EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 1 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 489144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Edu, ya me lo has dicho, era por tomarte el pelo
Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
Edu, ya me lo has dicho, era por tomarte el pelo
Besitos
Que simpatica eres...
Pero bueno, hay que darfle el hilo de humor, no?
Cuidate, rubita
Saludos coriales desde la maravcillosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quiero hacer un comentario.Es muy posible que os conacten por privado, un tal Sergio. Realmente pertenece a una agencia. Pero se dedican, por lo que veo, a entrar camuflados, te dicen que sin COMPROMISO, te mandan las excursiones que tienen y que te atenderan personalmente.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Solo hay que opensar una cosa. Los que hemos ido de viaje con agencias, solo basta preguntarnos, si con la que hemos ido, ha ido todo bien?
Si es así.... Hay que cambiar?
Patra que? para estar por esa parte del mundo y no saber con quien te la juegas?
Al menos, yo no lo haré. Solo queria que supierais, que os contactaran por MP y os venderan la moto.
Si realmente, fueran como hay que ser, no actuarian así.
Darian la cara yu no se camuflarioan por ahí dentro.
Cuidado con los "duros a cuatro pesetas".. Sólo eso...
Si lo recibis y lo quereis comentar, aquí estamos...
Saludos corialdes desde la magnanima Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 07-12-2011 20:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haciendo memoria...
En el Atlantico, el año pasado, a D. Sergio y a D. Jose, socio de él, aun los espero con propuestas claras y serias. Es más, si mirais el principio del hilo del Atlantico, vereis que en enero de este año, juntamente con Pity, esperabamos sus propuestas, que nunca llegaron. No hace falta que os diga con quien lo hicimos. Y como fue?
Chapeauxxxxxxxxxx.....
Me fastidia los usureros y la gente que no da la cara y que encima se esconden debajo de un MP y aprovechan el foro, para hacer negocio, amparados en la más sublime miseria, escondiéndose en el trastero y haciendo competencia desleal. D. Sergio, si es por mi, estais arreglados. No ya, por la excursiones, mejores o peores o incluso más baratas, (pero sin garantia ninguna) sino por la forma de hacer, que lo dice todo. Si sois capaces de actuar así, a la sombra, escondidos para ganar cuota de viajes, y ganar céntimos de euro reventando el mercado en detrimento de los viajeros, que no sereis capaces de hacer para ganar un euro a costa de los sufridos viajeros?
Venga, que te sea leve a ti y a tu socio y por lo menos da la cara....
Creo que esto va en tu contra y si no, el tiempo nos dara o quitara la razón...
Usura, para nada. Seriedad toda y sólo deseo que los moderadores te puedan echar la zarpa encima. Por lo que veo has tenido que cambiar incluso de nombre.... Comercial Sur?... Eso que es? doble camuflaje? Porque no me has contactado a mi? ..... Yo también pienso ir en mayo DM, a ese crucero.....
Saludos cordiales desde la encorajinada Girona.

Última edición por EduGirona el Mie, 07-12-2011 21:09, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como bien dice Edu, esto ocurre siempre, por ese motivo estas agencias están expulsadas del foro, si os sucede esto solo teneis que poneros en contacto conmigo por privado denunciandome el caso.

Aquí os lo explicamos

www.losviajeros.com/ ...14#1833414

Saludos y gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien te explicas Edu y encima tienes a la jefa que te apoya, que mas puedes pedir.

Edu lee el privado que te he enviado.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Rey Cali... No, no es eso.
Fastidia, que esta gente, en lugar de explicar las cosas, de intentar proponer cosas, entren, lean, oteen y luego a suerte, te largan un mensaje, en el que son los mejores y que te lo dan todo más barato. Fijate bien, si son capaces de ocultarse y entrar con un nick que nada tiene que ver con ellos, que no estaran dispuestos a hacer, parfa sacarte un euro?.
Y estos son conocidos... Al menos yo los conozco y aun espero, como dije antes, las propuestas de Lisboa Copenhaguen...
Sabes la respuesta?
Edu, los receptores de la zona, estan trabajando para ti....
Deben seguir trabajando, porque desembarcamos en mayo y todo sigue igual..
Fantasmas......
En fin, a lo hecho, pecho....
Estoy desenado que me manden la oferta...
Saludos corialdes desde la genuina Girona

