Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Nosotros también la teniamos con Elisabeth, a mi particularmente me gusta más con guia porque te va explicando todas las cosas y te enteras mejor pero si quereis hacerlo por libre enriquevalencia os lo explica de lujo, eso va en gustos lo que si os aconsejo si la haceis por libre es que no compreis aquí la estocolmo card, que lo hagais allí porque si por un casual os pasa lo que a nosotros (el temporal), compañeros nuestros la llevaban desde España y la perdieron y puediendolo hacer allí es una tonteria que os arriesgueis, ya os digo siempre y cuando lo hagais por libre
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
marisitaroja Escribió:
nosotros también la teniamos con Elisabeth, a mi particularmente me gusta más con guia porque te va explicando todas las cosas y te enteras mejor pero si quereis hacerlo por libre enriquevalencia os lo explica de lujo, eso va en gustos lo que si os aconsejo si la haceis por libre es que no compreis aquí la estocolmo card, que lo hagais allí porque si por un casual os pasa lo que a nosotros (el temporal), compañeros nuestros la llevaban desde España y la perdieron y puediendolo hacer allí es una tonteria que os arriesgueis, ya os digo siempre y cuando lo hagais por libre
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Gracias a todos por los consejos
Todavía no me he leído el diario de enriquevalencia....aprovechare el fin de semana para hacerlo y ya os ire preguntando mas cosas
Hola !
Somos 6 amigos que queremos hacer el crucero de las capitales Balticas en el mes de Junio, seria nuestra primera vez en un crucero y andamos algo despistados ¿nos podeis echar una mano en la busqueda de la mejor opción?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno chicote lo primero vete poniendo 5 mensajes con preguntas para q puedas mandar privados, luego tienes q ir mirando a ver quien se apunta en tus fechas y nosotros te podemos indicar alguna agencia para hacer SP q es la mas importante, puesto q allí necesitarias visado para bajar solo, y la agencia te porporciona un visa-tur al igual q los de pull pero con ellos ves menos y mas caro, bueno un saludo y estamos en contacto
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Hilo abierto para esa fecha no hay Weezer, deberiais ir confeccionando un listado, por lo menos para los que salis en tu fecha, y cuando seais 10 foreros podeis abrir hilo.
Weezer de momento solo estais vosotros para el 18 de Agosto, sigue pendiente como dices y así sabras los que entran para tu fecha.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
De nada Olga, si tienes alguna duda mas ya sabes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola, tenia reservado el crucero para el Baltico con Pullmantur el 23/6/12 y me avisan de la agencia que lo han cancelado, a alguien más le ha pasado lo mismo?.
Me ofrecen por el mismo precio ese crucero o Fiordos para hacer en Julio, Agosto o Septiembre.
Cual es el mejor mes para ir al Baltico?.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Alma1117 Escribió:
Hola, tenia reservado el crucero para el Baltico con Pullmantur el 23/6/12 y me avisan de la agencia que lo han cancelado, a alguien más le ha pasado lo mismo?.
Me ofrecen por el mismo precio ese crucero o Fiordos para hacer en Julio, Agosto o Septiembre.
Saludos.
Alma1117, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Empress donde podran informarte sobre el crucero.
Alma1117 Escribió:
Saludos.
Fiordos en los meses que pones no lo hace Pullmantur, para el baltico, nosotros este año estuvimos a primeros de Agosto, pero si lo dices por el tiempo, la verdad es que es imprevisible, a nosotros nos hizo de todo, sin embargo gente que fue en Junio y Septiembre les hizo mejor tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY