas (por si aca..),chubasquero etc.
-y mucha ilusion por disfrutar y gozar de este crucero. (lo de descansar,descartarlo)
El viaje ya comenzo.
Saludos y nos vemos en el barco
CELTA-12
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mensaje de Karbilbo desde SPB, estan dejando la ciudad y parece ser que la temperatura es buena, 25º, siguen saliendo primero los de las excursiones de Pull, es lo normal.
Grupo Delfin:
Gracias a todos a los que con sus opiniones, puntualidad y buena onda, han hecho que este crucero haya sito estupendo a pesar de Pullmantur y sus inexcusables retrasos.