Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Enrique, ya me lo imagino pero dicen que la unión hace la fuerza, y por eso he mandado yo otro, para ver si reaccionan, y nos contestan, la verdad es que es un poco triste que este foro tenga tan poca gente, no lo entiendo, espero que luego salgan más
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Venía en el coche hacía casa hace un rato, y pensaba que se nos habría unido un montón de gente para el 09/06/12, pero al entrar en el foro, me he despertado.
PERO PRONTO SERA ESE DIA
Seguro, ahora hay que esperar que pase un poco lo del costa, y luego vendrá más gente, hay que ser optimistas
Besitos a todos, me voy a ver un rato la tele y a dormir que mañana será otro día
="marisitaroja"]seguro, ahora hay que esperar que pase un poco lo del costa, y luego vendrá más gente, hay que ser optimistas
Besitos a todos, me voy a ver un rato la tele y a dormir que mañana será otro dia[/quote]
de cualquier manera, la verdad es que solo entramos los tres mosqueteros, a ver si la gente se pone las pilas y entra, en algunos ya tienen para formar dos grupos, y nosotros ninguno
ANIMAROSSSSSS
Hola mosqueteros de los fiordos, ¡aqui Dartañan! Estoy con vosotros casi todos los días y digo lo mismo, cuando llegue Abril seremos un montón.
Lo que pasa que es pronto para muchos el poder coger vacaciones en junio o es que la crisis hace de las suyas... De todas formas hay salidas que no tienen hilo propio todavia y no tiene tantas excursiones organizadas como nosotros. Miremos las cosas con optimismo y pensando que otros estan mas atrasados.
Animo a todos y muchas gracias a los tres mosqueteros por su tenacidad y saber hacer.
Un saludo
JEFE, yo os mando deberes pero faciles, sumas y restas, pero tú de entrada me mandas unos deberes de raices cuadradas
Enrique, te equivocastes de hilo, pusistes lo de arriba en el hilo del Empress Fiordos Mayo......se nota que has tenido un día difícil, que descanses y mañanas vuelvas con nuevos bríos.
Vengo diciendo desde hace varias semanas que no hay vuelos para esta salida y el barco está practicamente vendido en su totalidad, ahora ¿donde está la gente?.......no tengo ni puñetera idea.
Si señor, no me acordaba, ayer pase por la agencia y por la confianza que tengo le dije que si se podía saber como estaba el barco para nuestra fecha y me comento que plazas aún quedaban algunas, pero vuelos cero
Lo de los vuelos, a mi mi agencia me dijo que ahora pull ha sacado una nueva modalidad, la de vender el crucero sin avion, no sé si es que quiere que salga solo un vuelo o qué, pero ahora me han dicho que lo hacen así, lo que no sé si el precio del crucero será el mismo o no, ya no lo pregunté, y lo de la gente pues no sabran nada del foro, tener en cuenta que en esta fecha hay colegios con lo cual la gente que viaja me dá que son mayorcitos, y algunos la internet ná de ná, (vamos es mi modesta opinion)
Acordaros que uno del grupo que se apuntó al principio dudaba de estas excursiones por libre y de hecho no se sabe nada de ellos
marisitaroja Escribió:
lo de los vuelos, a mi mi agencia me dijo que ahora pull ha sacado una nueva modalidad, la de vender el crucero sin avion, no sé si es que quiere que salga solo un vuelo o qué, pero ahora me han dicho que lo hacen así, lo que no sé si el precio del crucero será el mismo o no, ya no lo pregunté, y lo de la gente pues no sabran nada del foro, tener en cuenta que en esta fecha hay colegios con lo cual la gente que viaja me dá que son mayorcitos, y algunos la internet ná de ná, (vamos es mi modesta opinion)
Acordaros que uno del grupo que se apuntó al principio dudaba de estas excursiones por libre y de hecho no se sabe nada de ellos