Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En fin empece solo buscando compañeros para el viaje aya por agosto y si sigue así la cosa, pues seguire solo como empece, pero sin perder la ilusion por este viaje, así que contad conmigo los que de verdad querais no viajar solos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Mira yo el año pasado con el baltico solo eramos 8 hasta dos meses antes y al final llegamos a ser 42 y pq cerre grupo pq ya empezavamos a ser muchos osea q ya ves, el q si esta también paradisimo es el q voy hacer yo este año el costa concordia el 19 de marzo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pues la verdad q para nada es complicado ver copenhague, saliendo del barco tienes una linea en el suelo q te llega hasta la estación de tren q son como 10 min andando o menos, allí se pilla un billete si sois mas de 4 mejor pillais ya la tarjeta de 10 os saldra mas barata y así teneis la vuelta, el tren si lo pillas hasta tivoli ves el ayuntamiento y desde allí ya vuelves andando bordeando el canal ves lo mas importante hasta llegar a la sirenita y de allí te aconsejo volver a pillar el tren bueno es metro tren todo hay q decirlo pues lo pillas aunque solo es una parada pero andando es un cacho largo, si necesitas saber mas me lo preguntas, eso si primero tienes q saber a q hora sales de vuelta si sales como nosotros o si es donde llegas esque no se como lo areis vosotros
Delfibon he leido que estuviste en copenhague, es complicado hacer la visita por tu cuenta
Hola conchillo16:
El otro día puse un mensaje en el que le ponía a Edu que tenía información sobre Copenhague (que saque de otro foro) para hacerlo por libre, no se si se puede publicar aquí o si quieres te la mando por privado.
Ya me dirás.
Un saludo,
Gracias zapping y delfibon, da alegria escribir y que haya alguien que este al otro lado, si, claro que si enviamela por mp. Esta claro que contare con vosotros para lo que necesite
Yo salgo de Copenhague, pero el problema es el de siempre, no se sabe la hora, lo bueno esque supongo que desde el avion ellos te llevan las maletas y puedes ir mas relajado, supongo
Bueno os dejo, veo que el sabado no es el día de los VIKINGOS.
Pero a partir del lunes nos deberiamos involucrar todos un poco mas,
Y no dejar tan solos a EDU y KOTEHI.
Gracias Conchillo. Así es, deberiamos implicarnos todos mas´...
JoseyANA2012, ls doy por desaparecidos..
Ya no se que hacer para que digan algo. Vereis al final, los problemas que surjiran, si no tienen sitio...
A ver si esta semana empezamos a cerrar cosas concretas.
El grupop ha crecido en cuatro personas más...
Mi amigo Fernando de Huelva, su esposa, que ya vinieron el año pasado al Atlantico.
A ver, si esta semana, con todo normal, empezamos a concretar cosas...
Saludos corialdes desde la brava Girona
Hola,a nuevamente.
A ver, que os parece..
Entiendo que esto es de todos y para todos.
Que el agruparse es por intereses comunes y económicos.. Basta mirar precios de un sitio y otro.
Que las excrusiones, mas o menos, son todas igual y que solo varia la persona que hay al fertente de quien las ofrece, por seriedad y responsabilidad..
Bien. Creo que hasta llegamos todos.
Estamos en enero, esto es para mayo, que llega volando.
Propongo, que debemos entrar a este hilo, como min imo dos veces por semana y publicar algo concreto cada uno, lo que interese.
Es una manera de estar en contacto.
Ahora, mandaré privado, el temade las excrusiones, para que cada uno defina lo que quiere hacer.
A partir de ahí,contactaremos directamente con la Reina y ella ira haciendo la lista del bus coprrespondiente, de la que nos ira enviando los justirtficantes correspondientes.
Si lo hacemos así, habra un compromiso formal, con entregas a cuenta, lo que consolidara el grupo y no habra marcha atras. Lo digo, porque, como veis, se va perdiendo en el camino, alguno que otro...
Cancele Flam con Flambasa y lo hacemos con ella, tal como quedamos.
Conchillo, estoy por aquí....
No estaria de mas, que aunque feuera a saludar, entraramos todos, no os parece?
Saludos corialdes desde la omipotente Girona
Buenos días...
Vams a actualizar, el grupo añadiendo a fernando Ferovi, que son cuatro y lo dejamos así:
Voy ha hacer una correción por dupliciad.
Entiendo que mixtos 2012, es el mismo que pepelu2, que tampoco se dejan ver.
Quito uno de ellos.
Si lo leeis espero que me digais algo.
Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Ahora si Edu, por fin...
He tenido unos días te trabajo que ni se imaginan, y encima en casa sin internet... Casi no lo cuento
Conchillo, esto por supuesto que sigue adelante. Y a partir de ahora con más fuerza, porque cuando empecemos a tener las cosas atadas podremos estar mucho más relajados (pero siempre con una oreja levantada, por lo que pueda pasar)
Bien Kotehi, te acabo de mandar un mensaje de pepelu, ya lo he localizado.
Estate pendiente que te manda todo lo neceasario
También he mandado un mensaje a ferovi, Este no hay problema, ya te lo garantizo, no obstante te he mandado lo que te hace falta que lo tenia del año pasado.
Creo que debemos empezar a cerrar cosas...
Iremos por partes...
Flam... Es lo primero que hay que cerrar. Lo hacemos con Agathe y he cancelado las reservas copn Flam.
Mandare por orden de excrusiones, un mensaje a cada uno....
Iremos crerrando lo mas sencillo y dejaremos lo mas complicado, con las opciones correspondientes.
Os parece bien así?
Y repito, como minimo, habria que dejarse ver dos veces por semana, como minimo en estos lares.
Saludos corialdes desde la sempiterna girona