Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola Buenas tardes!
Somo una pareja de Burgos, que haremos el crucero el 9 de Junio.
¿Podemos apuntarnos a vuestro grupo?
Un saludo
Hola y bienvenidos...
Fijate que Marisi lloraba porque no encontraba gemte, ahora se va a cansar de tanto apuntar.
Marisi, te ha ido bien el cambio, ya tienes más gente.
Seguro que en cuanto os vea, os da la bienvenida y os apunta al grupo.
Venga, cualquier duda. Aquí surcamos haciendo surcos al navegar....
Vaya, me equivoqué.
Serrat me matarà
Saludos desde la idilica Girona
tienes razon Edu me vuelvo a la antigua, uff entre que no me encuentro y cuando lo hago me mareo, que horror
Quejate, que al final los vas a tener que meter con la tripulación.
Que marcha lñlevas, te van entrando a borbotones...
Ese look, es mas familiar...
Y menos mareante, jijijijijij
Dales la bienvenida...
Saludos, ya savbes desde donde,... No?
La impresionante Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Por cierto y muy importante NO PONGAIS el correo privado en el foro, para eso tenemos el privado de aquí, así nos ahorramos problemas y no lo digo para regañar a nadie, que yo no soy quien, es todo por nuestro bien
Por cierto bienvenida Visi, que se me olvidan los buenos modales
Por cierto y muy importante NO PONGAIS el correo privado en el foro, para eso tenemos el privado de aquí, así nos ahorramos problemas y no lo digo para regañar a nadie, que yo no soy quien, es todo por nuestro bien
Que bien te explicas, ya se lo he comentado por el privado, que para evitar suspicacias, sindromes, aberraciones y otros calificativos.... No publiques el correo en abierto....
Y también le he dicho, que te enfadas facilmente que tienes muy mala uva y que nos pretendes marear, con las hojas dando vueltas, jijijijijij
Saludos desde la temática Girona
Hola Visi y bienvenidos !!! En un sólo día ya os habeis apuntado al grupo dós foreros más.....así da gusto. Escribe cuatro mensajes más.....lo que te apetezca; saludos, ¿que tal estais?, que tiempo hace en Burgos....en fín lo que apetezca, es al objeto de que puedas enviar y recibir mensajes privados.....y un consejo, no publiques nunca tu e-mail por aquello de los spam y demás, esto lo debes hacer en privado y con quien tu quieras.
Hola Visi y bienvenidos !!! En un sólo día ya os habeis apuntado al grupo dós foreros más.....así da gusto. Escribe cuatro mensajes más.....lo que te apetezca; saludos, ¿que tal estais?, que tiempo hace en Burgos....en fín lo que apetezca, es al objeto de que puedas enviar y recibir mensajes privados.....y un consejo, no publiques nunca tu e-mail por aquello de los spam y demás, esto lo debes hacer en privado y con quien tu quieras.
Marisa te apuntará en la lista.
Saludos.
Medeleal, jijijijijijijiji, no, no me he vuelto loco, me ha hecho mucha gracia.....
Escribe cuatro mensjaes más...... Bien dicho.... Para presentarse?
No, como lleva 29, jijijijijiji
Que malo soy, no te has dado cuenta....
O es ese pedazo de vino que teneis en tu tierra? jijijijijijijijiji
Es broma, ya te lo imagina verdad?
También hay que romper alguina lanza humoristica, no crees?
Saludos cordiales desde la risueña Girona
Que buen hilo vais a preparar....
Que mezcla.. El Rioja y el Ribera de Duero o lo que es lo mismo
Medeal y Visi....
Ya veo a Marisi, haciendo la cata, jijijijijijiji en popa, en la cafeteria panorama....jijijijijijiji
Venga, saludos desde la alegre Girona
Que buen hilo vais a preparar....
Que mezcla.. El Rioja y el Ribera de Duero o lo que es lo mismo
Medeal y Visi....
Ya veo a Marisi, haciendo la cata, jijijijijijiji en popa, en la cafeteria panorama....jijijijijijiji
Venga, saludos desde la alegre Girona
Edu...si me dejaran cambiaba una de las maletas por una caja de vino de mi tierra.....aunque tuviera que ir todos los días con la misma ropa
Que buena respuesta, que buen tino y mejor acierto...
Y yo, como la tripuación, detras de ti y tu caja de vino, a recoger lo que dejes en las botellas...
Saludos cordiales desde la venerable Girona