Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
FELICES FIESTAS Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA BUEN TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LOS FIORDOS Y "POSIBLES" PARA IR LLENANDO LA SUPERHUCHA DEL CRUCERO DE NUESTROS SUEÑOS.
Hola a todos los foreros veo que estais superinformados sobre excursiones y mas, nosotros somos 3 parejas que iremos de barcelona , de momento no se como haremos lo de las excursiones pero como veo que hay bastante información lo comentare y ya me ireis viendo por aquí , un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
montse64 Escribió:
hola a todos los foreros veo que estais superinformados sobre excursiones y mas, nosotros somos 3 parejas que iremos de barcelona , de momento no se como haremos lo de las excursiones pero como veo que hay bastante información lo comentare y ya me ireis viendo por aquí , un saludo
Buenas tardes montse64 y bienvenida
¿En que fecha sale tu crucero?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
En todos lo grupos suele haber un/a detallista; por definición, persona que muestra eduación, delicadeza y cariño con los demás; y en este aspecto se nos ha mostrado Marisa como tal persona que nos señala el camino a los demás
Así que; Esteban: Felicidades !!!! por tu onomástica.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Enrique, que ya te diré el sábado lo de mis amigos, que se lo he dicho pero se lo tengo que explicar mejor y hablarlo cara a cara y con tanta fiesta no hay forma, creo que el viernes nos veremos y te lo diré, no te me agobies, que para eso ya estoy yo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Enrique, que ya te diré el sábado lo de mis amigos, que se lo he dicho pero se lo tengo que explicar mejor y hablarlo cara a cara y con tanta fiesta no hay forma, creo que el viernes nos veremos y te lo diré, no te me agobies, que para eso ya estoy yo
Marisa, a mi, hace 4 meses que me dieron una medicina que la tomo todos los días y se me fueron los agobios, los streses y todo lo parecido,es lo mejor que me ha pasado, así que ya sabes, puedes ir a la misma farmacia, ademas ya sabes que cuando te ponen un jefe nuevo tiene que entrar haciendose notar y marcando el territorio con lo cual no me extraña que tú estes agobiada
Un abrazo