Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Los nombres comerciales de las agencias para excursiones ponerlos en privados.
Lo mejor que vos puede pasar es que vos editen el comentario.
Lo peor que vos expulsen
Hola. Lo de los nombres es porque no se puede hacer publicidad de agencias excepto en los hilos específicos. Por eso se editan. No creo que Luna (la moderadora de zona) pida expulsar a nadie solo por poner el nombre de una agencia.
Los nombres comerciales de las agencias para excursiones ponerlos en privados.
Lo mejor que vos puede pasar es que vos editen el comentario.
Lo peor que vos expulsen
Hola. Lo de los nombres es porque no se puede hacer publicidad de agencias excepto en los hilos específicos. Por eso se editan. No creo que Luna (la moderadora de zona) pida expulsar a nadie solo por poner el nombre de una agencia.
Si alguien conoce algún blog o similar con información de excursiones y qué ver en las distintas ciudades a parte del de Enriquevalencia, lo podía ir comentando para ponernos a estudiar.
Buenas Tardes a Tod@s
Entro hoy en este post,pues estamos preparando el próximo crucero para
21/07/012 en el Empress somos 3 parejas,ante de nada dar las gracias a delfibonpor ayuda que nos esta prestando,así que iré entrando en este post hasta que podamos abrir uno para los que embarquemos 2l/07/012 para organizar excursiones y demas,mientras aprovechar los relatos de todos los que que hiciste este crucero,gracias a todos por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Hola amigos un año mas estoy aquí
Tengo nos amigos (una pareja) que tiene reservado este crucero para el 21 de Julio ,quisieran formar parte de algun grupo para contratar las excursiones por libre osea fuera de la naviera ,ire leyendo los post que hay ya escritos para ir enterandome de como va este año
Hola Delfibon veo que estas hechando una manita jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Alcatraz Escribió:
vaya colada este es del año pasado buscare el de este año
Hola me alegro verte por aquí, pues si es el hilo del año pasado pero esque este año a parte de unos q ya tienen hilo q hacen los fiordos aun no se abierto ningun otro hilo por eso andamos por aquí un besito magda
Hola, me gustaría que alguién que haya hecho este crucero me pudiera decir si hay muchos inconvenientes en hacerlo con una niña de 18 meses autobús, excursiones, si hay más niños...? es que estoy entre este crucero y el del mediterráneo y no se que hacer...alguna ayudita???