EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 24 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 496164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VENGA CHICOS TANTA TAPA QUE OS HABEIS IDO A CENAR,JAJAJA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace poco estuve por Madrid y en la Taberna Almendro 13 cenamos muy bien y bastante económico. Nosotros también estaremos por allí el día anterior.Edu y Kotehi, hay que añadir al cuadrante de excursiones una para el día 11 de mayo de Degustación de Tapas por Madrid, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
marisitaroja Escribió:
jolines, yo de Madrid, y ahora me entero de todo lo que estás diciendo, hay que reconocer que siempre es mejor la gente de otras ciudades para que te enseñen sitios de tu lugar, tomaré nota Edu, yo conozco esa zona por las bravas, las gambas, el champi, pero de esas no me habia enterado, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Si marisa, así es.
Las bravas, esta esa franquicia, que se llama así, la bravas. Pues la Tia Cebolla, esta delante. No pierdas las tapas de ahí y la carta que tienen. Buena terraza.
Enfrente el abuelo, unas gambas y calamres que quitan el sueño. Ahh y el queso..
Los champinos en elk rebujito...
En fin, no quiero seguir porque me pongo malo
Ire un par de días antes, para rendir homenaje a esa genta y a la cava baja al capi alatriste, o a los huevos de lucio, jijijijijijij, El chotis o la peonza...
Y permitidme, aunque no sea de MAdrid que os diga, que para mi el mejor sitio de cocido en Madrid, La bola.....sabeis donde esta?
Jijijijijiji
Saludos corialdes desde la gourmet Girona

Joe Edu cómo controlas lo del tapeo por la capi!!!!

Ya me harás un recorrido para cuando me acerque por esos lares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avisarme, que si estoy libre, me apunto con vosotros, bueno si me admitis, claro.
Y también acepto el probar el cocido de la madre de marfer que seguro que está mucho mejor que en cualquier restaurante.
Y respecto a los huevos de Lucio, pues la verdad es que yo hago unos huevos rotos que ni te cuento
⬆️ Arriba

Experto

Hola edu y demas vikingos como estamos de ajetreados con las tapas y el tinto que edu no dices nada y de las gambas de huelva chaval que bueno ya cada día es menos el tiempo que falta para verno en el barco vikingo no te parece bueno un saludo desde la fantastica huelva y sus insuperables playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisitaroja, claro que estas admitida, todos los foreros viajeros, tienen hueco entre LOS VIKINGOS (por lo menos por lo que a mi respecta) y con el cocido de mi madre, no lo dudes es el mejor de Madrid.
Lo mismo me llevo un gran taper para que lo probeis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MeryJoly.

Desde el barco,ya sabemos que no se ve el glaciar, pero en la excursion de Hellesylt a Geiranger, la reina nos lleva a un punto que probablemente se vea uno de los brazos del Glaciar, así que nos tenemos que llevar unos prismaticos para poder verlo mejos. UHHHHHH QUE ILUSION¡
⬆️ Arriba

Super Expert

NO SABIA QUE NO SE VEIA ,SI LO DE LA EXCURSION , AUNQUE TENGO QUE HABLAR CON EDU PARA SABER SI DA TIEMPO Y ESTAMOS CERCA PARA PISARLO , ES MI ILUSION. YO TAMBIEN QUIERO SUBIR AL PULPITO MI COSTILLA POR BAJO PERO MI CUERPO SIGUE SIN QUERER HACER TANTO ESFUERZO¿COMO NO HAN PUESTO UNOS BURRITOS PARA SUBIR ?ESTOS NORUEGOS TAN SANOS....
⬆️ Arriba

Super Expert

EDU HE RECIBIDO LA TABLA DE LAS EXCURSIONES EN MP ,QUE BORRE SIN DARME CUENTA, MENOS MAL QUE LA COSTILLA ME VA CONTROLANDO LO QUE TOCO. TE VOY A DECIR MIS DUDAS Y EL PORQUE NO HE RELLENADO EL TEMA EXCURSIONES. YO QUIERO SUBIR AL PULPITO MI CUERPO NO, NECESITO QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO COSTILLA POR BAJO TRANQUILO Y RELAJADO.2 YO QUIERO PISAR EL GLACIAL ES LA ILUSION DE MI VIDA YA QUE AL PERITO MORENO NO CREO QUE LO PUEDA HACER COMO NO ACIERTE PRIMITIVA. POR TODO LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO. ¿PODEIS AYUDARME EN SABER SI ES POSIBLE PISAR EL GLACIAL?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también queremos subir al glaciar pero hay q esperar para ver si se puede hacer .la reina de europa anda estudiandolo. Tengamos esperanza . Si no a las malas siempre se podra hacer la excursion q oferta pullmantur a pesar de ser una pasta gansa. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy mirando la pagina de Pullmantur y ya no está la excursión al Glaciar Jostedall.

¿sabeis algo sobre esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenia esa ilusion, pero creo que pisarlo Ummmmmmmmm, no tiene que ser facil, ya que estamos lejos.

Leer bien la excursion de Pull, yo creo entender que te llevan al centro de visitantes del parque Jostedal( no al glaciar) donde nos enseñaran una pelicula y la flora y la fauna autoctona del parque, donde si se ve el glaciar es desde el puente JOLBRUA ( pero no se pisa) Esto es lo que oferta la naviera.
Yo también al principio pensaba que Pull nos llevaria, y estaba dispuesta a pagar por disfrutar del hielo azul. Pero leyendo detenidamente la excursion, creo que lo solo se ve de lejos.

Esperemos que La Reina nos acerque un poco mas y por lo menos lo podamos ver , aunque solo sea desde el Puente JOLBRUA o desde el paraje que Edu nos ha indicado .

Venga saludos y animaros a subir al pulpito andando , son experiencias que solo se pueden hacer una vez en la vida. (Sobretodo para cincuentones como nosotros) ¡Claro si el tiempo lo permite¡
⬆️ Arriba

Super Expert

ESPEREMOS A VER , YO MAÑANA QUIERO LLAMAR A MI AGENCIA PARA QUE ME DIGA ALGO SEGUN ELLOS SI SE PODIA HACER Y NADIE ME DIJO DE VER FAUNA NI PELICULA
⬆️ Arriba

Super Expert

-Entra en pullmantur.es.
-Pincha en excursiones.
-Donde pone :buscar excursiones del crucero. Busca
-Fiordos del norte (Copenhague)
-En el día 6 Hellesylt (ver excursiones) te ofrecen 3
-Pincha en Glacial Jostedall (veras lo que te ofrecen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona mafer, pero es noruega, no copenhague, que ya vamos a contar ovejitas con tanto leer, pero tienes razon que te ponen una película, ya ves, una hora viendo cine en vez de paisaje, yo la habia leido hace un ratito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marisita!!!!!!!!

Qué preparas para este año??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches!!
Tres mas para el día 26 a los fiordos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marisitaroja.

Tenemos que poner Copenhague, ya que nosotros salimos desde esta ciudad . Luego ya nos llevan a Noruega. Otras salidas son desde Trondheim (Noruega) y terminan en Copenhague (Dinamarca).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pones noruega te salen las excursiones igual, por eso te lo decia, no por otra cosa, yo también salgo de copenhague
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puse los pasos que e seguido para ver las excursiones, no sabia que poniendo Noruega solo, salia también la información.

Venga saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes