Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Sueca buenos días
Copenhague la puedes hacer por tu cuenta, estas muy cerca del centro y tienes diferentes medios para llegar, el bus 16 o el tren que esta a unos 500 metros. Pero para verla bien en poco tiempo, guia.
Hamburgo, desde el puerto al Ayuntamiento, cinco minutos andando.
Las otras no, Le Hvre, Leeds, Amsterdam..
Le Havre, te aconsejo Fecamp, Etretat y Honfleur. No puedes perderte los acantilados.
En las primeras paginas de este hilo, veras los itineraios y como lo hizoimos nostros.
Saludos cordiales desde la mitica Girona
Este hilo hay que darle un poco de caña..
Crei que debeis poneros de acuerdo...
Pero el año pasado por estas fechas, andaban con 1 y pico paginas y Luna continuamente los tenia que cortar, para abrir otro..
Como no os agrupeis y le deis caña al mono, esto no tira..
Bueno, la soluciópn es sencilla, pagando a la naveira todos contentos...
Saludos corialdes desde la implicita Girona...
Tienes razón Eduard nos tenemos que animar unos a otros porque a este ritmo ...... Yo entro todos los días pero al ver que no hay nada nuevo no se que escribir.
No escribas Job y chilla, a ver si sse despiertan y apoarecen
Me quedo parado con la marcha que llevabamos en este mismo hilo en mayo.
Nos tuvo que cortar el hilo tres veces, Luna, de tanto escribir
Entra escribe y diles que se espabilen..
Saludos corialdes d esde le grandiosisima Girona
Buenos días y feliz fin de semana
Yo ando deseosa de hablar con todos vosotros, lo unico que no puedo sacar mucho tiempo
Aki estoy para comunicarnos todo lo que querais
El avion?
Hasta una semana antes...
Segurio que es una avion de Pull, flatado por ellos, y eso quiere decir, que tranquilidad absoluta con los horarios...
Saludos cordiales desde le impresionante Girona
Tenemos la tranquilidad de que no vamos a perder el barco, pero no es lo mismo llegar a Copenhague en el primero de los vuelos que en el último porque de eso depende que podamos ver la ciudad o no.
¿A alguno os han dado opción de elegir horario de vuelo al hacer la reserva? a nosotros no.
No, Job...
Lo hacen así, porque fletan su charter.. No son vuelos regulares de cias normales. Van con el Pull, grande y se lo montan como quieren
El que te lleva, recoge a la gente de vuelta y los trae aquí..
Saludos cordiales d esde la radiante Girona
Eduard ya se que son vuelos charter que opera (no todos) Air Pullmantur, pero está claro que en un sólo avión por muy grande que sea no cabe todo el pasaje, por lo tanto tiene que haber más de un vuelo y no es lo mismo llegar a Copenhague en el primer avión que en el último. Coincidirás conmigo en que si llegas a las dos de la tarde tienes más tiempo para ver la ciudad que si lo haces a las seis.
Last edited by JOB. on Fri, 23-12-2011 17:12; edited 1 time in total
Nosotros tampoco tenemos hora de vuelo, pero daremos la lata a la agencia para que este pendiente y cuando lo tengan claro nos pongan el primer vuelo, sino lo que dice JOB no veremos Copenhague que tiene que estar bien guapa.
Todo nuestro grupo os desea FELICES FIESTAS, con mucho
He estado leyendo todas las opiniones del año pasado y comentan lo contentos que quedaron con un guia llamado rafael. Hablan maravillas, pero como no entiendo mucho de ordenador no se si sabre como localizarlo por mensaje privado a un antiguo crucerista, creo que seria muy interesante repetir la misma experiencia para los que hagamos las excursiones por libre.