Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A ver que yo me entere, lo de los polares, entiendo que tenemos que llevar cada uno un polar del mismo color? si es así ¿De qué color? pero será para un día concreto,porque no vamos a ir siempre con el mismo polar.¿Le pondremos el nombre ,NIBELUNGOS?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que cada uno compre el color que quiera, no es necesario que vayamos conjuntados, yo me lo compre rosa palido, porque me gustaaaaaa.
Por cierto el que esta encima del caballo soy yo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ah, el bautizo sea cuando sea tiene que ser sonao,quizas lo podriamos organizar para el día de navegación que estaremos durante todo el día en el barco,digo,es solo una idea,por proponer algo.
Pues yo pienso que no estaria mal tener un polar todos del mismo color aunque fuera para alguna excursion. Estaria gracioso, pareceria que saldriamos del cole y nos ayudaria a no perdernos, jajajaja
Hola Nibelungos, ya veo que ya estamos haciendo la maleta. Encarna, ami también me parece bien llevar los polares del mismo color ,por ejemplo en la excursion de Flan .
Manolo muy apropiado tu avatar, como siempre
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Maria, de la pelicula que hice de extra, respecto a los polares nosotros los tenemos azules marino, así que ya sabeis.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Veo que Encarna y Marusa estan de acuerdo conmigo en llevar un polar del mismo color ,estoy de acuerdo con Encarna que aunque fuera para la excursión de Flam podríamos llevarlo.
Cali, creo que todos tendremos algun polar de algun color, pero para que sean todos iguales,aprovechando las rebajas y para que sea mas democratico, sugiero que`como hicimos con el nombre del grupo ,propongamos y votemos un color. ¿Os parece?
Manolo. Ya tenemos cerrado el grupo para las tres excursiones?
En ese caso saludos a los Nibelungos.
En lugar de un polar de colores podemos ir todos con un caballo blanco, a cali no le sienta nada mal.
NOCHES BLANCAS
Hola Ermanue2, y perdona por la intromisaion, podrias decirme que tres excursiones teneis ya?, te lo comento ya que nosotros en mi grupo aún estamos perfilando y no nos hemos decidido.
Manolo, me encanta tu nuevo avatar, ademas con el nombre de los Nivelungos. Respecto a los polares, el mio es celeste, pero no me importaria comprarme otro, con el color que digais. De todas formas tengo que comprarle uno a mi media naranja, con lo friolero que es. Un saludo a todos.
Chic@s vamos a animarnos. A ver, en julio estamos en verano : COLOR.
Cali el azul marino para Madrid en invierno. Yo como buena valenciana me gusta también el naranja y no le hago ascos al rojo tomate, bueno ni al verde manzana, ni al azul pitufo, ni ......, o sea que de lejos se nos vea, jajajajaja
Hola Nibelungos,veo que la idea del polo del mismo color ha sido bien acogida,(sobre todo por las feminas del foro) ahora tenemos que decidir el color,a mi me gusta más el rojo ,pero como dice Encarna,no le hago asco a ninguno, si quereis que sea naranja,pues naranja,comparto con Encarna lo de que la cuestion es que se nos vea. Venga,venga, a decidirnos antes de que acaben las rebajas jaajaja ,y a seguir echandole leña al foro que parece que se esta animando.Pero......Cali,estas muy callado ultimamente ¿No te habrás caido del caballo? jijijijiji