Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Venga, sigue, lo estas haciendo muy bien, un par de ellos más, y ya esta..
Te mandare mas cosas, sobre todo el cuadro que hemos confeccionado de excursiones.
Miratelo, lees y seleccionas.
Lo incluyes y me lo mandas a mi y a Khotei
Saludos cordiales desde le fresquita Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 15-01-2012 17:06, editado 1 vez
Mar... Mandale por fa, a Kotehi, el cuadro que te he mandado, con lo que quieres hacer. Afinad en el tema pulpito. Luego no hay marcha atras, porque el crucero, son packs de 40, para nosotros solos, todo el barco. Por eso, pensadlo bien,. Son 5 horas, aprox,. Subir y bajar...
Te he pasaso un correo personal.
Saludos corialdes desde la agradable Girona
Ya lo tiene, cuando te conteste a ti se lo mande tb a él.
Mar... Mandale por fa, a Kotehi, el cuadro que te he mandado, con lo que quieres hacer. Afinad en el tema pulpito. Luego no hay marcha atras, porque el crucero, son packs de 40, para nosotros solos, todo el barco. Por eso, pensadlo bien,. Son 5 horas, aprox,. Subir y bajar...
Edu, el jueves conteste a un cuadro que me mandaste con las excursiones que queriamos hacer, te lo mande a ti y a Kotehi, pero ya no he recibido ningún correo más tuyo ¿te refieres a ese?
Edu, el jueves conteste a un cuadro que me mandaste con las excursiones que queriamos hacer, te lo mande a ti y a Kotehi, pero ya no he recibido ningún correo más tuyo ¿te refieres a ese?
Buenos días, si señora, me refiero a ese.
Lo tenemos...
Todo correcto....
Todo bien...
Ya esta todo en marcha, en cuanto tengamos lo de todos, Kotehi, supongo lo colgara en la WOG, así veremos todos como queda. Pero en porincipio, todos estamos haciendo lo mismo.
Andamos pendiente del Glaciar..
A ver que nos dicen.
En cuanto tengamos eso, ya estara todo.
Saludos cofrialdes desde la energica Girona
Sr nota que estamos de finde
Conchillo, donde andas...?
Luego dices que esto esta parado...
Debes estar cogiendo pepinos, no? jijijijijijiji
Venga dejate ver...
Esta semana, se insorpora otera pareja más...
Creo que tenemos el grupo mas que comtado. Estamos en los 46 / 48...
Si os parece sobre 50, debiamos cerrarlo....
Hay que sacar de la lista a JoseYana2012,, desaparecidos....
Saludos cordiales desdee la omnipresnete Girona
Sr nota que estamos de finde
Conchillo, donde andas...?
Luego dices que esto esta parado...
Debes estar cogiendo pepinos, no? jijijijijijiji
Venga dejate ver...
Esta semana, se insorpora otera pareja más...
Creo que tenemos el grupo mas que comtado. Estamos en los 46 / 48...
Si os parece sobre 50, debiamos cerrarlo....
Hay que sacar de la lista a JoseYana2012,, desaparecidos....
Saludos cordiales desdee la omnipresnete Girona
Pues si que se nota que es fin de semana, todos de fiesta.
Yo creo que a JoseYana2012 ya les has hecho bastantes llamamientos y si no han dado señales de vida será porque no quieren venir con nosotros, así que por mi parte les sacaba de la lista. Lo de cerrar la lista sobre 50 pues también creo que si.
Hola somos una pareja de valencia completamente novata en los foros( LO QUE NOS HA COSTADO ENTRAR) Y NOVATOS EN VIAJES EL PRIMERO NOS VAMOS A LOS FIORDOS el viaje soñado salimos de madrid a copenague.Veo que teneis una lista de personas para las excursiones, os conoceis de antes, nos podemos apuntar, decirme algo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Meryjoli, no te agobies, ya veras como enseguida estan contigo, bien Edu o Kotehi, aguanta un poco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Lun, 16-01-2012 0:27, editado 1 vez
Meryjoli, no te agobies, ya ceras como enseguida estan contigo, bien Edu o Kotehi, aguanta un poco.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
gracias por contestarme, creia que no lo estaba haciendo bien.Tengo que ponerme al día en el viaje, porque estoy perdida,Calicastra
Meryjoly, nosotros también somos de valencia, concretamente de Puçol y salimos para los fiordos el 21 de julio. ¿ de que parte de Valencia sois y que día embarcais vosotros ?
Anda es verdad, si es el hilo del 12 de mayo y no me habia dado cuenta, jajajaja. Que pronto y que frio, ¿no ?, bueno como creo que sereis de los primeros ya nos ireis informando a los que vamos detras
hola somos una pareja de valencia completamente novata en los foros( LO QUE NOS HA COSTADO ENTRAR) Y NOVATOS EN VIAJES EL PRIMERO NOS VAMOS A LOS FIORDOS el viaje soñado salimos de madrid a copenague.Veo que teneis una lista de personas para las excursiones, os conoceis de antes, nos podemos apuntar, decirme algo.
Hola Meryjoly..
Bienvenida a nuestro hilo.
Bien, tienes un mensaje privado, donde te explido lo que tienes que hacer.
Te sumo a nuestro grupo. Importante que te dejes ver por aquí, y cualuqier duda que tengas, solo tienes que deirmelo, te ayudare en todo lo que pueda..
El foro es muy facil, solo tenemos que un par de veces por semana, minimo, entrar para seguir todas las novedades(tema excursiones, sujerencias o noticias sobre nuestro crucero), EduGirona o Kothei son los que llevan, mas o menos las riendas,(los que mas saben y mas trabajan) pero cualquiera de nosotros si tienemos dudas o preguntas que hacer, lo exponemos y rapido se contesta.
Somos un grupo de personas, de diferentes sitios, que fisicamente no nos conocemos aun, pero que nos unimos para pasarlo muy bien y mas economico.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Hola a todos, me sumo a la bienvenida a los nuevos miembros de la familia.
Marfer ha definido perfectamente. Al principio es normal andr un poco perdidos por aquí, aunque esto es cuestión de perder un par de horitas y leer (preferiblemenes desde el principio) para coger "el hilo del hilo".
Ya verán, cuando pase un par de semanas parecerá que nos conocemos de toda la vida. Por aquí hay gente fantástica, ya lo verán.