Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, como hemos comentado en otras ocasiones, nosotros nos apuntamos seguro a la de Flam y la del pulpito andando. La de Geiranger casi seguro que también.
Se me cae el alma a los piés cuando entro en el foro y veo la excasa actividad en nuestro hilo, no sé como lo vereis vosotros; y si además que somo pocos no nos comunicamos.........apaga y vamonos !!!!
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
He mandado un mensaje a castellon 57, o jose maria, me ha dicho que ya nos dirá, que tiene a su madre ingresada, de los demás no he mandado nada porque no tengo su correo
De cualquier manera, la verdad es que solo entramos los tres mosqueteros, a ver si la gente se pone las pilas y entra, en algunos ya tienen para formar dos grupos, y nosotros ninguno
ANIMAROSSSSSS
Yo también estoy, aunque un poco escondida
Es verdad, que estamos un poco desanimados, pero en cuarquier momento va aparecer más gente y más marchosa
Medeleal, sube ese alma, que "tu si que vales"
Marisa y Enrique, gracias a vosotros por todo lo que trabajaís
Es verdad, que estamos un poco desanimados, pero en cuarquier momento va aparecer más gente y más marchosa
Para tod@s un abrazo y especial para los tres y
Gracias Visi por la parte que me toca, seguiremos tirando del carro.....hasta que el cuerpo aguante !!!
Por lo que hablais de los vuelos, se supone que solo hay 1 avion que sale de Madrid y otro de Barcelona para todo los pasajeros? o tienen varios?
Videjuca, habrá más de un avión, por lo menos desde Madrid, si no no cabriamos todo el pasaje del barco en sólo dos vuelos........aunque si sólo estamos nosotros en una avioneta nos llevan a todos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Medeleal Escribió:
visi Escribió:
¡Hola!
Para tod@s un abrazo y especial para los tres y
Gracias Visi por la parte que me toca, seguiremos tirando del carro.....hasta que el cuerpo aguante !!!
Un fuerte abrazo para tí.
Ya estoy aquí, hoy un día de los complicados
Muchas gracias
Enrique, ya me lo imagino pero dicen que la unión hace la fuerza, y por eso he mandado yo otro, para ver si reaccionan, y nos contestan, la verdad es que es un poco triste que este foro tenga tan poca gente, no lo entiendo, espero que luego salgan más
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Venía en el coche hacía casa hace un rato, y pensaba que se nos habría unido un montón de gente para el 09/06/12, pero al entrar en el foro, me he despertado.
PERO PRONTO SERA ESE DIA