EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 23 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 496059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zapping Escribió:
EduGirona Escribió:
Buenoas días, nuevamente.
Viendo en otros hilos, que alguna naviera les ha cambiqado, en varis ocasiones las escalas y los horarios, yo he gestionado con mi agencia y he preguntado si todo seguia igual.
Me han dicho, que en principio SI.
Os pido vuestra colaboración y que pregunteis en la agencia, a ver si tienen constancia de algún cambio.
Tiene mucha importancia porque habria que cambiarlo todo. Espero que no y que solo haya sido a ese grupo concreto, que es el de Calicastras...
Pero, hay que ser previsores.... Y no estaria de mal, una manita en lo que os pido
Gracias antiicpades, por vuestra, sin duda, exquisita colaboración.
Saludos corialdes desde la amigable Girona

HOla, Edu:
En primer lugar, ¿tu no duermes? me estoy fijando en la hora que escribes en el foro y creo que entre lo que escribes, la información que buscas, hablar con Agathe, si te tenemos que pagar las horas que llevas invertidas no tendríamos sueldo.
En cuanto a lo de llamar a lo de la agencia no te preguntes por mi parte, en cuanto abran esta tarde llamo y pregunto y con lo que me digan ya te informo.
Saludos
Muy buenas, Si, algo dormimos. Pero es de agraceder, que alguien vea estos pequeños detalles. Si señor, has visto horarios y demas. Gracias. AShi estamos y contentos por montar este grupo tan super, queestamos montado.
Lo de quedarm si salimos de Madrid.. A ver, por eso pedia yo a los madrileños, vostros y mar321, que estais ahí, buscar un sitio adecuado donde instalar el campamento, las tiendas de campaña y empezar la aventura.
Tenemos tiempo, id pensado.... Y si no, lo digo yo
En la calle Carretasm, en la oreja de Jaime o en la Tia Cebolla...
SAaludos corialdes desde la agradecida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas..
A ver VIKINGOS..
Noticia que afecta a todo el grupo...
Por petición propia de conchillo16, lo excluimmos del grupo, dandolo de baja...
Me comenta que al NO HABER NADIE que haga sus excursiones dentro del grupo y que yo no entiendo las que quiere, se desvincula del grupo y las hará por libre. Solo decirle, que le he pasado el cuadro como a todos y le he pedido que me dijera las que queria...
Bien, ha sido todo un orgullo y un placer tenerte en este grupo todo este tiempo. Solo decirte que para cualquier cosa que necesites o dudas que tengas, solo tienes que venir por aquí y preguntar. Estoy a tu disposición plenamente. Quizas no lo hayas entendido bien, pero MAR321, igual que yo, por MP, te hemos dicho que si, que habia gente que hacia algunas como tu.
Lo dicho, un placer haberte tenido por aquí. Esperamos verte por el EMpres...

Actualizo:

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoli.............. 2 adultos
Toñi ...... 4 adultos
Camen1944 ........ 4 adultos...
Martuk ......2 adultos..

Bien quito a Conchilo16 a petición propia ....y seguimos..
El lunes incorporamos una nueva pareja.. Carmen y su marido.... No estan contados y debemos esperar al lunes..
En la trastienda hay un grupo de 8 que tb nos diran martes o miercoles, que estan con nostros....
Señores... Parecemos una agencia de verdad, no?
Venga, que gracias a todos vosotros, estamos a puinto de descubrir una de las partes más hermosas del mundo..
Vikingos, como hoy, todos por aquí, al menos dos días a la semana..Kotehi, lo disculpamos, esta de viaje, pero esta al loro, como no podia ser de otra manera.
Saludos cordiales desde la inigualable Girona

