Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya que ha habido varios ofrecimientos de colaboración, les voy a tomar la palabra (en general es un llamamiento a todos los vikingos) y les voy a marcar deberes para el fin de semana (tampoco se agobien, ajaja).
Como podrán comprobar, si entran en la WOG, verán que estrenamos una nueva sección . Le he añadido una breve explicación in situ para no extenderme mucho por aquí.
Pues bien, quisiera pediros que buceéis por el foro y recabéis la información que podáis sobre los diversos temas (siempre que sea algo que realmente aclare las dudas y tenga cierto fundamento) y me la remitáis para incorporarla.
Obviamente, si la información la teneis vosotros personalmente pues mucho mejor
Qué os parece la idea?
He puesto las preguntas que me han venido a la mente, pero estoy seguro que hay alguna más que se me ha pasado por alto, en tal caso no tenéis más que decirmelo.
Cada vez que salgo de viaje, hago muchas preguntas, y siempre encuentro foreros que me contestan, así que todo lo que pueda aportar o contar de mi experiencia para beneficio de otros foreros, contar conmigo.
Buenos días
Tengo contrattado el crucero por los fiordos con pullmantur el 12 de mayo
Estaba buscando información de como hacer excursiones por libre y he encontrado este foro. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme al grupo? Mi email es jspe75 @ gmail.com
Un saludo
Buenos días
Estaba buscando información de como hacer excursiones por libre y he encontrado este foro. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme al grupo? Mi email es jspe75 @ gmail.com
Un saludo
Hola, buenos días Josepe y bienvenido
Vamops a ver, prim,ero, manda cinco mensajes aquí, al hilo, son necesarios para que piuedas mandar privados.
Segundo Kotei, te pone al tanto de cuanto hay que hacer...
Yo ahora te paso la información que necesitas de momento, para ir mirando cuanto hemos hecho.
Las dudas, preguntalas,, aquí estamos..
Venga, lo dicho, bienvenido al grupo
Escriube, por ej, doiciendo de donde eres, etrc..
Saludos corialdes desde le Brava Girona
Buenos días
Un saludo
Escribeme un correo, aquí al hilo, te contara entre los inco que necesitas.
Cuantos sois?
De donde sois?
Etc..
Saludos cordiales desde le exhuberante Girona
Venga, sigue, lo estas haciendo muy bien, un par de ellos más, y ya esta..
Te mandare mas cosas, sobre todo el cuadro que hemos confeccionado de excursiones.
Miratelo, lees y seleccionas.
Lo incluyes y me lo mandas a mi y a Khotei
Saludos cordiales desde le fresquita Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-01-2012 17:06, editado 1 vez
Mar... Mandale por fa, a Kotehi, el cuadro que te he mandado, con lo que quieres hacer. Afinad en el tema pulpito. Luego no hay marcha atras, porque el crucero, son packs de 40, para nosotros solos, todo el barco. Por eso, pensadlo bien,. Son 5 horas, aprox,. Subir y bajar...
Te he pasaso un correo personal.
Saludos corialdes desde la agradable Girona
Ya lo tiene, cuando te conteste a ti se lo mande tb a él.
Mar... Mandale por fa, a Kotehi, el cuadro que te he mandado, con lo que quieres hacer. Afinad en el tema pulpito. Luego no hay marcha atras, porque el crucero, son packs de 40, para nosotros solos, todo el barco. Por eso, pensadlo bien,. Son 5 horas, aprox,. Subir y bajar...
Edu, el jueves conteste a un cuadro que me mandaste con las excursiones que queriamos hacer, te lo mande a ti y a Kotehi, pero ya no he recibido ningún correo más tuyo ¿te refieres a ese?
Edu, el jueves conteste a un cuadro que me mandaste con las excursiones que queriamos hacer, te lo mande a ti y a Kotehi, pero ya no he recibido ningún correo más tuyo ¿te refieres a ese?
Buenos días, si señora, me refiero a ese.
Lo tenemos...
Todo correcto....
Todo bien...
Ya esta todo en marcha, en cuanto tengamos lo de todos, Kotehi, supongo lo colgara en la WOG, así veremos todos como queda. Pero en porincipio, todos estamos haciendo lo mismo.
Andamos pendiente del Glaciar..
A ver que nos dicen.
En cuanto tengamos eso, ya estara todo.
Saludos cofrialdes desde la energica Girona
Sr nota que estamos de finde
Conchillo, donde andas...?
Luego dices que esto esta parado...
Debes estar cogiendo pepinos, no? jijijijijijiji
Venga dejate ver...
Esta semana, se insorpora otera pareja más...
Creo que tenemos el grupo mas que comtado. Estamos en los 46 / 48...
Si os parece sobre 50, debiamos cerrarlo....
Hay que sacar de la lista a JoseYana2012,, desaparecidos....
Saludos cordiales desdee la omnipresnete Girona