EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 5 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 143308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
yo estoy esperando a ver lo que dice Edu y nos aclare las cosas por eso no digo ná de ná, jolines como te pones, me duele ya la cabeza con tanto golpe

SI YO SE QUE LLEVAS CHICHONERA, POR ESO TE HE DADO MAS Y MAS FUERTE......NO DE DEMANDES POR FAVOR

TU SABES QUE LO QUE PEDIAMOS ERA INFORMATIVO NO DEFINITIVO SOLO QUERIAMOS SABER QUIEN ESTA DISPUESTO A PEGARSE LA PANCHADA DE ANDAR O PREFIERE VER EL PULPITO DESDE EL BARCO CON UN RIOJA EN LA MANO Y PENSANDO EN LOS OTROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo memos ya sabemos que no tienes el fin de semana largo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros no tenemos pensado pegarnos esa paliza, teniendo en cuenta que seran los deshielos, pero nuestros amigos no sé, esta noche les preguntaré que quieren hacer y te lo digo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
nosotros no tenemos pensado pegarnos esa paliza, teniendo en cuenta que seran los deshielos, pero nuestros amigos no sé, esta noche les preguntaré que quieren hacer y te lo digo

Enterado

Te cambio esto por
⬆️ Arriba

Experto

Una forma divertida de convertir coronas en euros
-Dividir entre diez
-La unidad de decena multiplicar por 3
-Sumar ambos numeros
Ejemplo 900 NOK
-Entre diez :90
-9 por 3 27
-Suma 117
Sale siempre muy aproximado (euro arriba o abajo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, gracias por incluirme en la lista , aunque todavia no estoy al corriente de todas las excursiones que habéis organizado, ya hablaremos hasta que pueda recibir mensajes, gracias y saludos a todos

Raquel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos soy de nuevo Raquel, no sé si os mando ya mi correro me podeis poner al tanto de las excursiones que teneis programadas, mi correo es rachelgmez@yahoo.es

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad soy Raquel de nuevo, la salida del 9 es desde sólo desde Copenhague? verdad?

Sdos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
yo estoy esperando a ver lo que dice Edu y nos aclare las cosas por eso no digo ná de ná, jolines como te pones, me duele ya la cabeza con tanto golpe
Rubita, tomalo con calma, estoy en ello.
A ver si a partir del lunes, te digo algo.
Pero el tema púlpitop tiene mucho que jhablar e interesante..
Te lo mandare, faltaria más..
Cuidate.
Saludos corialdes desde la impetuosa Girona...
⬆️ Arriba

Experto

Hola rachel540 . Espera a que se pongan en contacto contigo por MP.
No es aconsejable poner el email públicamente pues puedes ser objeto de spam.
Un saludo y bienvenida al grupo 9 de junio Empress Pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rechel540 tienes un MP

MANDAME URGENTE LOS DATOS QUE TE PIDO PARA MANDARTE INFORMACION DE LAS EXCURSIONES

Última edición por ENRIQUECS el Mie, 21-12-2011 14:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Qué poquitos os animáis a subir andando al Púlpito.... A mí es que me encanta el deporte y desués de un día entero metida en el barco creo que me voy a subir por las paredes y necesitaré moverme!! Por mi bien y por el resto de pasajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemi_sara Escribió:
Hola!

Qué poquitos os animáis a subir andando al Púlpito.... A mí es que me encanta el deporte y desués de un día entero metida en el barco creo que me voy a subir por las paredes y necesitaré moverme!! Por mi bien y por el resto de pasajeros.

Por si no lo has visto te mando el siguiente enlace y en junio habrá deshielo

www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya si vais rápido con el hilo, diez días ausente, y ya me dais por desaparecido en combate, je, je. Bueno ENRIQUECS cuenta en principio con nosotros para FLAM TOUR COMPLETO. Se lo comentaré a mi grupo pero creo que no hay problema. Me faltan datos, precios, horarios, seguro?, creo que he puesto el correo en mi perfil al contestar a tu mensaje, y en cuanto tenga los 5 mensajes, te envío un privado.
En relación al Púlpito, queremos hacer la subida al mismo, para mí es una de las excursiones que más me gusta del viaje. Aunque es dura la subida para esa época iré entrenado, este año voy por segunda vez a los 101km Ronda, y bueno, creo que aguantaré bien. Bueno ya que descubrí que tenemos hilo, prometo echarle un vistazo más a menudo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos trabajando para tener el máximo de excursiones organizadas por otros conductos; por lo cual os ruego a todos que permanezcais atentos a cualquier consulta que se os haga y que respondais con la mayor brevedad si estais interesados o nó en las propuestas que se os presenten. Los listados los lleva ENRIQUECS así como el haceros llegar la información

Una vez resuelta la escala en Flam con la excursión de tren+ferry, hasta un número derterminado de plazas, hasta la fecha todos los que os habeis apuntado la teneis asegurada, ahora nos tenemos que centrar en las otras escalas, principalmente Stavanger y Hellesyl-Geiranger, y seguimos trabajando para conseguirlo pero siempre sabiendo el número de personas interesadas, de ahí vuestra colaboración, cuando se os pregunte por ello.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lista actualizada para Flam - Ferry + Tren

MEDELEAL......4
MARISITAROJA..........4
ENRIQUECS......2
VISI......2
RRBGAR......2
CASTELLON57............2
DEJUCA......2
CLARITA77......3
ESTEBAN57-------------4 en espera de confirmación
......TOTAL 21 + 4

NOEMI_SARA..............NO

RACHEL540......(AUN NO TIENE INFORMACION)

Última edición por ENRIQUECS el Mar, 20-12-2011 22:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Referente al púlpito hay gente que aún está de FIN DE SEMANA y no ha contestado a la pregunta que se hizo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chicos, ya sé que no debía poner el correo pero era por las prisas, Eduard me ha informado a través del correo de algunas informaciones, pero quisiera saber la de Flaam, con ferry y tren no sé el precio y también quisiera saber si hay alguna que por la cercania del pueblo al puerto de dembarque se puede hacer por tu cuenta, Enriquecs perdona no sé lo que es MPTE( perdona mi ignorancia)

Por ciero creo que con este ya son 5 mensajes
Sdos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rachel540 Escribió:
Hola Chicos, ya sé que no debía poner el correo pero era por las prisas, Eduard me ha informado a través del correo de algunas informaciones, pero quisiera saber la de Flaam, con ferry y tren no sé el precio y también quisiera saber si hay alguna que por la cercania del pueblo al puerto de dembarque se puede hacer por tu cuenta, Enriquecs perdona no sé lo que es MPTE( perdona mi ignorancia)

Por ciero creo que con este ya son 5 mensajes
Sdos a todos

Tienes un par de e-mail con toda la información tanto del grupo como de excursión de flam ferry+tren
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ENRIQUECS gracias por lo que me enviaste, pero necesito que me envíes también la información necesaria de la excursión de FLAM. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes