Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chic@s vamos a animarnos. A ver, en julio estamos en verano : COLOR.
Cali el azul marino para Madrid en invierno. Yo como buena valenciana me gusta también el naranja y no le hago ascos al rojo tomate, bueno ni al verde manzana, ni al azul pitufo, ni ......, o sea que de lejos se nos vea, jajajajaja
Hola Nibelungos,veo que la idea del polo del mismo color ha sido bien acogida,(sobre todo por las feminas del foro) ahora tenemos que decidir el color,a mi me gusta más el rojo ,pero como dice Encarna,no le hago asco a ninguno, si quereis que sea naranja,pues naranja,comparto con Encarna lo de que la cuestion es que se nos vea. Venga,venga, a decidirnos antes de que acaben las rebajas jaajaja ,y a seguir echandole leña al foro que parece que se esta animando.Pero......Cali,estas muy callado ultimamente ¿No te habrás caido del caballo? jijijijiji
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ando por aquí Maria del Carmen, es que estoy de turno de tarde y el internete en el curro esta estropeado, haber cuando se dignan a ponerlo en condiciones.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola a todos!!!!!!!! acabo de reservar este crucero y me asaltan un monton de dudas...me han recomendado entrar en algun foro para organizarnos.
Somos una pareja joven que vamos de luna de miel, que ganas!!!!!!!!! y con muchas ganas de pasarlo bien y conocer gente...
Quienes estais por aquí??????
Hola chei !!! sed bienvenidos a esta vuestra casa. Lo del grupo te lo tendra que decir calicastras porque ya se habia comentado lo de cerrar el grupo pero igual a lo mejor aun se esta a tiempo!!!
Aunque yo no se mucho de esto creo que tienes que escribir 5 o 6 mensajes para poder enviar y recibir privados.
En cuanto a ponerte al día de las excursiones y mas temas se lo dejo al rey cali que sabe mas que ninguno.
Por otra parte : vosotros de luna de miel y nosotros de plata, jajajaja, pero de ganas de pasarlo bien nosotros igual que vosotros, jijiji
¡¡ ah !! podeis decir también de donde sois y de donde salis, nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid.
.holaaaaaaaaaaaaa encarnaytoni!!!!!! que alegria recibir respuesta...jejeje
Somos del pais vasco, de un pueblito cerca de donosti y salimos tb de madrid
Debemos salir todos de madrid en vuelo charter a copenague, todos juntitos y por lo menos 3 aviones, o eso es lo que me han dicho en la agencia
Oye, sabes algo de la cena de gala con el capitan? o de la fiesta de disfraces?
Vais a hacer las excursiones por libre o con la oficina del barco?
No sé como va eso...
Sabesi en que camarote estais? a mi me dijeron ayer...y bueno no sé...
Si chei, las hacemos por libre, de momento creo que somos 48 en el grupo, si todavia pudierais entrar vosotros seriamos 50, ¡ ojala ! eso te lo dira calicastras que es el que lleva todo este tema.
Nosotros estamos en la cubierta 7 sicilia, somos 2 parejas y también se que cali también esta en la misma cubierta
Sobre las cenas estamos apuntados en el 2º turno y de las fiestas aun no se nada pero leyendo por aquí se que estan : la de blanco, disfraces y gala. Besitos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Chei, ya veo que te esta informando Encarna perfectamente, deberias poner algun mensaje mas, es para que puedas enviar mensajes privados, te ponemos en la lista de este hilo y en la del general. Te envio ademas un mensaje privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Compañeros Nivelungos, me han dado hoy en la agencia la actualización del itinerario del crucero que os paso a detallar: Copenhague, Gerianger, Hellesylt, Olden, Flam, Bergen, Kristiansand, y Copenhague.Cuantos sitios verdad. Un saludo a todos.
Como veis nos han cambiado Stavanger donde esta el firodo LYSE con la ascensión al "Pulpito", por Olden donde esta el glaciar BRIKSDAL INN. Supongo que con el cambio habrá división de opiniones.
Además de Gely, alguien más ha recibido la notificación del cambio ??????
Los del CI no me han comentado nada, pero tampoco espero que tengan ese detalle. Si fuera así, parece que volvemos a los inicios. Briksdal parece espectacular en las fotos y por lo que delatan las web parece que le poco tiempo de vida por el calentamoento del planeta, sería una buena excursión.