Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Pues la verdad q para nada es complicado ver copenhague, saliendo del barco tienes una linea en el suelo q te llega hasta la estación de tren q son como 10 min andando o menos, allí se pilla un billete si sois mas de 4 mejor pillais ya la tarjeta de 10 os saldra mas barata y así teneis la vuelta, el tren si lo pillas hasta tivoli ves el ayuntamiento y desde allí ya vuelves andando bordeando el canal ves lo mas importante hasta llegar a la sirenita y de allí te aconsejo volver a pillar el tren bueno es metro tren todo hay q decirlo pues lo pillas aunque solo es una parada pero andando es un cacho largo, si necesitas saber mas me lo preguntas, eso si primero tienes q saber a q hora sales de vuelta si sales como nosotros o si es donde llegas esque no se como lo areis vosotros
Delfibon he leido que estuviste en copenhague, es complicado hacer la visita por tu cuenta
Hola conchillo16:
El otro día puse un mensaje en el que le ponía a Edu que tenía información sobre Copenhague (que saque de otro foro) para hacerlo por libre, no se si se puede publicar aquí o si quieres te la mando por privado.
Ya me dirás.
Un saludo,
Gracias zapping y delfibon, da alegria escribir y que haya alguien que este al otro lado, si, claro que si enviamela por mp. Esta claro que contare con vosotros para lo que necesite
Yo salgo de Copenhague, pero el problema es el de siempre, no se sabe la hora, lo bueno esque supongo que desde el avion ellos te llevan las maletas y puedes ir mas relajado, supongo
Bueno os dejo, veo que el sabado no es el día de los VIKINGOS.
Pero a partir del lunes nos deberiamos involucrar todos un poco mas,
Y no dejar tan solos a EDU y KOTEHI.
Gracias Conchillo. Así es, deberiamos implicarnos todos mas´...
JoseyANA2012, ls doy por desaparecidos..
Ya no se que hacer para que digan algo. Vereis al final, los problemas que surjiran, si no tienen sitio...
A ver si esta semana empezamos a cerrar cosas concretas.
El grupop ha crecido en cuatro personas más...
Mi amigo Fernando de Huelva, su esposa, que ya vinieron el año pasado al Atlantico.
A ver, si esta semana, con todo normal, empezamos a concretar cosas...
Saludos corialdes desde la brava Girona
Hola,a nuevamente.
A ver, que os parece..
Entiendo que esto es de todos y para todos.
Que el agruparse es por intereses comunes y económicos.. Basta mirar precios de un sitio y otro.
Que las excrusiones, mas o menos, son todas igual y que solo varia la persona que hay al fertente de quien las ofrece, por seriedad y responsabilidad..
Bien. Creo que hasta llegamos todos.
Estamos en enero, esto es para mayo, que llega volando.
Propongo, que debemos entrar a este hilo, como min imo dos veces por semana y publicar algo concreto cada uno, lo que interese.
Es una manera de estar en contacto.
Ahora, mandaré privado, el temade las excrusiones, para que cada uno defina lo que quiere hacer.
A partir de ahí,contactaremos directamente con la Reina y ella ira haciendo la lista del bus coprrespondiente, de la que nos ira enviando los justirtficantes correspondientes.
Si lo hacemos así, habra un compromiso formal, con entregas a cuenta, lo que consolidara el grupo y no habra marcha atras. Lo digo, porque, como veis, se va perdiendo en el camino, alguno que otro...
Cancele Flam con Flambasa y lo hacemos con ella, tal como quedamos.
Conchillo, estoy por aquí....
No estaria de mas, que aunque feuera a saludar, entraramos todos, no os parece?
Saludos corialdes desde la omipotente Girona
Buenos días...
Vams a actualizar, el grupo añadiendo a fernando Ferovi, que son cuatro y lo dejamos así:
Voy ha hacer una correción por dupliciad.
Entiendo que mixtos 2012, es el mismo que pepelu2, que tampoco se dejan ver.
Quito uno de ellos.
Si lo leeis espero que me digais algo.
Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Ahora si Edu, por fin...
He tenido unos días te trabajo que ni se imaginan, y encima en casa sin internet... Casi no lo cuento
Conchillo, esto por supuesto que sigue adelante. Y a partir de ahora con más fuerza, porque cuando empecemos a tener las cosas atadas podremos estar mucho más relajados (pero siempre con una oreja levantada, por lo que pueda pasar)
Bien Kotehi, te acabo de mandar un mensaje de pepelu, ya lo he localizado.
Estate pendiente que te manda todo lo neceasario
También he mandado un mensaje a ferovi, Este no hay problema, ya te lo garantizo, no obstante te he mandado lo que te hace falta que lo tenia del año pasado.
Creo que debemos empezar a cerrar cosas...
Iremos por partes...
Flam... Es lo primero que hay que cerrar. Lo hacemos con Agathe y he cancelado las reservas copn Flam.
Mandare por orden de excrusiones, un mensaje a cada uno....
Iremos crerrando lo mas sencillo y dejaremos lo mas complicado, con las opciones correspondientes.
Os parece bien así?
Y repito, como minimo, habria que dejarse ver dos veces por semana, como minimo en estos lares.
Saludos corialdes desde la sempiterna girona
eso, eso enfádate Edu, que eso mismo me pasó a mi el año pasado que hasta que no me enfadé ná de ná, te echo de menos, ya ni te metes conmigo
Eso es bueña señal, no?
Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
No hace falta que te lo diga...
Ando loco por cerrar cosas..
Sabes porque?
Porque al final, ya sabes lo que pasa, a ultima hora, salen los imprevistos y hay que modificar todo.
A ver si podemos ir acabando alguna que otra cosa, rubita...
Tu ya tienes todo montado por lo que veo, no?
Venga, saludos cordiales desde le experimentada Girona
Vikingos...
Venga, id entrando, teneis todos mi correo personal..
Es hora de ir resolviendo las dudas..
Así que, vamos a meternos todos aquí de lleno y vamos a ir cerrando cosas, os parece?
Venga, conchillo, que ya estoy por aquí...
Traete algun pimiento y algun tomate..
Saludos corialdes desde le fructifera Girona
Hola, a todos los vikingos:
Conchillo16 he decidido que al final pongo lo de la excursión a Copenhague en el foro, lo que encontre en otro foro es lo siguiente:
"COPENHAGUE: El barco atraca "donde Cristo perdió el gorro" por lo que nosotros cogimos un tren de cercanías para ir al centro. Según bajas del barco hacia la derecha se sale del puerto (en la valla hay un pequeño cartel en inglés con indicaciones para llegar a la parada del tren y del autobús). Una vez sales del puerto giras a la izquierda y luego otra vez a la izquierda. Continúas por la carretera (las vías van paralelas) hasta un semáforo por donde pasar hacia un paso que cruza las vías por debajo. Una vez has cruzado continúas hacia la izquierda y en seguida está la estación del tren. La máquina expendedora de billetes sólo admite monedas (danesas, claro) y tarjeta de crédito. En realidad, en los transportes públicos solo admiten coronas danesas, nada de euros. Los billetes funcionan por zonas, según por las que vayas a pasar. Hay que sacar billete de dos zonas para ir al centro. La estación donde se sube es "Nordhavn" y hay que bajarse en "Vesterport" (en el tren se van indicando las paradas en un cartel luminoso). También se puede ir al centro en el autobús 26, pero el tren es mucho más rápido. Una vez sales de la estación Vesterport hacia la izquierda hasta el cruce de la calle y a la derecha ya se ve el Tívoli y en frente la oficina de Información y Turismo. Nosotros lo que hicimos fué volver paseando hacia el barco por las calles peatonales del centro (como era sábado por la mañana estaban repletas de gente), pasando por el Ayuntamiento, el Nyhavn (canal con casas de colores y lleno de terrazas de bares), Amalienborg (conjunto de 4 palacios en uno de los cuales vive la reina) y terminando en la Sirenita. Desde allí el barco "parece" estar cerca, pero en realidad son 30-35 minutos andando. Nosotros los hicimos, pero al lado del parque en el que está la Sirenita hay una parada de tren, por lo que se puede volver al barco en el mismo (creo que solo es una parada)."
SAludos para todos.
A ver, así es.
Pero depende de donde atraca el barco....
Alti11 Escribio:
HOLA nosotros salimos el 21/5/2011 de helsinki , y en copenhague 28 es elfin del crucero ,¿ podriais alguno contestarme a estas preguntas ?
Desde el puerto de copenhague ,como llegar al centro ?
Cual es la mejor parada para bajarse?
En paseo en barco ,cual me recomendais ?
Alguien a estado en la iglesia del salvador (vor frelsers kirke ) y a subido a la torre ?
Que os ha parecido chistiania ?
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola Balti...
Tienes varias opciones.... A la salida del barco hay taxis esperando. Tb con la propia excursion de la naviera, en su bus.. Andando, no es excesivo el tramo, pero claro, hay que patear, aunque quizas sea lo mejor...
A ver, Copenhague tiene solo 19 paradas de metro, con lo que lo hace muy sencillo y práctico a la vez.... Es una buena opción. Puedes bajarte el mapa de internet, esta claro y bien. Marcas en el los sitios que quieres visitar y veras que pràcticamente el metro lo cubre todo. Como en Lisboa.
Nostros no hicimos paseo en barco, por falta de tiempo. Sólo te diré que merece la pena callejear Copenhague. De hecho, lo estoy preparando. A mi personaolmente me fascinó y además con un guia Impresionante, Rafael. Muy, muy bueno. Me quede su tarjeta porque hace grupos.
No puedo aportarte más.. Si, los palacios, no entramos pero los vimos por fuera, y a cual mejor..... A ver si tienes suerte y coges el cambio de guardia..
Si necesitas más, dale, aquí estamos
Saludos cordiales desde Girona
Buenas a todos, después de un tiempo desaparecidos por motivos diversos ya estamos aquí. Sentimos haber estado desaparecidos pero ya estamos al día de los mensajes y ya no desapare
Cemos mas. La información nuestra ya se la enviamos a Kotehi y ya hemos estado actualizandonos con Edu. A partir de ahora estaremos día a día por aquí q ya queda poquito para zarpar. Un saludo a todos.
Copenhague, dependiendo de la hora de la llegada, podemos tener varias opciones.
LA mejor seria hacerlo a tiro de piedra, para ver lo maximo posible. Merece muy mucho la pena, os lo garantizo.... Sobre todo Amalienborg, y si encima cogemos el cambio de la guardi, of clok, mejor que mejor.
Igualñmente desde el barco, bien en el bus 26 o bien en el tren, te deja en la estción central. Detras del Tivoli..... Siempre que el puerto sea Freeport i no Langeline, que nos coge mas alla.
Pero debemos saber el vuelo. Esta es una de las excrursiones pasra el final.- Con guia, podemos ver mucho, como hicimos nostros con RAFAEL AZULA, es el mejor tour manager guide, que he tenido en tiempo No los mando AGathe. SENSACIONAL. De hecho es español, y hace grupos por toda Europa.
Pero, dependemos de la llegada... Horarios
Saludos corialdes desde la afrodisiaca Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 11-01-2012 19:03, editado 1 vez