EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 21 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 495389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Pity, en esta ocasión me estoy encargando yo de ese tema, pero eres bienvenida cuando quieras.
Edu me ha hablado maravillas de ti y tu labor con los Templarios, así que yo siempre estoy abierto a aprender de quien sabe más que yo.
De momento creo que lo llevamos bastante controladito. Y ya lo más duro está pasando... Ahora solo queda ir cerrando cosas, que ya casi están.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meryjoly, por el hecho de que estés sin aparecer 4, 5 ó 7 días no se excluye a nadie. Ahora bien, si ya son 10, 15, o más pues ya se pone "en observación"
Date cuenta que ahora es cuando empieza a entrar la mayoría de la gente a los foros. Y mientras no esté el grupo cerrado, y lo más importante, reservado (mediante un pago a cuenta) no nos podemos permitir "guardar el puesto" por si vuelven.
Por ese motivo no nos cansamos de pediros a todos que participéis aunque sea 2 veces por semana, para por lo menos saber que seguimos en contacto y para estar a la última de lo que se vaya tratando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que buen director tengo este año también..
Lo ves Pity?
Kotehi me hace de Pity y no veas la currada que se esta metiendo.
Lo tengo frito..
CVada día calculo que le debo pasar del orden de 30/40 mensajes..
Bueno qye te voy a decir a ti que tu no sepas...
Pero bueno, lo tenemos todo super adelantado..... Y controlado, es más, vamos camindo del segundo Bus..
Venga, saludos corialdes desde le divina Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 19-01-2012 18:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Hola, necesito saber si el tardar nos pasais al final de la lista? Tengo dudas en el pulpito y mi costilla quiere que os diga las excursiones ya.Estoy viendo los videos de la subida sobre todo porque es en mayo
Hola Meryjoly..
Kotehi, el director del grupo, lo ha explicado a la perfección.
A ver, la gente vaentrando y nos "creemos" todos cuanto decimos. Vamos formando grupo y hasta todo perfecto.. Cuando llegas al cupo del bus... Es cuando pueden empezar los problemas... Los "drechos" de cada cual y el criterio a seguir para aplicarlos..
Por eso, Kotehi, esta siguiendo, estrictamente la oden de llegada y a la vez, todos aquellos que se han perdido por el camino, los vamos sacando, con lo que los que van entrando van suvbiendo posiciones.
No obstante, vamos por 55, mas o menos lo que me hace pensar que es posible, el segundo grupo y sino, buscar una alternacia para ellos, como bien seria un bus m,as pequeño. No lo afirmo, pienso en voz alta y cabe esa posibilidad, que consultare con la Reina, en cuanto vuelva de viaje.
Por eso es tan importante andar por aquí, parasaber que estas todos en el "ajo". Lo más importnate, es que ya mismo, le pedire a Agathe, que nos empieze a pedir dinero a cuenta, para tener la presereserva firme de todos y ahí no habra marcha atras... En cuanto lo hayamos empezado a pagar, sabremos exactamente la gente que estamos. Por ello es tan importante el orden.. No seria de buen gusto, que alguien que ha entrado ahora, ayer o mañana, por el hecho de trasnferir el primero o antes que otro que entró hace 1 mes, tuviera la opción de desplazar a quien lleva batiendose el cobre aquí, con todos los demas.
No puede cunfir el panico, somos adultos y somos personas. Nos estamos asociando para que todo eso salga bien y es es mi compromiso con el grupo. Haremos todo lo necesario para tenr cabida todos, de una manera u otra.
Y ahora, paro, por no extenderme más...
No me gustan las misivas tan largas.
VCreo que h respondido más o menos, a lo que demandabs y animate, que vamos por el buen camino
Ya sabeis desde la EXQUISITA Girona, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kotehi,gracias por la aclaración os enviamos la foto y lo de las excursiones lo antes que podamos,un saludo estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduard,gracias a ti también por una nueva aclaración,disculpad nuestra ignorancia en estos temas del foro.Adelante que estais haciendo un trabajo fabuloso,un cordial saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes que para eso estamos. Para resolver las dudas entre todos y que todo sea lo más agradable posible de cara al viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, parece que nadie quiere hacer el pulpito con lo cual me veo haciendola con la naviera, porque hacerla la hago.
⬆️ Arriba

Experto

Kotehi, en unas de las paginas que has realizado hablas de varios temas, como las maletas y un etc. Luego dices que pinchando en ellas se abre y das información. Yo no puedo abrilas.
Ya te he pasado las excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
Eduard,gracias a ti también por una nueva aclaración,disculpad nuestra ignorancia en estos temas del foro.Adelante que estais haciendo un trabajo fabuloso,un cordial saludo
No hay que perdonar nada, al contrario. Lo estais haciendo muy bien..
Seguimos que esto va hacia adelante y esperamos, os lo digo de v erdad, llenar el segundo, en eso estamos..
Los KVikingos errnate, uffffff
Saludos corialdes desde le exuberante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

conchillo16 Escribió:
Buenas, parece que nadie quiere hacer el pulpito con lo cual me veo haciendola con la naviera, porque hacerla la hago.
No te entiendo...
Porque la vas a hacer con la naviera?
No has recibido el cuadro?
Te lo he mandado y SI., hay quien hace el pulpito. Veo que no has leido por ahí atras, en paginas anteriores..
Un bus, nos traslada al pulpito, luego barco a los que suben arriba y nostros crucero por el fiordo..
Pero si hubieras leido, veras que hay gentge del grupo que sube y no van precisamente con la naviera.. Sino con nuestro grupo..
Haz los deberes, leete lo que hemos publicado e igual cambias de opinion, y no la tienes que hacer con lanaviera, auqnue esta claro que puedes hacerlo..
Pero hay que leer un poco mas.. Que Kotehi y lo, creo que vivimos aquí..
Saludos corialdes desde la brava Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen, ha sido todo un placer hablar contigo...
Ye te he pasado el tema de excrusiones y ya tengo todo lo que me has encargado. O sea, cerrado ,as o menos, todo dependiendo del avion.
Venga, seguimos en contacto y gracias por la amablidad que ha mostrado.
Saludos corialdes desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver.. Voy a hacer una cosa, para evitar problemass
Ya hable con Martuk.....
Esta semana nos diran algo, pero por si acaso, la pongo abajo, para evitar problemas de orden..
Si luego la tengo que quitar lo haré..

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoli.............. 2 adultos
Toñi ...... 4 adultos
Camen1944 ........ 4 adultos...
Martuk ......2 adultos.. Posiblemente..

Mas o menos....... 58

En la recamara y pendientes de aparición:
JoseyANa2012 = 2 y Toñi.....4.

Vaya no esta mal, si estuvieramos todos, muy cerquita del segundo bus.... O algo parecido... Venga, seguimos trabajando para llenarlo. YA sabeis, si hay dudas, aquí andamos..
Y por favor, no pedimos ni Kotehi ni yo, muchas horas, solo que os dejeis ver de vez en cuando. Con eso nos sentimos mas que pagados, pero, pensad que somos todos los que vamos de crucero..
Y como no, ..... Desde la Impresionante Girona, saludos cordiales

Última edición por EduGirona el Vie, 20-01-2012 9:58, editado 8 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

toñi1957 Escribió:
hola nosotros hacemos el crucero fiordos con pullmantur empress somos dos matrimonio alguien me puede decir como estan las excursiones viajamos el 12 de mayo
Gracias
Muy buenas, nuevo llamamiento Toñi, porque las plazas, van super escasas....
Solo tienes un emansje, por lo que debo interpretar que entranstes, soltates adrenalina y te fuistes..
No se si realmente esta interesdada o no, pero tanto si e s de una manera u otra, te agradeceriamos que lo dijeras.
Sino apareceis, seguiremos con el orden de entrada pasando plazas por estricito orden de aparación..
Saludos corialdes desde la práctica y sensible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Francamente, esta bonito el hilo. Empieza a ser una pasada y una gozada.
Ahora se empieza a ver el trabajo y mas cuando Kotejhi tenga finalizada nuestra WOGm que tb es una pasada...
Pero, SI, entras, miras hilos en otros lugares y ves éste, serio, firme, con paso segutro y avanzando.. A estas alturas, ya por el segundo grupo..
Y encima la cantdad de correos, no de nuestro grupo,m de otros hilos felitiandonos por la cocina...
No, no esta mal.. Parece el descanso del guerrero...
Necesitaba escribir ésto, para gozar un poco y relajarme.
No he podido colgar mas cosas del Empres,, a ver si me da tiempo...
Venga, saludos corialdes de la simpatíquisima Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, hemos estado hablando esta noche con mis suegros, y finalmente contar con ellos. Lo unico que hasta el domingo no puedo deciros si quieren todas las excursiones o no.
Pero reservarles un hueco
Por cierto se llaman MArce y Tino.
Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Martuk.
Bien, los confirmamos en la lista y los ponemos en ella.
Seguimos tarbajando para conseguir ese segundo grupo o .
Espero que nos mandeis lo que os pedimos.
Saludos corialdes desde le brillanete Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

conchillo16 Escribió:
Kotehi, en unas de las paginas que has realizado hablas de varios temas, como las maletas y un etc. Luego dices que pinchando en ellas se abre y das información. Yo no puedo abrilas.
Ya te he pasado las excursiones.
Buenos días
Tienes un mail a tu correo personal, personal. Te lo digo por aquí, porque veo que no lo abres, a ver si hay más suerte.
Por favor, atiéndelo lo más rapido posible.
Gracias anticipadas.
Saludos corialdes desde la bondadosa girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenoas días, nuevamente.
Viendo en otros hilos, que alguna naviera les ha cambiqado, en varis ocasiones las escalas y los horarios, yo he gestionado con mi agencia y he preguntado si todo seguia igual.
Me han dicho, que en principio SI.
Os pido vuestra colaboración y que pregunteis en la agencia, a ver si tienen constancia de algún cambio.
Tiene mucha importancia porque habria que cambiarlo todo. Espero que no y que solo haya sido a ese grupo concreto, que es el de Calicastras...
Pero, hay que ser previsores.... Y no estaria de mal, una manita en lo que os pido
Gracias antiicpades, por vuestra, sin duda, exquisita colaboración.
Saludos corialdes desde la amigable Girona

Última edición por EduGirona el Vie, 20-01-2012 9:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kotehi, te has despertado, socio?
Mirate todo lo que te he mando y confirmame cuanto te pido...
Que os parece lo que ha montado D. José....
No tiene desperdicio y aun esta en ello... Le falta alguna cosilla....
Pero es de agradecer.
Saludos cordiales desde la agradecida Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes