EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 25 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 496847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando la pagina de Pullmantur y ya no está la excursión al Glaciar Jostedall.

¿sabeis algo sobre esto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tenia esa ilusion, pero creo que pisarlo Ummmmmmmmm, no tiene que ser facil, ya que estamos lejos.

Leer bien la excursion de Pull, yo creo entender que te llevan al centro de visitantes del parque Jostedal( no al glaciar) donde nos enseñaran una pelicula y la flora y la fauna autoctona del parque, donde si se ve el glaciar es desde el puente JOLBRUA ( pero no se pisa) Esto es lo que oferta la naviera.
Yo también al principio pensaba que Pull nos llevaria, y estaba dispuesta a pagar por disfrutar del hielo azul. Pero leyendo detenidamente la excursion, creo que lo solo se ve de lejos.

Esperemos que La Reina nos acerque un poco mas y por lo menos lo podamos ver , aunque solo sea desde el Puente JOLBRUA o desde el paraje que Edu nos ha indicado .

Venga saludos y animaros a subir al pulpito andando , son experiencias que solo se pueden hacer una vez en la vida. (Sobretodo para cincuentones como nosotros) ¡Claro si el tiempo lo permite¡
⬆️ Arriba

Super Expert

ESPEREMOS A VER , YO MAÑANA QUIERO LLAMAR A MI AGENCIA PARA QUE ME DIGA ALGO SEGUN ELLOS SI SE PODIA HACER Y NADIE ME DIJO DE VER FAUNA NI PELICULA
⬆️ Arriba

Super Expert

-Entra en pullmantur.es.
-Pincha en excursiones.
-Donde pone :buscar excursiones del crucero. Busca
-Fiordos del norte (Copenhague)
-En el día 6 Hellesylt (ver excursiones) te ofrecen 3
-Pincha en Glacial Jostedall (veras lo que te ofrecen)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona mafer, pero es noruega, no copenhague, que ya vamos a contar ovejitas con tanto leer, pero tienes razon que te ponen una película, ya ves, una hora viendo cine en vez de paisaje, yo la habia leido hace un ratito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Marisita!!!!!!!!

Qué preparas para este año??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches!!
Tres mas para el día 26 a los fiordos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marisitaroja.

Tenemos que poner Copenhague, ya que nosotros salimos desde esta ciudad . Luego ya nos llevan a Noruega. Otras salidas son desde Trondheim (Noruega) y terminan en Copenhague (Dinamarca).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pones noruega te salen las excursiones igual, por eso te lo decia, no por otra cosa, yo también salgo de copenhague
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo puse los pasos que e seguido para ver las excursiones, no sabia que poniendo Noruega solo, salia también la información.

Venga saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI TENEIS RAZON SALE LO QUE ME HABIAIS COMENTADO, PERO QUIEN HACE ESE VIAJE SOÑADO PARA NO PISAR HIELO AZULADO CON AGUA PASANDO POR DEBAJO ......... EN CALLEJEROS ULTIMAMENTE LO VOLVI A VER ES GENIAL
⬆️ Arriba

Super Expert

Intentaremos poder verlo, pero si no se puede, segura siendo uno de mis viajes soñados,

Ohhhhhhhhhhh viajare a los Fiordos. e intentare subir al pulpito veremos lagos y rios del deshielo navegaremos entre altas montañas y profundos fiordos

Cuando lo cumpla, porfa pellizcarme flojito para saber que no estoy soñando.
⬆️ Arriba

Super Expert

CIERTO MARFE LO DISFRUTAREMOS TODO NOS PELLIZCAREMOS Y NOS TOMAREMOS ALGO POR HABERLO CONSEGUIDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga que tengais dulces sueños pero no os canseis mucho con la subida al púlpito
Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marfer321 Escribió:
Cerca de la plaza de Oriente y del Monasterio de la Encarnación.

