Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola grupo, como estáis ? creo que algunos todavía están mareados, ! que no fue para tanto !
Que bien lo hemos pasado, gracias a todos por lo buena gente que sois, seguimos en contacto.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Estamos cocinando el crucero del año proximo, todo aquel que quiera unirse sera con Ibero, fiordos noruegos, llamado ahora Noches Blancas, para el mes de Julio, aceptamos amigos que se lo quieran pasar bien.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Uff, yo me apuntaria, pero con tanto tiempo, el tema de vacaciones es algo complicado, ya seguiremos hablando, pues veo que este hilo no lo cierran, no?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Julumero, que a mi se que quitó el mareo ayer, no lo puedo entender en el barco fuí la única de mi gente que no me mareé, y al llegar a tierra estaba zombi, menos mal que ya se me ha pasado
Que yo también os echo de menos y no se nos tiene que olvidar lo del fin de semana a Estocolmo.
Por cierto me ha contestado Elisabeth, os he mandado un privado con lo que dice
marisitaroja Escribió:
uff, yo me apuntaria, pero con tanto tiempo, el tema de vacaciones es algo complicado, ya seguiremos hablando, pues veo que este hilo no lo cierran, no?
Marisa, pues para mañana es tarde, no lo cierran, de todas formas habra que abrir uno general de esa ruta.
Buenas a todos!!!!
No sé porqué, pero había dejado de recibir las notificaciones de este hilo y lo suponía cerrado, y ahora que me he metido veo que me he perdido un montón de días y de páginas... Bueno, intentaré recuperar el tiempo perdido!!!
Acabo de leer todas las páginas que me faltaban, no me había enterado ni de lo de tus maletas Sol, ni de vuestra tormenta en Estocolmo, Marisa & cia !!!! y yo totalmente despistada, que comienzo de curso!!!!
Llevo unos días un poco "espesa", el martes llené el depósito de gasolina y mi coche es diesel... No os cuento más!!!!
Hola a todos soy del grupo Trancas que hicimos la salida el 20 de agosto desde Copenhague.
Para nosotros era el primer crucero que hacíamos y los destinos nos gustaron mucho, por supuesto unos más que otros, pero en general todo bien. Las excursiones que hicimos con el grupo del foro muy bien y las de la naviera mucho peor.
Tuvimos un tiempo fantástico y la gente estupenda, así que como nos fue tan bien por este foro y hemos conocido a gente fantástica me gustaría seguir en esto mares e ir organizando las vacaciones del año que viene.
Mi marido y yo tenemos intención también de hacer los fiordos noruegos y ya hemos cogido en la agencia los folletos de Pullmantur e Ibero Cruceros pero todavía no hemos mirado nada en concreto, ni fechas ....
Calicastras veo que algunos estáis interesados en este destino, me gustaría unirme al hilo que se cree. ¿Sabéis ya con qué compañía lo haréis?
Hola Kar, si es que no me había dado cuenta de que eras tu con esa cara de asombro que tienes ahora, me había acostumbrado a las coletitas
Pues el regreso a tope, ya ni me acuerdo de las vacaciones, se me comen los papeles en la oficina pero bueno tenemos trabajo que otros están más jod.....os.
Vamos a ver si alguien se anima a ir a los fiordos para hacer grupo ¿no os animais algún Trancas?
Que gracia, no pasábamos desapercidos con el naranja y el Trancas liderando en todas las excursiones , pero lo bueno se acaba rápido.
¿Qué tal la family? espero que estéis todos bien y que el retorno al trabajo no haya sido muy duro.
riojanita14 Escribió:
Hola a todos soy del grupo Trancas que hicimos la salida el 20 de agosto desde Copenhague.
Para nosotros era el primer crucero que hacíamos y los destinos nos gustaron mucho, por supuesto unos más que otros, pero en general todo bien. Las excursiones que hicimos con el grupo del foro muy bien y las de la naviera mucho peor.
Tuvimos un tiempo fantástico y la gente estupenda, así que como nos fue tan bien por este foro y hemos conocido a gente fantástica me gustaría seguir en esto mares e ir organizando las vacaciones del año que viene.
Mi marido y yo tenemos intención también de hacer los fiordos noruegos y ya hemos cogido en la agencia los folletos de Pullmantur e Ibero Cruceros pero todavía no hemos mirado nada en concreto, ni fechas ....
Calicastras veo que algunos estáis interesados en este destino, me gustaría unirme al hilo que se cree. ¿Sabéis ya con qué compañía lo haréis?
Kar me alegro verte y leerte, esttas despistada.
Riojanita, el de Pull nos viene muy mal, por las fechas, estamos mirandolo por Ibero, ya han editado el catalogo, venga y animaros, seria para Julio.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Anda q ami también me gustaria pero no me cuadran las fechas mi marido en pleno verano no las puede pillar, cuando se jubila otra cosa sera jajaja, de momento creo q sera en abril y en abril nos falta el rondo veneciano
Hola a todos, hombre manolo que luk mas apropiado, ya hechabamos de menos tus cambios de imagen,
Karmen , que alegria verte por aquí de nuevo,haber si te animas a los fiordos, nosotros intentaremos cuadrar las fechas a ver si podemos.
Y tu Sol no te animas?