Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya si vais rápido con el hilo, diez días ausente, y ya me dais por desaparecido en combate, je, je. Bueno ENRIQUECS cuenta en principio con nosotros para FLAM TOUR COMPLETO. Se lo comentaré a mi grupo pero creo que no hay problema. Me faltan datos, precios, horarios, seguro?, creo que he puesto el correo en mi perfil al contestar a tu mensaje, y en cuanto tenga los 5 mensajes, te envío un privado.
En relación al Púlpito, queremos hacer la subida al mismo, para mí es una de las excursiones que más me gusta del viaje. Aunque es dura la subida para esa época iré entrenado, este año voy por segunda vez a los 101km Ronda, y bueno, creo que aguantaré bien. Bueno ya que descubrí que tenemos hilo, prometo echarle un vistazo más a menudo. Saludos.
Estamos trabajando para tener el máximo de excursiones organizadas por otros conductos; por lo cual os ruego a todos que permanezcais atentos a cualquier consulta que se os haga y que respondais con la mayor brevedad si estais interesados o nó en las propuestas que se os presenten. Los listados los lleva ENRIQUECS así como el haceros llegar la información
Una vez resuelta la escala en Flam con la excursión de tren+ferry, hasta un número derterminado de plazas, hasta la fecha todos los que os habeis apuntado la teneis asegurada, ahora nos tenemos que centrar en las otras escalas, principalmente Stavanger y Hellesyl-Geiranger, y seguimos trabajando para conseguirlo pero siempre sabiendo el número de personas interesadas, de ahí vuestra colaboración, cuando se os pregunte por ello.
Hola Chicos, ya sé que no debía poner el correo pero era por las prisas, Eduard me ha informado a través del correo de algunas informaciones, pero quisiera saber la de Flaam, con ferry y tren no sé el precio y también quisiera saber si hay alguna que por la cercania del pueblo al puerto de dembarque se puede hacer por tu cuenta, Enriquecs perdona no sé lo que es MPTE( perdona mi ignorancia)
Por ciero creo que con este ya son 5 mensajes
Sdos a todos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
rachel540 Escribió:
Hola Chicos, ya sé que no debía poner el correo pero era por las prisas, Eduard me ha informado a través del correo de algunas informaciones, pero quisiera saber la de Flaam, con ferry y tren no sé el precio y también quisiera saber si hay alguna que por la cercania del pueblo al puerto de dembarque se puede hacer por tu cuenta, Enriquecs perdona no sé lo que es MPTE( perdona mi ignorancia)
Por ciero creo que con este ya son 5 mensajes
Sdos a todos
Tienes un par de e-mail con toda la información tanto del grupo como de excursión de flam ferry+tren
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Púlpito -EN CUANTO A LA CONSULTA QUE SE HIZO PARA CONTESTAR DURANTE EL FIN DE SEMANA PARA SABER LO QUE QUERIAIS
PARA IR EN FERRY ........12
MEDELEAL............ 4
RRBGAR......2
ENRIQUECS...........2
VISI......2
MARISITAROJA.......2
PARA SUBIR ANDANDO...9
VIDEJUCA..........2
NOEMI_SARA-----2
CLARITA77.........1
ESTEBAN76.........4
SIN CONTESTAR..........10
CASTELLON 57......2
MARISITAROJA........2
RACHEL540......,,,,,..4
CLARITA77..............2
Acabo de ver en televisión otro """PULPITO""" que ni es para subir andando ni para ir en ferry.
Si alguno de los que no han contestado es`porque al que quieren ir es al PULPITO del programa SALVAME que lo diga, hablo con LA ESTEBAN y así acabo con esto
Última edición por ENRIQUECS el Sab, 24-12-2011 0:34, editado 2 veces
Igualmente Felices Fiestas a todos, y haber si mañana nos toca la lotería, y ya entramos más que con buen pie el año próximo, 2012, ya va quedando menos para el gran viaje. Saludos.
FELICES FIESTAS Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA BUEN TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LOS FIORDOS Y "POSIBLES" PARA IR LLENANDO LA SUPERHUCHA DEL CRUCERO DE NUESTROS SUEÑOS.