Pero discrepo contigo en cuanto al cocido.
El mejor cocido es el que hace MI MADRE.
No te digo quen o, y seguro que tienes razón, Pero elde la bola, es super.. Esta donde dices, en la calle de la bola.... Tienes la estatua de Lopez de Vega, delante... Al subir la calle..
Sabeis quienes lo regnetan, la generación de los Verdasco, del tenista...
Buen ambiente y mejor cocido
Saludosa coairlades desde la hermosa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hummmm, reunion de gallinas.
Que alegria, jijijijijijiji
La flor y nata del FORO, por aquí, por nuestros dominios..
Esto se pone super.. Marfer, Marisita, Kar.. Rico, rico, jijijijijiji Meryjoly...
Seguid y no os corteis, que merece la pena.
Saludos corialdes desde la agracecida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

3mosqueteros Escribió:
hola buenas noches!!
Tres mas para el día 26 a los fiordos
3mosqueteros..
Te pongo el hilo del 26 de mayo, allí esta charros, and cia, contacta con ellos...
www.losviajeros.com/ ...;start=230
Venga, saludos coridiales desde le enorme Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Por dios, qué manera de llenar páginas... No me puedo ausentar ni dos días... 8 PAGINAS me he tenido que leer. He pagado mi penitencia por ausentarme, jajaaj

Bueno, he estado leyendo que Edu, aparte de ser una eminencia en esto de los cruceros, también lo es del mundo de las tapas...
Marfer, muy buena idea lo de llevar un super tupper con cocido del de tu madre, que tiene que estar de inclinarse ante él.
Nosotros estamos pendientes de saber horario del vuelo de pull para sacar el vuelo Las Palmas - Madrid, por lo tanto no se cuándo estaremos por allí si el día anterior o ese mismo día.
El Año pasado, para el Báltico, nos pegamos la panzada de coger un vuelo a las 2:30 de la madrugada. A las 7 ya estábamos más que hartos de estar en Barajas y nuestro vuelo salía a las 12, sisi han leido bien, a las 12. Pero claro, coincidía con la famosa huelga de controladores que hubo por aquellos días y preferimos volar con tiempo por si habían retrasos. Aparte que salía casi unos 200 € más barato.

Conchillo, ya has sido dado de baja, y como dije en su momento, tus datos han sido completamente eliminados. Un placer haber contado contigo este tiempo y ya sabes, por aquí seguimos.

Voy a continuar poniendo todo al día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eres el rey, todo bien el finde?
Espero que si....
Venga, seguimos y si estamos por Madrid, te llevare de tapas.
Tu traete el mojo picon..
Ahhhhh, ya sabes que tenemos nueva pareja y son de :::::::jijijijijijijijiji
Tenerife..... Tomaaaaaa....
Jijijijijijijijiji...
Te lo he pasado esta mañana, ya los daras de alta, etc.
Los tengo ya incluidos en la lista del hilo.
A ver. He metido la pata en una cosa.
En el cuadro a colores que os he mandado de las excrusiones, Flam concretamente, que tenemos en tren y el crucero. En el crucero, os he liado, lo siento. son 43 el crucerito. Os puse 36 y pico. Lo siento. Corregidlo, hacedme el favor y siento haberme equivocado en algo tan sustancial. Pero es que son tantos datos, horarios, precios, excursiones,.
En fin, sin excusas, os pido disculpas a todo el grupo. Que sepais, que son 43 euros el crucerito. No ha sido cosa de La Reina, ha sido cosa mia. De verdad que lo siento.
Saludos cordiales desde la triste girona

Última edición por EduGirona el Lun, 23-01-2012 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Sisi, lo he leido.

Pero como te dije, hay "chichas" que son tan buena gente que casi parecen "canariones", jajaaj. Que es bromaaaaa

Lo que si es en serio, que seguro que son muy buena gente, como todos los que andamos por aquí. Ya he tomado nota y los incluyo con mucho gusto en el grupo.

Corregido también la errata, pero no te flageles por ello, entre tantas cosas y tantos números y demás es normal que pueda colarse algo. Lo importante es poder detectarlo a tiempo.... Y aquí paz y en el cielo gloria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes