EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 18 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Edu las puntillitas ya las tengo hasta frita y los mules también jijijii. Eres genial edu este golpe vamos a romper la banca
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues los vallecanos desde mañana nos iremos entrenando para intentar subir al pulpito.( todo un reto).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, vamos a ver.
Hellesylt - Geiranger. Subiendo hacia el Monte Dalsnibba, tenemos un punto panoramico preparado para ver el Glaciar de Djusvasshytta.
Mirad este enlace.
www.google.es/ ...24&bih=623
Tenemos , desde ahí, un puinto panorámico paa verlo.
Es todo lo que hemos podido conseguir.
Ya me direis que os parece...
Saludos cordiales desde laadorable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Bueno pues los vallecanos desde mañana nos iremos entrenando para intentar subir al pulpito.( todo un reto).

Saludos.
Hola Mar, buenas tardes...
Todo correcto lo que te he mandado?
Espero que si..
Venga y a entrenarm, que no decaigan esos animos...
Saludos corialdes desde la honorable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero ojo, que poderse, claro que se puede hacer.
Y a mi me encantaría hacerlo y asomarme desde el borde y mirar para abajo... Tiene que ser impresionante. Pero hacerlo a paso de legionario y terminar rendido y sin ganas de más fiesta... Prefiero disfrutar de un paseito en barco, charlando tranquilito con la gente, y regresar como una rosa...
Pero Marfer... Cuentas con todo mi apoyo seguro que te estaremos animando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver, ahora que ya somos gente, creo que es fundamental, que conozcamos el empres. Si lo publico aquí, no beneficiamos todos, incluso otros hilos..

Ahí va la primera entrega del serial, poco puede haber cambiado.. Desde mayo 2011 hasta ahora.... Esperemos que la directora de crucero, SIIIII...

La primera...

Última edición por EduGirona el Mie, 15-02-2012 21:58, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo con la segunda..
Pensad que son las tripas del empres, con esto conocereis todos los rincones y todos los servicios.. Es de mayo, justamente harà un año, cuando embarquemos...

Leedlo atentamente, es el día a día...

Última edición por EduGirona el Mie, 15-02-2012 21:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo, no hay dos sin tres..

Queda la última....

Última edición por EduGirona el Mie, 15-02-2012 22:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Et voilà, ya està....
Teneis el barco en casa... Leed condetenimiento, os ahorrareis de hacer muchas preguntas...
No obstante, si teneis dudas, ya sabeis.
Refresco la memoria a quiènes habeis estado en el empres y vale para conocerlo a quien lo visita por primera vez.

Ahora si...
Saludos cordiales de la genuina y sútil Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 15-02-2012 22:04, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mañana, colgare el tema maletas..
Desde el check in en el aeropuerto, hasta el barco, si no fallan las previsiones....
Y el desembarco también, como hay que hacerlo, con el equipaje, dependiendo de las ezxcrusiones.
Quien hace excrusión con la naviera, sigue un procedimiento, el que va por libre otro, diferente y colores diferentes....
No es complicado, pero es bueno saberlo, a expensas de lo que dighan en el empres el día anterior al desembarco, que en definitiva es lo que valdrá...
Bueno por hoy, creo que hemos trabajado bastante y porque no decirlo, bien.Esa es mi opnion.. Kotehi, gracias por tu ayuda de todo el día...
Mañana, más y en la misma linea
Saludos corialdes de una agradecida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

somos 4 personas de alicante de 68 años y queremos hcer excursiones en todos los sitios que pare el barco pero no se si hacerlas por libre o com el barco que me aconsejais os doi las gracias por adelantado conocer los fiordos es el sueño de nuestra vida se que por libre es mas barato que con el barco pero si pasa algo el barco no espera y si lo sacas com ellos no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
somos 4 personas de alicante de 68 años y queremos hcer excursiones en todos los sitios que pare el barco pero no se si hacerlas por libre o com el barco que me aconsejais os doi las gracias por adelantado conocer los fiordos es el sueño de nuestra vida se que por libre es mas barato que con el barco pero si pasa algo el barco no espera y si lo sacas com ellos no hay problema
si estais haciendo excursiones privadas contar con nosotros
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu vuestro grupo que vais a ser los primeros nos teneis que informar de que van las noches tematicas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Carmen..
Bienvenida..... Vamos a ver....
Primero, escribe cinco mensajes, para que podamos hablar por privado. Privado, debajo de esta pantalla a la izquierda, pone MP. Pero las normas del foro, dice n que hay que haber mandado previamente al hilo (donde escribimos) un minimo de cinco mensajes.
Bien, cuando los tengas, si te apetece, me pasas tu correo, y te mandare algunas cosas de las excrusiones.... A partir de ahí, y solo cuando hayas visto todo cuantop tenemos, decides si te apetece unirte al grupo o nop.
Hagas lo que hagas, sera bien interpretado y aceptado por nostros, sin ninguna clase de problema.
Si necxesitas algo más, aquí estoy a tu entera disposición. Venga, escribre y así me pouedes mandar tu correo (mail) por el oprivado y te ire mandando cosas.
Nuevamente, eres muy bienvenida tu y tu grupo
Saludos cordiales de la magnanime Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Mañana, colgare el tema maletas..
Desde el check in en el aeropuerto, hasta el barco, si no fallan las previsiones....
Y el desembarco también, como hay que hacerlo, con el equipaje, dependiendo de las ezxcrusiones.
Quien hace excrusión con la naviera, sigue un procedimiento, el que va por libre otro, diferente y colores diferentes....
No es complicado, pero es bueno saberlo, a expensas de lo que dighan en el empres el día anterior al desembarco, que en definitiva es lo que valdrá...
Bueno por hoy, creo que hemos trabajado bastante y porque no decirlo, bien.Esa es mi opnion.. Kotehi, gracias por tu ayuda de todo el día...
Mañana, más y en la misma linea
Saludos corialdes de una agradecida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, saludos a todos los compañeros nuevos.

!Caramba Edu! que información mas completa y como se nota que dominas el medio .

Me parece maravilloso, lo que has podido conseguir, que si las condiciones meteorologicas nos acompañan, poder ver un poquito de GLACIAR Empiezo a pensar que puede haber un :

Y claro que desde mañana entrenamos para poder subir al pulpito(si el tiempo nos acompaña) y poder desde arriba saludar a todos los compañeros vikingos que paseen en el crucerito.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

carmen1944 Escribió:
carmen1944 Escribió:
no se como mandar 5 mensajes repetidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la cena de gala del empres, en el posicional del Atlantico, mayo de 2011 Lisboa- Copenhague...
Ahí va...

Mucho ambiente esa noche... Vereis fotos de la fiesta...

Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 22:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, que pasa con esos Vikingos. ¿Nos vais a dejar solos para subir al pulpito?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes