Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Enrique, que ya te diré el sábado lo de mis amigos, que se lo he dicho pero se lo tengo que explicar mejor y hablarlo cara a cara y con tanta fiesta no hay forma, creo que el viernes nos veremos y te lo diré, no te me agobies, que para eso ya estoy yo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
marisitaroja Escribió:
Enrique, que ya te diré el sábado lo de mis amigos, que se lo he dicho pero se lo tengo que explicar mejor y hablarlo cara a cara y con tanta fiesta no hay forma, creo que el viernes nos veremos y te lo diré, no te me agobies, que para eso ya estoy yo
Marisa, a mi, hace 4 meses que me dieron una medicina que la tomo todos los días y se me fueron los agobios, los streses y todo lo parecido,es lo mejor que me ha pasado, así que ya sabes, puedes ir a la misma farmacia, ademas ya sabes que cuando te ponen un jefe nuevo tiene que entrar haciendose notar y marcando el territorio con lo cual no me extraña que tú estes agobiada
Un abrazo
Hola a todos, y con retraso Feliz Navidad, Enriqcs ya me he aclarado con lo de Eduard, ya que yo no sabía que él iba el 12 de mayo y él se creía que tb iba en su grupo, pero nosostros vamos el 9 de Junio . Como decía a Enriqcs mi grupo ( 4 pax), quiere hacer la de Bergen con el funicular con la agencia en el caso de que haya gente interesada, ya se lo he dicho a Enriqcs, y respecto a la de Alesund y Trondheim, yo les he dicho a mi grupo (4 pax), que vayan por su cuenta, no sé si me podéis decir algo al respecto.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
rachel540 Escribió:
Hola a todos, y con retraso Feliz Navidad, Enriqcs ya me he aclarado con lo de Eduard, ya que yo no sabía que él iba el 12 de mayo y él se creía que tb iba en su grupo, pero nosostros vamos el 9 de Junio . Como decía a Enriqcs mi grupo ( 4 pax), quiere hacer la de Bergen con el funicular con la agencia en el caso de que haya gente interesada, ya se lo he dicho a Enriqcs, y respecto a la de Alesund y Trondheim, yo les he dicho a mi grupo (4 pax), que vayan por su cuenta, no sé si me podéis decir algo al respecto.
Sdos a todos
Te acabo de mandar dos e-mail sobre Flam que es la única cerrada
1º horarios precios etc.
2º forma de pago
Las otras se irán comentando en el FORO y por e-mail
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
FELIZ 2012 A TODOS, Y POR SUPUESTO A NUESTRO MODERADORES QUE SIGAN TAN PENDIENTES DE NOSOTROS COMO HASTA AHORA Y QUE TENGAN TANTA PACIENCIA COMO HASTA AHORA.
Espero que en el Año Nuevo nos pongamos todos las pilas y empecemos a preparar todo, todos juntos
Hola, llevo unos días algo desconectado, y en primer lugar agradecer a los que me felicitaron el día de San Esteban, gracias por acordaros de mí. En segundo lugar felicitaros a todos el Año 2012, mucha salud y felicidad, y que ya nos queda menos para el viaje, ya no se ve tan lejos. Abrazos.
Hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona,nosotros vamos 4 personas en el empress del 9 de junio,y querriamos hacer alguna de esas excursiones por los fiordos.Me explica alguien como va ? Muchas gracias.
hola soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona,nosotros vamos 4 personas en el empress del 9 de junio,y querriamos hacer alguna de esas excursiones por los fiordos.Me explica alguien como va ? Muchas gracias.
Bienvenida... Aunque no se a mi hilo
En cuanto te veas Enrique, te lo explica.
Pero para ir adelantando, si puedes entrar en el hilo general de fiordos, hay mucho publicado.
Otra cosa, para ser operativo con los menajes privados (MP) debajo a la izquierda, debes haber mandando previamente cinco mensajes aquí.
En cuanto lo hagas, puedes dirigirte a Enriques en privado y segurisimo que te lo explica todo...
Saludos corialdes desde la optima Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 02-01-2012 17:31, editado 1 vez
Enrique, que yo no he dicho eso, que en ferry somos 2 y para subir al púlpito otros 2, que mis amigos son muy deportistas, que quieren subir andando
Y tu rubita, no vas a subir al púlpìto, con la guerra que has dado?
Venga, espabila y entrena, que no hay ferry
Cuidate!!
Saludos corialdes desde l excursionista Girona... Pirienos. Jijijijijiji