Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver Carmninha
En lo que he pasado, decia..
Tengo varias cosas que seran una novedad en Stavanger..
No cojais el ferry de momento
No he pasado nada, porque estoy pendiente de tenerlo seguro
Saludos corialdes desde la impregnante gIRONA
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Perdón, perdón, perdón Edu, es que me muero de las ganas de saber algo y lo he interpretado mal!!!!!
Prometo leer varias veces los correos antes de hacer preguntas... Gracias otra vez por todo.
Pues si Edu, mi socia aporta la financiación de este viaje y le viene mejor Junio
Así que si logro hablar hoy con Pullmantur junio será. A mi me gustaba mucho el grupo de Mayo pero es lo que hay
En cuanto lo tenga todo cerrado me uniré oficialmnete al grupo de Junio
Un saludo
Muy bien, lo realmente esencial e importante, es poder hacerlo.
Pasadlo lo mejor posible y los de junio, ojo avizor, que tenis gente nueva...
Despertady estad a la guai!!!!!!
Venga, aun estando en junio si me necesitas, ya sabes que solo tienes que decirlo
Saludos corialdes desde le insigne Girona
Soy (rachel540) nueva en este foro, somos 4 personas para el crucero por los Fiordos 9 de jUnio saliendo de Copenhague, hay alguien de vosotros que haga el mismo crucero?, gracias
Soy (rachel540) nueva en este foro, somos 4 personas para el crucero por los Fiordos 9 de jUnio saliendo de Copenhague, hay alguien de vosotros que haga el mismo crucero?, gracias
Bienvenidos Rachel540 !!!, por supuesto que somos más mira la lista que pongo en la cual ya estais incluidos. Tendrás que escribir cinco post más para que puedas recibir y enviar mensajes privados y te podamos informar como vá el tema de las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
yo estoy esperando a ver lo que dice Edu y nos aclare las cosas por eso no digo ná de ná, jolines como te pones, me duele ya la cabeza con tanto golpe
SI YO SE QUE LLEVAS CHICHONERA, POR ESO TE HE DADO MAS Y MAS FUERTE......NO DE DEMANDES POR FAVOR
TU SABES QUE LO QUE PEDIAMOS ERA INFORMATIVO NO DEFINITIVO SOLO QUERIAMOS SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A PEGARSE LA PANCHADA DE ANDAR O PREFIERE VER EL PULPITO DESDE EL BARCO CON UN RIOJA EN LA MANO Y PENSANDO EN LOS OTROS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Nosotros no tenemos pensado pegarnos esa paliza, teniendo en cuenta que seran los deshielos, pero nuestros amigos no sé, esta noche les preguntaré que quieren hacer y te lo digo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
nosotros no tenemos pensado pegarnos esa paliza, teniendo en cuenta que seran los deshielos, pero nuestros amigos no sé, esta noche les preguntaré que quieren hacer y te lo digo
Una forma divertida de convertir coronas en euros
-Dividir entre diez
-La unidad de decena multiplicar por 3
-Sumar ambos numeros
Ejemplo 900 NOK
-Entre diez :90
-9 por 3 27
-Suma 117
Sale siempre muy aproximado (euro arriba o abajo)
Hola chicos, gracias por incluirme en la lista , aunque todavia no estoy al corriente de todas las excursiones que habéis organizado, ya hablaremos hasta que pueda recibir mensajes, gracias y saludos a todos
Hola chicos soy de nuevo Raquel, no sé si os mando ya mi correro me podeis poner al tanto de las excursiones que teneis programadas, mi correo es rachelgmez@yahoo.es
yo estoy esperando a ver lo que dice Edu y nos aclare las cosas por eso no digo ná de ná, jolines como te pones, me duele ya la cabeza con tanto golpe
Rubita, tomalo con calma, estoy en ello.
A ver si a partir del lunes, te digo algo.
Pero el tema púlpitop tiene mucho que jhablar e interesante..
Te lo mandare, faltaria más..
Cuidate.
Saludos corialdes desde la impetuosa Girona...
Hola rachel540 . Espera a que se pongan en contacto contigo por MP.
No es aconsejable poner el email públicamente pues puedes ser objeto de spam.
Un saludo y bienvenida al grupo 9 de junio Empress Pullmantur