Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Anda q ami también me gustaria pero no me cuadran las fechas mi marido en pleno verano no las puede pillar, cuando se jubila otra cosa sera jajaja, de momento creo q sera en abril y en abril nos falta el rondo veneciano
Hola a todos, hombre manolo que luk mas apropiado, ya hechabamos de menos tus cambios de imagen,
Karmen , que alegria verte por aquí de nuevo,haber si te animas a los fiordos, nosotros intentaremos cuadrar las fechas a ver si podemos.
Y tu Sol no te animas?
Alguien tiene fotos del Empress del día de la tormenta de Tallin (13-14 de septiembre)
Nosotros no pudimos salir del camarote del mareo que llevábamos y nos gustaria verlo.
Hola a todos soy del grupo Trancas que hicimos la salida el 20 de agosto desde Copenhague.
Para nosotros era el primer crucero que hacíamos y los destinos nos gustaron mucho, por supuesto unos más que otros, pero en general todo bien. Las excursiones que hicimos con el grupo del foro muy bien y las de la naviera mucho peor.
Tuvimos un tiempo fantástico y la gente estupenda, así que como nos fue tan bien por este foro y hemos conocido a gente fantástica me gustaría seguir en esto mares e ir organizando las vacaciones del año que viene.
Mi marido y yo tenemos intención también de hacer los fiordos noruegos y ya hemos cogido en la agencia los folletos de Pullmantur e Ibero Cruceros pero todavía no hemos mirado nada en concreto, ni fechas ....
Calicastras veo que algunos estáis interesados en este destino, me gustaría unirme al hilo que se cree. ¿Sabéis ya con qué compañía lo haréis?
Kar me alegro verte y leerte, esttas despistada.
Riojanita, el de Pull nos viene muy mal, por las fechas, estamos mirandolo por Ibero, ya han editado el catalogo, venga y animaros, seria para Julio.
Marisa, casi esta decidido, os esperamos.
Hola Calicastras, gracias por la info yo tengo en casa el catálogo de Ibero y Pull y tengo que mirarlos tranquilamente, las fechas en principio julio no me viene mal pero si me sale más barato en junio intentaré hacerlo en ese mes que la pela es la pela.
Yo en el trabajo más o menos puedo elegir las vacaciones cuando quiera y mi marido también así que no tendría problema con fechas pero hasta que no acabe los exámenes de la escuela oficial de idiomas que suelen ser la primera semana de junio no puedo largarme así que cuando tengamos algo claro te cuento algo ¿Ok? a ver si hay suerte y montamos un grupo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Riojanita, la diferencia de Pull e Ibero no es mucha, casi salen igual, aun siendo meses distintos, pero hechales un vistazo, abriremos un hilo general para esa ruta.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Ainsssssssss q envidia con lo de los fiordos y con ir con vosotros pero la verdad q yo en agosto imposible por el trabajo de mi maridooo buaaaaaaaaa,
Kar ya te mande por prive mi mail, si alguno mas de los aun seguimos por aquí lo quereis me lo decies,
Kar si pasas por la costa para ir a leon y quieres parar a tomar algo por la zona de ribadesella llamema y quedamos creo q tienes mi numero aun verdad ??? besos
Buenas a todos,
Ya estamos en la rutina otra vez,
quería darles las gracias a todos otra vez por atender a las preguntas y dudas que una vez aclaradas hicieron que hubiéramos un viaje y unas excursiones de 1º, una vez mas gracias a todos.
A ver si coincidimos en otro momento para preparar otro viaje.
Gracias y saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Fijaros que casualidad de la vida, hablamos LM y yo por el foro, ellos iban por un lado y nosotros por otro, y al salir para SP, iba delante de mi, y empezamos a hablar de los rollos de la salida etc, y hablando, y hablando nos encontramos, luego ya no nos volvimos a ver, aquello como es tan grande no coincidimos