Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA SOMOS 2 MATRIMONIOS QUE HACEMOS ESTE CRUCERO "VAMOS EN BODAS DE PLATA" QUISIERA IR CONTACTANTO CON MAS GENTE Y QUE NO LO PODAMOS PASAR LO MEJOR POSIBLE . SALIMOS DESDE CORDOBA , BUENO YA IREMOS VIENDO COSITAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
bienvenidos que ya vamos siendo muchos
Estas fechas casi no hay tiempo de ponerse al día
En cuanto entremos en 2012 y vuelva todo a la normalidad prometo hacer los deberes mas a menudo
Feliz salida y entrada a todos
terebusto bienvenidas. ¿por qué no nos contáis más sobre vosotras? por ejemplo, de dónde sois, si es vuestro primer crucero, ..... Es por ir conociéndonos un poco más.
Hola terebusto... No es mi hilo, pero si me considero parte de él por cuanto he publicado en el mismo, y que espero que se ade provecho para todos los que vais ahora.
Bienvenidas.
Escuha, fundamental, que mandes cinco mensajes, para que la aplicación, te permita mandar privados, o sea, mensajes privados.
Escribe, explica algo, en uno, otras cosas en otro, etc..
Cuando tengas cinco, te flatan tres, ya podras mensajkearte con la gente del hilo, por privado.
Si necesitas algo, aquí estamos.. No obstante dejame decirte, que seria bueno que leyereas de la paginas 3, mas o menos en adelante. Tienes fotocpiado el viaje
Saludos cordiales desde la emblemática gIRONA
Disculpa Terebusto, c uando hablo de la pagina 3 en adelante, me refiero a éste enlace, entra en él y lo entenderàs a la perfección. Es, más o menos el mismo viaje, fotocopiado al que vais a hacer. www.losviajeros.com/ ...&start=370
Si necesitas algo más, aquí estamos.
Saludos corialdes desde le emblemática Girona
Esto se va animando , a ver si organizamos las excursuiones con tiempo que podamos disfrutar todos juntos, y nos salga algo mas economico , si alguien quiere mi correo no tengo problemas en darlo , para poder hablar algo mas en privado, aquí estamos para lo que haga falta.
Por cierto la segunda ronda , en la primera fiestuki la "pago" yo jejejeje
Feliz año a todos!!, me gustaria que fueramos conociendonos un poquito. Felicito de antemano a la persona/as que va a organizar con toda su ilusion y esfuerzo las excursiones.
Gracias a ello nos ahorramos bastantes euros y conforme esta todo nos viene fenomenal. Recordare por si no estamos apuntados que somos 4 adultos a nombre de TURI.
Somos de Alicante, es nuestro 1º crucero con pullmantur, nos estrenamos el verano pasado con una compañia americana. Menudo aburrimiento, el ambiente era super soso y encima en ingles.
Por ello me apetece mucho vivir el ambiente español que tanto destaca por la gran facilidad que tenemos saber reirnos , incluso de nosotros mismos. Ya me he enrrollado mucho, pero como se trata de ir conociendonos pues........todo eso.
Para quien controle el tema de excursiones recuerdo que somos 4 adultos. TURI