Última edición por EduGirona el Sab, 21-01-2012 21:19, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla, buenas noches a todos los viking@s:
He preguntado tb en mi agencia y me han dicho que no tenían conocimientos de cambios de horario, ni de nuestro crucero ni de ningún otro.
Edu, cuando decías lo de quedar pensaba que era el día de la salida en el aeropuerto, pero bueno si quereis podemos quedar antes pero ¿que es la Oreja de Jaime y la tía cebolla? soy de Madrid y no conozco nada. Podemos montar las tiendas en sol y hacemos una kedada.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

zapping Escribió:
HOla, buenas noches a todos los viking@s:
He preguntado tb en mi agencia y me han dicho que no tenían conocimientos de cambios de horario, ni de nuestro crucero ni de ningún otro.
Edu, cuando decías lo de quedar pensaba que era el día de la salida en el aeropuerto, pero bueno si quereis podemos quedar antes pero ¿que es la Oreja de Jaime y la tía cebolla? soy de Madrid y no conozco nada. Podemos montar las tiendas en sol y hacemos una kedada.
Saludos
Bueno, yo si vuelo desde Madrid, en estos momentos, así es, ire un día antes y dormire allí. La Oreja de Jaime, es la tasca de Madrid, donde hacen la mejor oreja de l munbdo mundial. Es su especialidad, está en Espoz y Mina, bajando hacia Sol. Y la tia Cebolla, hace esquina con Espoz y Mina y c. De Las Cruz..... Rabo de toro.... El mejor de Madrid.
En fin y muchas otgras que hay por ahí. Siempre que voy allí, son obli9gadas, pasar por ellas a ver si no han cambiado de sitio.
Pero bueno, podemos quedar en el aeropuerto, en un sitio determinado...
Mas adelante lo hablamos
Saludos cordiales desde la impecable Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines, yo de Madrid, y ahora me entero de todo lo que estás diciendo, hay que reconocer que siempre es mejor la gente de otras ciudades para que te enseñen sitios de tu lugar, tomaré nota Edu, yo conozco esa zona por las bravas, las gambas, el champi, pero de esas no me habia enterado, nunca te acostarás sin saber una cosa más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando vengais avisarme y así lo conocemos los de Madrid, aunque no seamos de este foro
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo, espero vernos por el barco, y como dije me gustaria contar con vosotros en mis bodas de plata, contad con nosotros para lo que necesiteis.

UN SALUDO DESDE ALMERIA
⬆️ Arriba

Experto

Y no se me olivda que el primer mojito lo pagas tu. EDU.
⬆️ Arriba

Experto

Esta claro que yo voy a MADRID, si haceis algo contar con nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
cuando vengais avisarme y así lo conocemos los de Madrid, aunque no seamos de este foro
No me voy de Madrid, cuando voy, sin pasar por c. Carretas, cádiz, barcelona, expoz y Mina y cruz, bueno y por la zona de la cava baja y alta, eso es obligado, suvbiendo hasta la plaza real.
A quien le guste la oreja, que pase por casa Jaime.... Os sorpendera, es su especialidad, chiringuito pequeño dos mesas, pero lo borda. Y enfrente, las gambas y calamares... En el abuelo .....
En fin, toda esa zona, no tiemne desperdicio.
Saludos corialdes desde la Gourmet Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes, sigo actualizando
Se incorpora al grupo, una nuevva pareja.

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos (Pepelu)
Anita53 ---------- 9 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Ferovi......4 adultos
Josepe 75 ...........2 adultos
MeryJoli.............. 2 adultos
Toñi ...... 4 adultos
Camen1944 ........ 4 adultos...
Martuk ......2 adultos..
Carmen ...... 2 adultos.

