Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días! Gracias Gloenc que rapidez! Teníamos dudas con el Ti pero siendo así creo q los refrescos de por la noche se pueden pagar sin recurrir al Ti. Estoy intentando leer todos los hilos posibles, me comprare un agendita para tanta información, sobretodo por las excursiones a la hora de hacer alguna por libre. Desde pequeña quiero hacer este crucero y ufff me parece imposible estar organizandolo junto a la boda, jaj, no se q me hace más ilusion.
Mas vale que te haga mas ilusion la boda porque tu novio te mata!!!jeje
Yo h9ice un crucero parecido a este en 1991, coinciden Geiranger y Bergen pero aquel llegaba al cabo norte y las islas spitzberg, era una pasada, y la verdad es que me apetece mogollon repetirlo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
chelera Escribió:
Cali, son 10 o menos?. De todos modos, a mi me aparece que tengo tres, y creo que no es así. No entiendo mucho.
Son minimo 6 post para poder poner mensajes privados, tienes 4 editados así que venga y dale al dedo guapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sati tienes 2 privados.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Chelera mis nietos tienen 17 años 12 años y 10 años nosotros salimos de Barcelona de donde sois vosotros
D. Manuel, muy buenas. Vengo a traerte "BUENAS NOTICIAS" jijijijijiji
Ya estamos como cada ño...
Hola..
A ver, atención...
Fuentes DIGNISIMAS de crédito, me acaban de confirmar los siguiente, como cada año...
Las agencias que tienen como clientes las navieras, o sea, los que preparan las excrusiones a las navieras yy que ellas nos ofertan, ya han empezado, con los guias de la zona, a amenazarlos, para que no trabajen con tour operatodores, por libre.... Claro, ven la merma que supone, la gente que lo hecen por libre, debido al abuso en los precios de la naviera y lo unico que tienen, es amenazar a los recpeotrs (las/los guias) del terreno, para que se asusten y no trabajen con laas agencias de por libre.. Así no quedaria mas remedio, que ubicarnos en la naviera.. Sionverguenzas totales.. Comptelencia LEAL....... Que falta haria, ahora que etan copn los recortes, meter la tijera por aquí el gobierno...
O tragas sus precios o buscan un sinfin de historias para que no puedas hacer lo que quieres hacer. Esto es tipico cada año... Lo que pasa, es que si sigue así, hay que alzarse y gritar lo que se pueda contra ellos.....
De ahí, luego vienen, dejarte salir tarde del barco, etc.... Dificultarte lo maximo posible para que la gente se adrede y vaya con ellos...
Venga, saludos cordiales desde la idignada Girona