Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Creo que deberias poner los nombres de los que no te han contestado, te lo digo por experiencia, así no se despitan tanto si es que entran en el foro, claro
Enriquecs ya enviamos la reserva. Esperamos que hayamos sido los ultimos del autobus.
Y digo yo, con lo grande que es el barco y hoy día tiene casi todo el mundo internet...¿como somos tan pocos en el foro apuntado?
AVISO PARA NAVEGANTES.-
¡VENGA..ANIMENSÉ Y SALGAN DEL ANONIMATO!
¡QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL!
Venga chicos, que no me puedo creer que esteis tan ocupados para no contestar, hacerlo con toda la confianza del mundo tanto si estais de acuerdo como si nó,
Ahora se va a notar lo del costa la gente en un mes se va a retraer de hacer cruceros, espero que luego se les olvide
QUE EL CAPITAN DEL EMPRESS ES UN MARINO EXCELENTE, que lo sé por experiencia, que es un 10, animaros
venga chicos, que no me puedo creer que esteis tan ocupados para no contestar, hacerlo con toda la confianza del mundo tanto si estais de acuerdo como si nó,
Ahora se va a notar lo del costa la gente en un mes se va a retraer de hacer cruceros, espero que luego se les olvide
QUE EL CAPITAN DEL EMPRESS ES UN MARINO EXCELENTE, que lo sé por experiencia, que es un 10, animaros
Cuando ocurre una desgracia de este tipo, en cualquier medio de transporte, las medidas de seguridad aumentan y los protocólos de emergencia se llevan a rajatabla. Esto es lo que vá a ocurrir de ahora en adelante y por tanto, si aún es posible, viajaremos más seguros.
Hola, como hemos comentado en otras ocasiones, nosotros nos apuntamos seguro a la de Flam y la del pulpito andando. La de Geiranger casi seguro que también.
Se me cae el alma a los piés cuando entro en el foro y veo la excasa actividad en nuestro hilo, no sé como lo vereis vosotros; y si además que somo pocos no nos comunicamos.........apaga y vamonos !!!!
He mandado un mensaje a castellon 57, o jose maria, me ha dicho que ya nos dirá, que tiene a su madre ingresada, de los demás no he mandado nada porque no tengo su correo
De cualquier manera, la verdad es que solo entramos los tres mosqueteros, a ver si la gente se pone las pilas y entra, en algunos ya tienen para formar dos grupos, y nosotros ninguno
ANIMAROSSSSSS
Yo también estoy, aunque un poco escondida
Es verdad, que estamos un poco desanimados, pero en cuarquier momento va aparecer más gente y más marchosa
Medeleal, sube ese alma, que "tu si que vales"
Marisa y Enrique, gracias a vosotros por todo lo que trabajaís