Espero incorporar esta semana 8 personas más...
Saludos corialdes desde la matemática Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Caramba con Edu, pero si sabe hasta donde hacen la mejor oreja del mundo mundial¡

No quiero dar celos, porque seguro que en vuestras localidades también tendreis buenos chiringuitos. Pero el lunes que libro, haremos una visita al Museo del Prado (que es gratis) y luego otra a Casa Jaime UHHHHHH ya me relamo. :-

Y de quedar la tarde de antes de la salida de nuestro crucero, es genial, un sitio grande y sin perdida que todo el mundo conoce es la plaza mayor y muy cerquita podemos tomar algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hummmmmmmmmmmmm, que bien pinta Mar.. Y de allí, hasta el mercado de san Miguel o a La lAtina. Me apunto...
Eso es lo mio, jijijijijijijiji...
La oreja, cuando hayas ido, me dices aquí publicamente que te parece. Y le dices a JAime, que te manda el catalan que cada año lo va a ver cuatro o coinco veces y le dice que tiene la mejor oreja del mundo....
Venga, saludos corialdes desde la agardable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisitaroja Escribió:
jolines, yo de Madrid, y ahora me entero de todo lo que estás diciendo, hay que reconocer que siempre es mejor la gente de otras ciudades para que te enseñen sitios de tu lugar, tomaré nota Edu, yo conozco esa zona por las bravas, las gambas, el champi, pero de esas no me habia enterado, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Si marisa, así es.
Las bravas, esta esa franquicia, que se llama así, la bravas. Pues la Tia Cebolla, esta delante. No pierdas las tapas de ahí y la carta que tienen. Buena terraza.
Enfrente el abuelo, unas gambas y calamres que quitan el sueño. Ahh y el queso..
Los champinos en elk rebujito...
En fin, no quiero seguir porque me pongo malo
Ire un par de días antes, para rendir homenaje a esa genta y a la cava baja al capi alatriste, o a los huevos de lucio, jijijijijijij, El chotis o la peonza...
Y permitidme, aunque no sea de MAdrid que os diga, que para mi el mejor sitio de cocido en Madrid, La bola.....sabeis donde esta?
Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la gourmet Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de la plaza de Oriente y del Monasterio de la Encarnación.

Pero discrepo contigo en cuanto al cocido.
El mejor cocido es el que hace MI MADRE.
⬆️ Arriba

Super Expert

DOY POR HECHO QUE SABEIS QUE NO SE VE EL GLACIAL DESDE EL BARCO?
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA CHICOS TANTA TAPA QUE OS HABEIS IDO A CENAR,JAJAJA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace poco estuve por Madrid y en la Taberna Almendro 13 cenamos muy bien y bastante económico. Nosotros también estaremos por allí el día anterior.Edu y Kotehi, hay que añadir al cuadrante de excursiones una para el día 11 de mayo de Degustación de Tapas por Madrid, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
marisitaroja Escribió:
jolines, yo de Madrid, y ahora me entero de todo lo que estás diciendo, hay que reconocer que siempre es mejor la gente de otras ciudades para que te enseñen sitios de tu lugar, tomaré nota Edu, yo conozco esa zona por las bravas, las gambas, el champi, pero de esas no me habia enterado, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Si marisa, así es.
Las bravas, esta esa franquicia, que se llama así, la bravas. Pues la Tia Cebolla, esta delante. No pierdas las tapas de ahí y la carta que tienen. Buena terraza.
Enfrente el abuelo, unas gambas y calamres que quitan el sueño. Ahh y el queso..
Los champinos en elk rebujito...
En fin, no quiero seguir porque me pongo malo
Ire un par de días antes, para rendir homenaje a esa genta y a la cava baja al capi alatriste, o a los huevos de lucio, jijijijijijij, El chotis o la peonza...
Y permitidme, aunque no sea de MAdrid que os diga, que para mi el mejor sitio de cocido en Madrid, La bola.....sabeis donde esta?
Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la gourmet Girona

Joe Edu cómo controlas lo del tapeo por la capi!!!!

Ya me harás un recorrido para cuando me acerque por esos lares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avisarme, que si estoy libre, me apunto con vosotros, bueno si me admitis, claro.
Y también acepto el probar el cocido de la madre de marfer que seguro que está mucho mejor que en cualquier restaurante.
Y respecto a los huevos de Lucio, pues la verdad es que yo hago unos huevos rotos que ni te cuento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes