Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos yo hago este crucero y mi salida es el 7 de julio.
Todavia falta muxo pero el tiempo vuela y si vamos conociendonos pues mejor, Que ganas de q llege ya tengo, jijijij
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Encarod, tienes razon, todo vuela, dime cuantos viajais y os añado a la lista, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Asi es Juan Carlos, que te voy a contar que tu no sepas, tenemos a Maria y Gaspar en puertas, esperaremos a primeros de año y ya nos contaran, de todas formas se unen también a la kedada, así que avisame cuando vayas hacer la reserva en los madriles para decirselo a ellos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Nosotros somos 2 y os agradeceria q si teneis alguna guia de algun compañero me la pasarais para ir echandole un vistazo, xq quiero subir al pulpito y no se como hacerlo ya q no hay excursion y no se como sera hacerla x libre. Gracias
Hola yo y mi marido estamos mirando para hacer también el viaje a los fiordos en 2012 aunque todavía no nos hemos decidio por ninguna naviera. En cuanto decidamos si elegimos Ibero os digo para unirnos aunque seguramente nuestra salida sea en junio.
El año pasado hicimos el crucero de Capitales Bálticas con Pull y gracias a este foro y en especial al grupo de compañeros "Trankas Piratas" lo pasamos genial.
Pues muy mal riojanita, teneis que veniros con nosotros, es broma, pillar el que mejor os venga, si cambias de idea y cogeis el de ibero con salida el 21 de Julio ya sabes que teneis un hueco en nuestro grupo, ademas ahora y hasta finales de octubre Ibero tiene ofertas, saludos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Calicastras, ya me gustaría a mi poder ir el 21 de julio pero por temas de trabajo y demás me viene mejor junio. Gracias por la info de Iberocruceros, estamos esperando los presupuestos pero es una de las navieras que más nos convence sobre todo por los precios que otras se nos van de madre. Ya te informaré con la fecha si es que elegimos esta empresa.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola Calicastras y compañeros todos.
Acabo de regresar de un mal viaje en el Grand Mistral, hemos tenido mala suerte un día con el tiempo el mar se puso malito y nos envió a la cama por espacio de 16 horas, menos mal que coincidio con día de navegación y concluidas todas las excursiones.
El barco, vuestro barco, muy bien le he visto mejorado algo rejuvenecido y con ciertas innovaciones, en lineas generales muy bien, confortable y muy estable a pesar de todo, .
Esta vez no han hecho fiesta tropical., sólo gala capitan , noches blancas y disfraces.
El grupo de animación muy bueno. La comida buena, del buffet no puedo opinar pues todo lo hemos hecho en Restaurante. Las piscinas bien y como siempre el personal de 10. Los desayunos impresionantes.
El sistema de las salidas a tierra para las excursiones de quitarse el sombrero, orden , control y comodidad.- Vamos...todo lo contrario que el E
Mpress a quien se lo voy a poner en conocimiento por bien de todos.
Muchos saludos por aquí tendreis mi visitilla de vez en cuando.
Ya veo que el numero de excursionistas va tomando forma. El mio también
Va creciendo pero aún nos falta un mundo.
Gracias Jesus por toda la información que nos das, todavia queda, pero esta todo en marcha, recibi información de shore, a la espera de mas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Encarod Escribió:
Nosotros somos 2 y os agradeceria q si teneis alguna guia de algun compañero me la pasarais para ir echandole un vistazo, xq quiero subir al pulpito y no se como hacerlo ya q no hay excursion y no se como sera hacerla x libre. Gracias
Encarod te paso esto que lo he copiado de otro foro, atento a las horas de la escala, la subida es larga.
Hola Nuska96. Ya sé que la pregunta era para guiro, pero me permito contestarte yo. También voy de crucero a los fiordos en Agosto y me he informado bastante, especialmente acerca del púlpito, porque me encantaría subir.
Es posible según las horas que esté tu crucero en el puerto, ya que primero hay que ir en barco hasta un pueblecito (Tau o algo así, si no recuerdo mal) y de allí en autobús hasta el lugar donde comienza la caminata. Ésta dura aproximadamente unas cuatro horas ida y vuelta.
La cuestión es amarrar muy bien los horarios para que no se escape el barco.
Mi marido y yo lo vamos a intentar (eso sí, trataremos de bajar el tiempo de la caminata, lo que supone ir a un ritmo bastante alto). Espero no tener que volver a subir al barco en la siguiente escala jaja.
Encarod los horarios de las escalas los tienes en el catalogo del año que viene.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Que pasa Jesus, ya lo ves, poco movimiento, es pronto ya se iran animando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola chicos, que tal? Estoy deseando que llegue enero para saber lo de las vacaciones , aunque ya estoy mirando en reservar y arriesgarme aunque luega tuviera que anular. Manolo haber como va la kedada y hablamos
Hola marusa, como va todo?. Sobre la quedada nosotros tenemos que ir a Madrid en Navidad por temas médicos y he hablado con Manolo que sería buena fecha para la kedada. En principio estamos barajando la semana del 26 al 30 de Diciembre, todavia no he reservado hotel esperando concretar las fechas. Vamos a ver si tenemos suerte y se apunta más gente.