Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
A ver Castellón, que tienes la lista 4 mensajes más arriba y estais apuntados en ella, y no estais solos de momento somos 12, sigue mandandando mensajes hasta hacer 6 para poder recibir y mandar privados
Hola, somos 5 personas que vamos al crucero del 16-6-2012, quisieramos información para unirnos al grupo para las excursiones.
Gracias san5
HOla san5
Hay un hilo creado solamente para la gente que vamos a los fiordos con pullmantur el 16 de junio.
Este es link: www.losviajeros.com/ ...p?t=186265
Una vez dentro habla con susi que el te informara de las excursiones y del grupo.
Espero haberte ayudado
Parece que somos pocos los que vamos a estrenar TI de los fiordos, pues no salen foreros para el 12 mayo. YO elegi este día por lo mismo por ir en el primer crucero de pullmantur hacia los fiordos.
Este es el segundo crucero que hacemos y de verdad que me quede con ganas de mas
Espero no ir solo, no es por nada, el TI es mucho para mi y mi señora, espero compartirlo por lo menos con 30 o 40 compañeros que menos.
Bueno os dejo, veo que en el fin de semana no da por entrar.....
no, muchísimas gracias por eso te he dicho que eres un sol, lo de malo es por lo de preguntar a Cali
hola....nosotros hemos reservado los fiordos para el día 9/6/2012 acabamos de entrar en éste foro y no sabemos la gente que hay ya ...un saludo
Hola !!, Soy yó el que te mandó un privado en el otro foro......has llegado bién
De momento, para nuestra salida creo que somos doce. En cuanto aparezca Marisa por aquí actulizará la lista.
Para poder enviar o recibir mensajes privados aquí; tienes que enviar cinco mensajes....uno ya llevas; cuando los completes ya se te activa la opción de mensajería privada.
Bienvenido y saludos.
Ok, gracias no te creas que hemos llegado tan bien...jejjejej no sé, para leer éste msj hay que mirar todas las páginas hasta que llegas el msj no?? ufff un poco lioso, parece que ya se va animando y se está agregando más gente para esa fecha,,si,si eso de que tienes que mandar 5 ya nos hemos dado cuenta.Gracias por tu ayuda y saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Castellon , ahora es más lioso porque estamos todos juntos y a veces se lian unos con otros, pero ahora sí que tienes que leer lo que se escriba sobre todo en lo refente a nuestro grupo, en cuento se apunten otros 6 foreros más nos independizamos y es más facil, sigue poniendo mensajes, ya te quedan 2 o 3
Recibido y contestado
Mañana te mando cosas.
Aunque no quisiera malas interpretaciones. Conozco el foro y a veces se malinterpretan las cosas..
Saludos cordiales desde mi ritmica Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 13-11-2011 20:20, editado 1 vez
Buenas, estoy buscando viajeros que realicen el crucero Capitales Bálticas desde Tallin, con el Empress salida el 25/08/2012.
Soy muy novato en estas lides y no si si este foro es el adecuado. ¿me podeis ayudar a encontrar el foro correspondiente?
Gracias.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':roll:')
Castellon , ahora es más lioso porque estamos todos juntos y a veces se lian unos con otros, pero ahora sí que tienes que leer lo que se escriba sobre todo en lo refente a nuestro grupo, en cuento se apunten otros 6 foreros más nos independizamos y es más facil, sigue poniendo mensajes, ya te quedan 2 o 3
Perfecto marisi....
Ya va quedando menos paraq irnos independizando todos...
Luegop sera m´sa sencillo ysolo habra que coger la zaptilla de vez en cuando
Saludos corialdes desde la mitica Girona
Hola
Acabo de resgistrarme, hemos leido mucho en este foro y en otros sobre los fiordos.
Nosotros vamos el 26 de mayo con Pullmantur.
¿Alguien va en esa fecha?
Ya se que falta bastante pero hemos leido tanto que sería bueno organizar algun grupo como hemos visto que se ha hecho en otras ocasiones.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
GLOBETROTTER47 Escribió:
Buenas, estoy buscando viajeros que realicen el crucero Capitales Bálticas desde Tallin, con el Empress salida el 25/08/2012.
Soy muy novato en estas lides y no si si este foro es el adecuado. ¿me podeis ayudar a encontrar el foro correspondiente?
Globetrotter, pasate por el enlace que te adjunto mas abajo, es el hilo correspondiente y encontraras compañeros de viaje.
Muy buenas Glober..
A ver, te pongo el link de capitales Balticas..
Allí podras leer e ir viendo todo lo que escriben acerca del Baltico. DSeguro que allí encuentras lo que buiscas.
www.losviajeros.com/ ...;start=700
cosa, necesitas enviar aquí al foro, cinco mensajes minimo, para poder mandar privados. O sea, que escribe y así pronto podras mandar mensajes por el MP que tienes debajo.
Venga,saludos cordiales desde le emblemática Girona
Globetrotter, pasate por el enlace que te adjunto mas abajo, es el hilo correspondiente y encontraras compañeros de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Edu, sigo esperando que me envies la información que tienes, te deje mi mail en un privado, vamos machote.
No importa Edu, mas vale que tenga 2 mensajes con el mismo link, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Dom, 13-11-2011 20:29, editado 2 veces
Hola
Acabo de resgistrarme, hemos leido mucho en este foro y en otros sobre los fiordos.
Nosotros vamos el 26 de mayo con Pullmantur.
¿Alguien va en esa fecha?
Ya se que falta bastante pero hemos leido tanto que sería bueno organizar algun grupo como hemos visto que se ha hecho en otras ocasiones.
Un saludo.
Bienvenido Charros..
A ver, mirate las pñáginas anteriores...
Seguro que hay gente que ha hecho la misma pregunta y así os podeis ir agrupando.
Igualmente, piensa que para poder mandar mensajes privados, por MP, lo tienes debajo, tienes que haber mandado cinco mensajes aquí al foro.
O sea, escribe, pregunta y pronto podras hacer servir el MP.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Edu, sigo esperando que me envies la información que tienes, te deje mi mail en un privado, vamos machote.
No importa Edu, mas vale que tenga 3 mensajes con el mismo link, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
No me digas que no te la he mandado?
En serio, Cali...
No lo tienes?
Ahora me haces dudar..
Pero pensaba que tal como recibi tu correo te lo pase...
Te refieres a las dos últimas?
O todos los PDF'S?
Venga, dime algo y mañana, en cuanto llegue al dulce hogar, las tienes ahí..
Cuidate
Saludos cordiales desde la sutil Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 13-11-2011 20:34, editado 1 vez
Cali, me tienes desconcertado...
Totalmente...
Has cambiado de espada en los últimos días, tres veces y ahora vas con el hacha?
Por lo de los vikingos?
Jijijijijijiji.
Mañana te comentare algo curioso,.. Oye sabes de verdad, que ahora me haces dudar con el tema del correo?
Eran los PDF'S??? todos o los dos últimos?
Saludos cordiales desde la hospitalaria Girona