EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 16 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Meryjoly, nosotros también somos de valencia, concretamente de Puçol y salimos para los fiordos el 21 de julio. ¿ de que parte de Valencia sois y que día embarcais vosotros ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos de valencia y salimos el 12 de mayo. Somos nuevos en los foros .saludos encarnaytoni
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda es verdad, si es el hilo del 12 de mayo y no me habia dado cuenta, jajajaja. Que pronto y que frio, ¿no ?, bueno como creo que sereis de los primeros ya nos ireis informando a los que vamos detras
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperaba ver la aurora boreal y para eso ya sera tarde y sobre el frio espero que no sea demasiado ya os contare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
hola somos una pareja de valencia completamente novata en los foros( LO QUE NOS HA COSTADO ENTRAR) Y NOVATOS EN VIAJES EL PRIMERO NOS VAMOS A LOS FIORDOS el viaje soñado salimos de madrid a copenague.Veo que teneis una lista de personas para las excursiones, os conoceis de antes, nos podemos apuntar, decirme algo.
Hola Meryjoly..
Bienvenida a nuestro hilo.
Bien, tienes un mensaje privado, donde te explido lo que tienes que hacer.
Te sumo a nuestro grupo. Importante que te dejes ver por aquí, y cualuqier duda que tengas, solo tienes que deirmelo, te ayudare en todo lo que pueda..

El grupo queda así...

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoly.............. 2 adultos

Saludos cordiales desde la indomable Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Josepe y Meryjoly, bienvenidos .

El foro es muy facil, solo tenemos que un par de veces por semana, minimo, entrar para seguir todas las novedades(tema excursiones, sujerencias o noticias sobre nuestro crucero), EduGirona o Kothei son los que llevan, mas o menos las riendas,(los que mas saben y mas trabajan) pero cualquiera de nosotros si tienemos dudas o preguntas que hacer, lo exponemos y rapido se contesta.

Somos un grupo de personas, de diferentes sitios, que fisicamente no nos conocemos aun, pero que nos unimos para pasarlo muy bien y mas economico.

Bueno saludos desde Vallecas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me sumo a la bienvenida a los nuevos miembros de la familia.

Marfer ha definido perfectamente. Al principio es normal andr un poco perdidos por aquí, aunque esto es cuestión de perder un par de horitas y leer (preferiblemenes desde el principio) para coger "el hilo del hilo".
Ya verán, cuando pase un par de semanas parecerá que nos conocemos de toda la vida. Por aquí hay gente fantástica, ya lo verán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi, que quieras que te vean, si, pero no los dupliques, jodido..
Ya he recibido eso.
Te pasare mañana todo lo que he montao.
El cuadro que he hecho, el ultimo, de verbena, ya lo veras.
Mañana, lo tienes tofo ahí.
Venga, saludos corialdes desde le esplendida Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto va creciendo por momentos. Edu tus consejos me vinieron de lujo para lo de las fotos. Resulta que el otro día estuve haciendo limpieza y, sin yo acordarme que estuve allí, encontre varias fotos en Copenhague en la sirenita. Aquí cuelgo un par de ellas y espero volver a repetirlas pero con unos añitos mas a las espaldas. Un saludo

⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1957 Escribió:
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Buenos días y bienvenidos Toñi.
Vamos a ver, lo primero, debes mandar cinco mensajes aquí al hilo, para quye puesdas mandar mensajes privados.
O sea, dime en uno de donde sois. En otro, desde donde volais.. En otro, lo que creas oportuno, pero manda cinco.
En cuanto los tengas, te pasare por pirvado todo lo que etsmos haciendo.
De momento, te incluyo en nuestra lista, para que te puedas ir acomodando, y a partir de ahí, te ire psando información opara que la puedas ir mirando y que veais lo que hemos hecho.
No obstente, también tienes deberes.
Léete cuanto puedas de nuestro hilo, porque desde que lo abrimos hemos ido publicando información de vital importancia para el viaje.
AHora espero que mandes esos mensajes y en cuanto puedas recibir los MP, te mando todo.
Saludos corialdes desde le mitica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mixtos o pepelu... Te han quedado muy bien. Pero... A ver, en la resolución baja los pitxells, al siguiente por abajo, tequedaran muchio mejor y no cogeran tanto espacio. Pruébalo y veras que te va mejor.
Por lodemás, muy bien....
Hoy os mandare correo a todos, con un nuevo cuadro, a ver que os parece...
Saludos corialdes desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo pareciendo pesado, pero hago un nuevo llamamiento a JoseyAna2012...
Esta claro que al ritmo que vamos y como esta creciendo el grupo, hacen falta las plazas, para que gente activa y que si esta interesada en las excursiones, por lo que habrá que pensar en quitarlos del grupo. Para ello, sigo llamándolos y diciéndoles que deben aparecer por aquí.
Sino, es así, creo que queda mas que justificado, que después de tantos intentos en encontrarlos sin que digan nada, habra que sacarlos y ocupar su sitio gente que si estan interesados
Por eso JoseyAna2012, si durante este mes, no apareceis, evidentemente, os sacaremos del grupo, con plena justiicación, al intentar por activa y pasiva, que deis señales de vida...
Os he pasado correos de toda clase, privados, personal en vuestro (mail) etc.
Venga, lo digo, sigo cargándome de razón, por si aparecen y no estan de acuerdo, con sacarlos y que su lugar lo ocupe gente que si esta realmente interesada en hacer todo esto.
Saludos cordiales desde la vibrante Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizo el grupo, con los nuevos componentes...

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoli.............. 2 adultos
Toñi ...... 4 adultos....

Saludos cordiales desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1957 Escribió:
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Toñi, para pasarte todo lo que hemos preparado, necesito poder hacerlo al MP. O sea, al privado. Por ello, tan pronto puedas, manda los cinco mensajes necesarios, aquí al foro y ya podremos empezar con todo.
Luego te dire por privado lo que necesitamos, para integraros en el grupo.
Saludos cordiales desde la cortés Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoly, tienes un prive.
Espero tu respuesta, plus.
Repito que necesitas cinco mensajes en el foro..
En cuanto puedas, mandalos...
Saludos corialdes desde la dulce Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que tal mis compañeros de crucero? Aprovecho que me han prestado este ordenador para ponerme un poco al día. Este sábado os paso el resto de mis datos que os faltan.
Lamento no poder darme más prisa pero mi equipo esta estropeado y no puedo conectarme tan frecuentemente como me gustaría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a modo de curiosidad. He estado leyendo los otros hilos (hago mis deberes, como veis) Y he oído comentar a EduGirona que en otro crucero en el que estuvo él, una pareja fue dejada en tierra por enfrentarse con la compañía. ¿Puedes dar más detalles de este asunto? Mi mujer está preocupada de que nos pueda pasar algo por salir por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.

En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .

Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi Escribió:
Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.

En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .

Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
Muy buenas..
Para tranquilidad de todos.
Nadie obliga a hacer las excursiones con la naviera. Punto num. 1
Cada cual libremente puede hacer lo que mas le convenga, con decoro y responsabilidad, y educación,punto 2.
El tema que nos ocupa, se tarata de unos señores, que decidieron dedicarse a captar clientes de la naviera, dentro de la misma naviera,para llenar su bus, que no tenian lleno. Para ello, no dudaron en "vender" cuanto pudieron, buscando gente que quisiera comprar.
Claro, nos hallamos ante una comercialización y venta de producto, en terreno ajeno, es decir, en un lugar no habilitado para ello y de propiedad de la naveira. Osease, competencia desleal. Eso, en tierra sucede. Cuando no hay competencia desleal y delante de los morros de cada uno??? .. Por ej.. Vendedores ambulates, que no se cortan y venden delante de tu propio negocio. Lo normal, seria que intervinieras, no?
Eso, es lo lógico. Pues bien, trasládalo a una ciudad flotante. Es lo mismo.
No se si me he explicado bien. Si tienes dudas, hablamos por el MP.
Venga, saludos cordiales desde la didácitca Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes