Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues nosotros somos una pareja. El tiene 28 años y yo 23.
El no ha salido nunca de españa y yo llevo ya 3 cruceros.
La vuelta a madrid... En tren. Pasaremos la noche en bilbao, y al día siguiente sobre las 17h mas o menos sale un tren, ese cogeremos
Buenas noches a tod@s, ya se la agencia k contrataron el año pasado,
Los autobuses son de 49 plazas, cuando estemos llegando podremos empezar a negociar con la agencia.
Edugirona, me acabo de dar cuenta k yo hice capitales balticas el año pasado, cuando vosotros desembarcasteis, embarcamos nosotros, y fue cuando nos cayo una buen chaparrón
Neferure
Que pena haber sabido que veniais
Nosotros también somos moteros...
No ha estado mal,
El pasado año nos kedamos sin visitar vuestra tierra, pero de este año no pasa..
Bueno, para que nos conozcamos un poco más, yo tengo 27 años e iré al crucero con mi hermano y una pareja de amigos suyos, los 3 están en los 40 y pico. Va a ser el primer crucero para los 4.
Respecto a lo de ir en barco espero que no se mueva mucho porque el dicho de que 'en casa de herrero cuchillo de palo' me viene que ni pintado. Mi familia siempre se ha dedicado al mar y hemos tenido barcos de pesca pero cada vez que me subo me mareo.
La vuelta desde Bilbao hasta casa la haremos en coche porque vivimos a poco más de 1 hora.
Edugirona, me acabo de dar cuenta k yo hice capitales balticas el año pasado, cuando vosotros desembarcasteis, embarcamos nosotros, y fue cuando nos cayo una buen chaparrón
Salu2.
Y eso?
Nostros dejamos el Empres en Copnehague y si, se iba parfa el Baltico.
Pero el chaparron, a que se debe?
Ya me diras algo.
La agencia, te refieres a nostros, a Los Templarios?
Ya lo hemos dicho aquí, si es aa eso a lo que te refeires... Como también esta publicado en crucero integro de arriba abajo, desde Lisboa hasta Copenhague, con entrradas, tickets y todo...
Es eso, lo que quieres decir?
Saludos corialdes desde le brillanete Girona
Salu2.
Y eso?
Nostros dejamos el Empres en Copnehague y si, se iba parfa el Baltico.
Pero el chaparron, a que se debe?
Ya me diras algo.
La agencia, te refieres a nostros, a Los Templarios?
Ya lo hemos dicho aquí, si es aa eso a lo que te refeires... Como también esta publicado en crucero integro de arriba abajo, desde Lisboa hasta Copenhague, con entrradas, tickets y todo...
Es eso, lo que quieres decir?
Saludos corialdes desde le brillanete Girona
Yo hice el baltico el año pasado
El caparron fue lluvia a mares con rayos...., la foto de la sirenita con chubasquero y paraguas.
Si es vuestra agencia pero no me atrevo a dar el nombre aquí, y todo me refiero a lo que tu has escrito
Muy bien Gilero. Cierto es que nos ibvamos escapando de la lluvia. El día quer zarpabamos, caia el agia añl siguiente, es verdad.
Si al agencia es la misma y lo has hecho muy bien de no poner el nombre aquí. Perfecto.
Venga que lo estais haciendo super bienç
Si necesitais algo, ya losabeis
Saludos corialdes desde la esbelta Girona
Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro,pues tengo otro viaje a paris en el mes de marzo, me llamo Txapy y somos dos matrimonios de Madrid más una niña de 18 años por lo cual contad con 5 mas en la lista
NOSOTROS SOMOS 11 Y DESEARIAMOS NOS INFORMASE SOBRE ESTAS EXCURSIONES EN QUE CONSISITEN ,PUESTO QUE TAMBIEN VAMOS EN ESTE CRUCERO ,ESPERAMOS SU RESPUESTA GRACIAS.
Esta es la lista de los k estamos interesados en las excursiones, yo la voy actualizando regularmente, (se acepta algún coordinador voluntario), hasta entonces, yo contactare con la agencia del año pasado que contrató edugirona, y os informare del presupuesto k me pase. Si conoceis alguna agencia pedirle presupuesto y contrastamos (Algun interesado me mande un privi y yo le digo si es la misma).
Poco a poco os pediré vuestros correos para hacer un listado y tenerlo preparado para comunicaciones "topsecret", no tenemos k olvidar k pull tiene ojos en todos los foros.
Salu2 a tod@s.
Os animos a k nos vayamos conociendo.
Última edición por Gilero el Lun, 23-01-2012 21:27, editado 1 vez
Yo llevo 4 cruceros, y hasta ahora las excursiones por libre,
En el ultimo formamos un grupo, en este foro, para hacer la excursion en San Petersburgo, y genial, mucho mas barata que con pull y visitando muchas mas cosas.
Pelusa sigue entrando en este foro y ya veras la información que pides,
De todas formas para hacernos idea, hay un posicional a la inversa del nuestro, ahora en mayo, lo hace desde bilbao, podemos ir viendo lo que nos cuenten.
Hola chicos, os invito a un café
Respecto a la empresa, he estado leyendo los foros que tienen las mismas excursiones y todos coinciden con la misma compañía, y cuando todos coinciden con la misma por algo sera.
Con relación a la excursión de Copenhague, he mantenido conversación con un guía que hablan bastante bien de él y ya tengo los precios y lo que se puede visitar.
Lo que estaría bien es poder crear algún medio que se puediese hablar con tranquilidad y podernos pasar la información que creo la tenemos bastante clara.
Sí tenemos algún informático por ahí...., que pueda darnos alguna idea..