Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me imagino que cuando tengamos hilo propio podremos ir atando cabos, (tb soy de San Fermin)yo aun no se si hacerlas por libre o con la naviera, depende de los precios y de los recorridos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nada Encarna, no se anima nadie mas a los nombres, que soseria.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
QUE ALEGRIA, HEMOS COMENZADO EL AÑO DEL CRUCERO.!VIVA! ESTOY YA AHORRANDO. JA,JA,JA.. SUGERENCIA PARA EL NOMBRE DEL GRUPO:
"LOS PIONEROS". ¿OS GUSTA? UN ABRAZO PARA TODOS
Pemapo pasate por el enlace que te dejo mas abajo, es el hilo especifico de fiordos del mistral, te pondremos en la lista así sera mas facil que encuentres compañeros de viaje.
Nueva actualización del listado, para dar la bienvenida a Pemapo, no olvides seguir pasandote por aquí, esto no es que este mejorando es que va viento en popa.
Pemapo de momento estas tu solo en tu salida, pero no desesperes que seguro que entran mas, dime cuantas personas viajais, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Sab, 07-01-2012 21:27, editado 1 vez
Hola!! Feliz Año! que tal esos reyes?? a mi chico le han traido un crucerito
nosotros salimos el 4 de agosto, somos 2 adultos y la verdad que andamos bastante perdidos como va esto de los grupos??
Graciass
hola otra vez nosotros somostres adultos un adolescente y dos niños
Angi6, veo que salimos en la misma fecha, creo que si llegas a escribir 10 mensajes, se te pueden mandar privados, así te puedo ir contando más cosas. Que edades tienen tus niños?
Hola compañeros de crucero!!
Tenemos una duda acerca del TI, nosotros nunca hemos ido de cucero así que no sabemos de precios en el barco para decidir si nos merece a pena o no. Somos una pareja que no tomamos alcohol (mi chico puede tomar alguna copa de vino, pero poco mas) eso si agua por un tubo... El agua en las comidas tampoco se incluye, no?
A vosotros os parece que vamos a amortizar el TI??
Muchas graciassss
hola compañeros de crucero!!
Tenemos una duda acerca del TI, nosotros nunca hemos ido de cucero así que no sabemos de precios en el barco para decidir si nos merece a pena o no. Somos una pareja que no tomamos alcohol (mi chico puede tomar alguna copa de vino, pero poco mas) eso si agua por un tubo... El agua en las comidas tampoco se incluye, no?
A vosotros os parece que vamos a amortizar el TI??
Muchas graciassss
hola santi2012,
Este será mi decimosegundo crucero(sí, habeis leido bien, la cifra coincide con el año... Y me acabo de dar cuenta!!!)
Lo del todo incluido en el caso de iberocruceros son 19€ por día y para bebidas alcoholicas de marca, vinos, licores, ron, vodka, etc, el agua está incluida en las comidas y a mi me parece que no lo vais a amortizar
Estuve hace 3 años en ibero y no habia todo incluido, mi amiga y yo cogimos un pack de dos cervezas o dos cocacolas o una botella de vino en cada comida y nos salió por 50€por persona los 7 días, en ese caso sí nos compensó pero...
Yo soy de cervezas y cocktailes pero no a lo bestia y desde luego no lo voy a coger
Buenos días! Gracias Gloenc que rapidez! Teníamos dudas con el Ti pero siendo así creo q los refrescos de por la noche se pueden pagar sin recurrir al Ti. Estoy intentando leer todos los hilos posibles, me comprare un agendita para tanta información, sobretodo por las excursiones a la hora de hacer alguna por libre. Desde pequeña quiero hacer este crucero y ufff me parece imposible estar organizandolo junto a la boda, jaj, no se q me hace más ilusion.