Última edición por EduGirona el Vie, 09-12-2011 7:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena a los del 12 de mayo¡¡
Qué gusto da entrar en este foro por la claridad con la que se "trabaja".
Un saludo a todos en especial a Edu,que no sabéis la suerte que tenéis...
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Enhorabuena EduGirona por tener vuestra casa propia,espero que no nos olvideis,y opino lo mismo que Mayte70.
Un saludo y seguiremos en contacto.
⬆️ Arriba

Site Admin

EduGirona Escribió:
...
Al menos, yo no lo haré. Solo queria que supierais, que os contactaran por MP y os venderan la moto.
Si realmente, fueran como hay que ser, no actuarian así.
Darian la cara yu no se camuflarioan por ahí dentro.
Cuidado con los "duros a cuatro pesetas".. Sólo eso...
Si lo recibis y lo quereis comentar, aquí estamos...
Saludos corialdes desde la magnanima Girona

Iremos cortando cabezas conforme recibamos avisos de los usuarios y también por nuestros sistemas de control.

Aunque es dificil mantenerlos a raya, porque se camuflan entre los viajeros, habiéndose pasar por viajeros.

Pero no os preocupéis, porque haremos todo lo posible para echarlos e incluso si se ponen pesados aumentaremos la presión del filtro sobre las agencias incumplidoras y a los que las publicitan les aplicaremos la expulsión por la "vía rápida".

Muchas gracias por vuestra colaboración, sobre todo la de los veteranos que nos ayudan y avisan a diario en cuento ven alguna cosa rara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Spainsun. Gracias por salir al paso y por avalar lo dicho anteriormente en el hilo.
Estoy completamente de acuerdo contigo y más, cuando se trata de gente que con engaños y suplantaciones, pretende hacer competencia desleal a otra gente, que si dan la cara y respetan las normas del foro.
De ninguna manera lo podemos permitir y para eso estais vosotros. Es de agradecer. Decrite por mi parte, que cuentes conmigo, para deshauciar el chavacaneo, la supercheria, y la suplantación agorera como es el caso de D. Sergio.
No se si volvera, si lo hace sera con otro nick, pero se delatan enseguida, porque aquí la gente va de buen rollo y cuando sucede algo así como ahora, rapidamente se sabe en el hilo y en el foro.
No obstante, yo le sugiero que no vuelva a nuestro hilo.
No tendria ningun inconveniente en publicar sus correos que guardo con esmero, por si hubiera que sacarlos.

Saludos corialdes desde la insigne Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 02-01-2012 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu:

He estado mirando alguna cosa de las que me mandaste el otro día, es que no he tenido tiempo de mirarme todo. He mirado lo de las excursiones en Stavanger y he visto que son 3, ¿como se haría? yo creo que la de subir al Pulpito no daría tiempo xq hay que ir a mata caballo, ¿nos tendríamos que poner todos de acuerdo para elegir una de las excursiones?
Un saludo, y muchas gracias por toda la información que me has mandado.
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
marisitaroja Escribió:
enhorabuena edu por el hilo propio, te lo mereces ya, por cierto no veo que digas nada de las CASCADAS
Besitos
Si pasaremos por ellas en la excrusion que nos ha preparado la Reina, en Stavanger...
Pero eso ya te lo dije y creo que te pase un link, con las 7 hermanas y el pretendiente, no?
O no fue a ti?
Dimelo, pero si, se pasa por allí, con la excrusión qye te digo.
Gracias por venir a visitarnos a nuestra humilde morada.
Estas en tu casa, ya lo sabes.
Saludos coridales desde ls sutil Girona
Sa

Lo de las casacadas no es en Stavanger ¿no? me ha parecido leer por algún lado que era en Geiranger o en Hellesyt.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
Hola Edu:

