EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 17 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mixtos o pepelu... Te han quedado muy bien. Pero... A ver, en la resolución baja los pitxells, al siguiente por abajo, tequedaran muchio mejor y no cogeran tanto espacio. Pruébalo y veras que te va mejor.
Por lodemás, muy bien....
Hoy os mandare correo a todos, con un nuevo cuadro, a ver que os parece...
Saludos corialdes desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo pareciendo pesado, pero hago un nuevo llamamiento a JoseyAna2012...
Esta claro que al ritmo que vamos y como esta creciendo el grupo, hacen falta las plazas, para que gente activa y que si esta interesada en las excursiones, por lo que habrá que pensar en quitarlos del grupo. Para ello, sigo llamándolos y diciéndoles que deben aparecer por aquí.
Sino, es así, creo que queda mas que justificado, que después de tantos intentos en encontrarlos sin que digan nada, habra que sacarlos y ocupar su sitio gente que si estan interesados
Por eso JoseyAna2012, si durante este mes, no apareceis, evidentemente, os sacaremos del grupo, con plena justiicación, al intentar por activa y pasiva, que deis señales de vida...
Os he pasado correos de toda clase, privados, personal en vuestro (mail) etc.
Venga, lo digo, sigo cargándome de razón, por si aparecen y no estan de acuerdo, con sacarlos y que su lugar lo ocupe gente que si esta realmente interesada en hacer todo esto.
Saludos cordiales desde la vibrante Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualizo el grupo, con los nuevos componentes...

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoli.............. 2 adultos
Toñi ...... 4 adultos....

Saludos cordiales desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1957 Escribió:
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Toñi, para pasarte todo lo que hemos preparado, necesito poder hacerlo al MP. O sea, al privado. Por ello, tan pronto puedas, manda los cinco mensajes necesarios, aquí al foro y ya podremos empezar con todo.
Luego te dire por privado lo que necesitamos, para integraros en el grupo.
Saludos cordiales desde la cortés Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoly, tienes un prive.
Espero tu respuesta, plus.
Repito que necesitas cinco mensajes en el foro..
En cuanto puedas, mandalos...
Saludos corialdes desde la dulce Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que tal mis compañeros de crucero? Aprovecho que me han prestado este ordenador para ponerme un poco al día. Este sábado os paso el resto de mis datos que os faltan.
Lamento no poder darme más prisa pero mi equipo esta estropeado y no puedo conectarme tan frecuentemente como me gustaría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a modo de curiosidad. He estado leyendo los otros hilos (hago mis deberes, como veis) Y he oído comentar a EduGirona que en otro crucero en el que estuvo él, una pareja fue dejada en tierra por enfrentarse con la compañía. ¿Puedes dar más detalles de este asunto? Mi mujer está preocupada de que nos pueda pasar algo por salir por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.

En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .

Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi Escribió:
Josepe, no te preocupes si no puedes entrar todos los días, lo único que pedimos es tener un poco de presencia en el foro, y participar cuando puedas o lo creas oportuno.

En lo que comentas, no hay que confundir, hacer las excursiones por libre, que está permitido por la naviera (aunque se empeñen en ponernos todas las trabas posibles) con enfrentarse a la naviera, que también habría que ver lo que se entiende por "enfrentarse". Porque uno se puede enfrentar de forma civilizada. Otra cosa sería promover un intento de motín .

Dejemos que Edu no explique mejor aquel caso. Sea como sea, tu mujer puede quedar tranquila que los vikingos somos gente de paz
Muy buenas..
Para tranquilidad de todos.
Nadie obliga a hacer las excursiones con la naviera. Punto num. 1
Cada cual libremente puede hacer lo que mas le convenga, con decoro y responsabilidad, y educación,punto 2.
El tema que nos ocupa, se tarata de unos señores, que decidieron dedicarse a captar clientes de la naviera, dentro de la misma naviera,para llenar su bus, que no tenian lleno. Para ello, no dudaron en "vender" cuanto pudieron, buscando gente que quisiera comprar.
Claro, nos hallamos ante una comercialización y venta de producto, en terreno ajeno, es decir, en un lugar no habilitado para ello y de propiedad de la naveira. Osease, competencia desleal. Eso, en tierra sucede. Cuando no hay competencia desleal y delante de los morros de cada uno??? .. Por ej.. Vendedores ambulates, que no se cortan y venden delante de tu propio negocio. Lo normal, seria que intervinieras, no?
Eso, es lo lógico. Pues bien, trasládalo a una ciudad flotante. Es lo mismo.
No se si me he explicado bien. Si tienes dudas, hablamos por el MP.
Venga, saludos cordiales desde la didácitca Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí si que no hay vuelta de hoja. Está bien que nos organicemos y busquemos nuestro beneficio. Pero ya dentro del barco... Es pasarse, creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, no tengo ni idea de como ver el privado, podeis ayudarme. Gracias a todos por acogernos, dudas tengo un monton, ya ire preguntando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoply..
Escuchame
Debajo del mensaje hay dos opciones..
Perfil y MP
Mp = mensaje privado...
Lo abres, sobre todo, pon algo en asunto, porque sino, no te dejara y lo mandas.
Haz la prueba conmigo.....
Clikas MP, y escribeme algo..
Te contestaré y veras que te dice en tu correo particular, en el mail, que tienes un mensaje. Clikas en la linea azul y lo abres et voila !!!!
Venga, dale, que lo haras muy bien y necesito hablar contigo para mandaRTE COSAS...
SI?
VENGA,
SALUDOS CORIALDES DESDE LA MAGICA gIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinco mensajes no tengo ni idea de cuantos he mandado, pero si es por mandar ,vale.Somos de Valencia y es la primera vez que viajamos,salimos de madrid no se cuando ni hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoly..
Escuchame
Debajo del mensaje hay dos opciones..
Perfil y MP
Mp = mensaje privado...
Lo abres, sobre todo, pon algo en asunto, porque sino, no te dejara y lo mandas.
Haz la prueba conmigo.....
Clikas MP, y escribeme algo..
Te contestaré y veras que te dice en tu correo particular, en el mail, que tienes un mensaje. Clikas en la linea azul y lo abres et voila !!!!
Venga, dale, que lo haras muy bien y necesito hablar contigo para mandaRTE COSAS...
SI?
VENGA,
SALUDOS CORIALDES DESDE LA MAGICA gIRONA
⬆️ Arriba

Super Expert

Cinco mensajes no tengo ni idea de cuantos he mandado, pero si es por mandar ,vale.Somos de Valencia y es la primera vez que viajamos,salimos de madrid no se cuando ni hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Meryjoly, escuchame
Debajo a la izquierda. Hay un sombrero y mas abajop, tep one el numero de mensajes que llevas.
Ya los tienes
ya puedes escribir en privado
Clika encima de MP y mandame uno.
Veras como lo haces bien
Saludos cordiales desde le didactica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA EDUGIRONA HE VISTO TU PRIVADO, TE MANDO LO QUE ME PIDES EN CUANTO SEPA QUE TE LLEGAN LOS DATOS .
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryjoly, en un par de horitas ya estarás hecha una experta en todo este tema de los MP y el foro en general
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
hOLA EDUGIRONA HE VISTO TU PRIVADO, TE MANDO LO QUE ME PIDES EN CUANTO SEPA QUE TE LLEGAN LOS DATOS .
Mery, me llegan, lo estas haciendo muy bien...
Venga, pasame cuanto te he pedido y veras que bien vbamos
Ahorta tienes cuatro oprivados mas..
Vete leyendo, porfi, y me dices algo.
Pero lo haces muy bien..
Saludos corialdes desde la Magica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por ayudarme paso a leer los privados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 212, 213, 214  Siguiente