Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola marineros
Nosotros somos 2 de valladolid
Esperamos no pase... Na... Jaja es broma
Vaya noticia la de este finde, bueno aquí en pullmantur hacen simulacro el primer día, seguro que en esta ocasion estaremos TODOS mas atentos.
Hola,
Somos una pareja de barcelona que también vamos en el crucero y estamos interesados en las excursiones.por cierto hay alguien de barcelona que ya tenga claro como volver de bilbao?.
Saludos.
hola,
Somos una pareja de barcelona que también vamos en el crucero y estamos interesados en las excursiones.por cierto hay alguien de barcelona que ya tenga claro como volver de bilbao?.
Saludos.
Hola Jumaal, nosotros hemos estado mirando cómo volver y la verdad que hay bastantes posibilidades, tanto en tren, como en autobús y además bastante económicas. Además tendrás menos problemas siendo de Barcelona que nosotros de Castellón.
Pues ya somos 30 poquito a poquito....
Si alguien tiene claro alguna excursion pues que lo postee.
Cuando tenga un poquito de tiempo leere el foro de nuestro "Padrino" y vamos calentando los motores para el incio de la travesia...
Salu2 a tod@s.
Día 1 Copenhague (Dinamarca)....
Día 2 Navegación
Día 3 Hamburgo (Alemania)..........
Día 4 Amsterdam (Holanda)..........
Día 5 Dover (Inglaterra)......
Día 6 Cherbourgo (Francia)..........
Día 7 Navegación
Día 8 Bilbao
COPENHAGUE.-Segun hora de llegada, Lo habitual es hacerla por libre, en metro o en taxi. En mi caso el avion se retraso 2 horas llegamos las 17:15 horas al barco y todos a bordo era a las 18:30. La excursion la hice en taxi hasta la sirenita, andando hasta el tivoli y en taxi de regreso al barco, y ademas nos pillo un chaparron. Eso si rapidito rapidito.
Hola!
Nosotros somos una pareja de madrid y también hacemos este crucero. Para el es el primero y para mi el cuarto (el segundo en el empress).
Contad con nosotros para las excursiones!
Que buen hilo llevais.
Seguid así, que va muy bien
Si necesitais algo, ya lo sabeis.
No obstante, si quereis, pasad por este hilo, que aunque a la inversa Lisboa Copenhague, toca muchos puertos de los vuestros.
Allí he colgado toda la infromación de las excrusiones del mismo crucero en mayo del año pasado.
Y si teneis alguna duda, ando por estos lares a vuestra disposicions
Saludos cordiales desde la emotiva Girona..
Otra cosa, no se si lo habreis visto o nno..
Pero también teneis el mismo crucero vuestro, ya desembarcado en éste hilo. Si teneis alguna duda, os aconsejo que os dirijais a la fenomenal Jesstha... Un sol de verdad y que fue la que más o menos, lidio con todo el tema...
Posicional Copenhague Bilbao 2011
Bueno como veis poco a poco nos animamos. Os recuerdo que esto es una relación de "mariner@s"para depues organizar excursiones y que la gente confirme la inscripción. NO ES UNA LISTA DE INSCRITOS EN EXCURSIONES.
Yo por ahora me limito a acualizar la lista, espero que mas adelante aparezca algun coordinador de excursiones, aunque con un poquito de timepo se puede llevar.
Si alguno lee algun post interesante sobre alguna excursion lo pone y así todos nos vamos enterando. Así como si conoceis direcciones de empresas de excursiones para entre todos averiguar si son de fiar, como lo han hecho en años anteriores, y así llegado el momento poder decidirnos por alguna.
Nosotros tenemos una ventaja puesto que en mayo (creo) hay un posicional de bilbao-copenhague, iremos copiandonos de ellos y viendo sus averiguaciones sobre empresas, excursiones por libre y comentarios.
Finalmente veremos algunas agencias que hacen las excursiones, le pediremos presupuestos, valoraremos y contrataremos,
Doy las gracias a Edugirona por toda la aportación que esta realizando.
Salu2 a tod@s.
Aaaahhhh ademas de excursiones también podemos hablar de otros temas y así nos vamos conociendonos.
Gilero gracias por las molestias que te estas tomando, desde ya me pongo manos a la obra a ver si puedo ir averiguando cosas sobre las excursiones , de momento no tengo nada pero en el momento que tenga cualquier cosa la voy comunicando, igualmente animo al resto de mariner@s que no dejen de indagar a ver si encontramos algo bueno.
Dover: Castillo de Leeds, Canterbury y Dover
Llegada del barco
Salida de la excursión
Visita del Castillo de Leeds, el cual que se encuentra ubicado en una isla. Está rodeado por extensos jardines y fue descrito por Lord Conway como el Castillo más bonito del mundo. Fue construido en 1119 por Robert de Crevecoeur.
Visita de la ciudad de Canterbury: Esta fascinante ciudad medieval Es famosa por su catedral y ha sido el centro de la cristiandad inglesa desde que llegó San Agustín en el año 597. Actualmente es la sede del Arzobispo de Canterbury.
Visita a Dover: Es la entrada a la fascinante historia de Inglaterra. Aquí se podrán observar los blancos acantilados de Dover.
Acantilados de Dover: Paseo por Dover, puerto de gran relevancia desde hace más de 2000 años. Se podrán disfrutar de vistas panorámicas del castillo. Aquí se filmó la película de The Other Boleyn Girl que transformó el castillo en Torre de Londres donde Ana Bolena fue encarcelada.
Regreso al barco