He estado mirando alguna cosa de las que me mandaste el otro día, es que no he tenido tiempo de mirarme todo. He mirado lo de las excursiones en Stavanger y he visto que son 3, ¿como se haría? yo creo que la de subir al Pulpito no daría tiempo xq hay que ir a mata caballo, ¿nos tendríamos que poner todos de acuerdo para elegir una de las excursiones?
Buenos días...
A ver te he mandado cosas, para que las vaya viendo.
A medida que hagamos grupo, empezaremos a ver lo que quiere hacer cada uno.
De ninguna de las maneras, nadie debe hacer nada que no quiera hacer.
Pero si que tenemos y debemos saber lo que se puede hacer, para escoger. Luego el grupo, haremos un listado con cada excursion y cada uno escogerá la que quiera o mejor le vaya...
Evidentemente, miraremos, pros y contras.
Por ej. Como bien dices, da tiempo a subir y bajar? Y si hacemos eso, ya no hay nada mas que ver?
O por contra, podemos ver el púlpito por el fiordo?, creo que también te lo he mandado, en ferry.... Es preciosa...
En fin, se trata de ir mirando.Que cuando queramos hablar entre el grupo, sepamos, como minimo que tenemos.... Para no tener que anclarnos en cosas que no sabemos..
Vete mirando.. Y saca tus propias conmlcusiones, para cuando llegue la hora, que mas o menos tengas idea de lo que quieres hacer.
Luego, juntamos ideas, y "parimos" lo mas grande jamas creado, un grupo, compacto, homogeneo y vital, para todos y con todos. Te parece?
Saludos cordiales desde le emblemática Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 02-01-2012 17:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
zapping Escribió:
Hola Edu:

Buenos días...
A ver te he mandado cosas, para que las vaya viendo.
A medida que hagamo grupo, empezaremos a ver lo que quiere hacer cada uno.
De ningunade las maneras, nadie debe hacer nada que no quiera hacer.
Pero si que tenemos que saber lo que se puede hacer, para escoger. Luego el grupo, haremos un listado con cada excrusiopn y cada uno escogerá la que quiera o mejor le vaya...
Evidentemente, miraremos, pros y contra.
Por ej. Como bien dices, da tiempo a subir y bajar? Y si hacemos erso, ya no hay nada mas que ver?
O por contra, podemos ver el púlpito por el fiordo?, creo que también te lo he mandado, en ferry.... Es preciosa...
En fin, se trata de ir mirando.Que cuando queramos hablar entre el grupo, sepamos, como minimo que tenemos.... Parfa no tener que anclarnos en cosas que no sabemos..
Vete mirando.. Y saca tus propias conmlcusiones, para cuando llegue la hora, que mas o menos tengas idea de lo que quieres hacer.
Luego, juntamos ideas, y "parimos" lo mas grande jamas creado, un grupo, compacto, homogeneo y vital, para todos y con todos. Te parece?
Saludos codiales desde le emblemática Girona

Hola de nuevo Edu

He estado mirando de lo que me has mandado y de Stavanger en ferry no lo he recibido, es que he leido en algún sitio que al no haber tiempo para hacerla por arriba que era tb impresionante hacerla por debajo en el ferry.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices de que juntemos todos ideas para hacer un gran grupo.

Un saludo desde Madrid
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirate todo lo que te he pasado...
Dime si has recibido los Pps y sobre todo, el tema del ferry, por debajo del púlpìto..
Ando por aquí, si me necesitas.
Saludos corialdes desde le noble Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte70 Escribió:
Enhorabuena a los del 12 de mayo¡¡
Qué gusto da entrar en este foro por la claridad con la que se "trabaja".
Un saludo a todos en especial a Edu,que no sabéis la suerte que tenéis...
Besos

Lo mismo digo !!!!! Con permiso, seguiré echando un vistazo a vuestro hilo!!! Un abrazo desde Cantabria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmina, estas en tu casa, ya lo sabes.
Eres muy bienvenida, siempre que quieras, Es mas, eres una más del hilo, aunque vayas en otra fecha.
No hace fralta que te diga que lo que necesites, aquí estoy.
Saludos cordiales desde le mágica Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 02-01-2012 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Edu por todo el trabajo que te has currado.
¿Ya te ha comentado algo la reina del sur?
Nosotros estamos interesados en hacer el tren en Flam.
Un saludo desde Cantabria
⬆️ Arriba

Willy Fog

sueca31 Escribió:
Muchas gracias Edu por todo el trabajo que te has currado.
¿Ya te ha comentado algo la reina del sur?
Nosotros estamos interesados en hacer el tren en Flam.
Un saludo desde Cantabria
Creo que todos queremos hacer el tren de Flam. Pero adem,as qcreo que es muy iontersante hacer el ferry por el fiordo Naeroifjiord.
Te mando algo al respecto.
Estoy pendiente de noticias de Flam, pero tenemos que esperar a aenero. En cuanto sepamos algo... Lo paso y lo cogemos. Hablaremos en privado.
Venga, cualuqier cosa que necesiteis, aquí estamos
Saludos cordiuales desde le emergente Girona
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes