Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Bueno no se ven las grandes olas pero está bien, lo de las vacaciones tenemos que arriesgarnos todos porque yo hasta abril o más no tengo ni idea, pero para junio no creo que haya problemas para coger una semana
Besazos a todos
Hola a todos y todas mis compis vacacionales, soy Víctor y acabo de colgar parte de mis fotos del crucero en el facebook, espero que os traigan buenos recuerdos, hay alguna de la tempestad pero apenas se aprecia, ¿Que tal estais?.
Yo propongo otras fechas para otro viaje y es a finales o de julio o de agosto en junio mi señora esposa con las rentas está bastante ocupadilla y como que no nos podemos ir esos días y ya sabeis yo con vosotros me da igual fiordos, que Jerusalem, que Madagascar, al fin del mundo si hace falta.
Un besote muy grande para tod@s.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Al final no puedo hacer el rondo veneciano a mi marido no le dan las vacaciones hasta el 14 de marzo con lo cual are el del secretos del mediterraneo con costa crucero, osea q guardare lo q me mandasteis de el rondo para otro año, en este solo repito roma q ya fui con pullmantur con el sobereign, con lo cual me dije pues antes q quedarme sin crucero me pillo este, bueno si alguien se anima o sabe algo q me lo diga ya me fui al foro de ese barco a ver si me entero de algo jajajaj
Hola foreros, hemos reservado plaza en el crucero EMPRESS salida el 25/08/12. ¿Hay alguno de vosotros que tiene pensado hacerlo? ¿está interesado en buscar las excursiones, básicament SPB? Os agradeceré que contacteis conmigo. Soy un novato en las lides de los foros.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno globetrotter47 aquí mas o menos todos ya hemos echo el empress y te podemos ayudar en todo lo q quieras pero de momento escrive 5 mensajes para poder mandar privados y así te pasamos datos ok ?
Hola soy calores ya estoy aquí denuebo pues ya me he apuntado para otro crucero el delas capitales balticas buque empress de 1 09 2012 es pero formar parte del foro como lo hice este año con el de caribe maya con el horizon en marzo también seremos dos parejas de 50 itantos esperando respuesta