Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Si vas por libre si hace falta visado, pero os recomiendo q vayais con la agencia y con escursion en grupo os sale mas barato y veis mas si quereis saber con q agencia fui yo me lo decies y os mando privado, pero aun teneis tiempo para ir formando grupo cualquier duda nosotros andamos por aquí
Marisa q va no puedo a mi marido le dan las vacaciones en marzo
Con lo cual are uno por el mediterraneo con costa crucero para q no sea el mismo q hice va dos años con pull , con lo cual salgo de bcn paso por palma de mallorca, cerdeña, sicilia, repito roma, sabona y marsella, el 19 de marzo dicho de paso q si alguien se anima ahora esta muy bien de precio y q me lo diga jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Bueno que le vamos a hacer, también es un bonito recorrido lo malo es que luego el verano es muy largo pero todo es bonito y pasandolo bien mejor, yo menos roma no conozco ninguno de esos sitos, bueno Palma si
Entonoces tu como yo jajaj , bueno decirte q acavo de venir de mallorca con mi padre q esta en silla de ruedas y con cocemfe una asociación de minusvalidos nos llevaron a mallorca con lo cual sigo aun morena jajaja
Hola foreros esperando que al guien que salga el 1 de SEPTIEMBRE del 2012 para empezar a conocernos i hacer al gun grupo para las escusiones por libre nosotross somos cuatro i salimos de barcelona pido un poco de información alos foreroas que ayan salido de barcelona como ba el tema delos buelos i el embarque i desenbarque
Hoy he contratado Capitales Balticas con salida 7 de Julio 2012. Somos pareja de 60 y 52 años y acabo de inscribirme en este foro sin experiencia anterior. Me gustaria contactar con gente que lo realice en la misma fecha y otras que lo hayan realizado con anterioridad para consejos sobre excursiones, que visitar en cada una de las ciudades, etc.
Bueno lo primero de todo decir q tienes q escrivir 5 mensajes para poder hacer privados con lo cual escrive y pregunta cosas vale, luego pues lo mejor es ir haciendo un grupo sobre todo para ir a visitar SP nosotros estamos por aquí para ayudaros