Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Eres el rey, todo bien el finde?
Espero que si....
Venga, seguimos y si estamos por Madrid, te llevare de tapas.
Tu traete el mojo picon..
Ahhhhh, ya sabes que tenemos nueva pareja y son de :::::::jijijijijijijijiji
Tenerife..... Tomaaaaaa....
Jijijijijijijijiji...
Te lo he pasado esta mañana, ya los daras de alta, etc.
Los tengo ya incluidos en la lista del hilo.
A ver. He metido la pata en una cosa.
En el cuadro a colores que os he mandado de las excrusiones, Flam concretamente, que tenemos en tren y el crucero. En el crucero, os he liado, lo siento. son 43 el crucerito. Os puse 36 y pico. Lo siento. Corregidlo, hacedme el favor y siento haberme equivocado en algo tan sustancial. Pero es que son tantos datos, horarios, precios, excursiones,.
En fin, sin excusas, os pido disculpas a todo el grupo. Que sepais, que son 43 euros el crucerito. No ha sido cosa de La Reina, ha sido cosa mia. De verdad que lo siento.
Saludos cordiales desde la triste girona
Última edición por EduGirona el Lun, 23-01-2012 15:09, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Sisi, lo he leido.
Pero como te dije, hay "chichas" que son tan buena gente que casi parecen "canariones", jajaaj. Que es bromaaaaa
Lo que si es en serio, que seguro que son muy buena gente, como todos los que andamos por aquí. Ya he tomado nota y los incluyo con mucho gusto en el grupo.
Corregido también la errata, pero no te flageles por ello, entre tantas cosas y tantos números y demás es normal que pueda colarse algo. Lo importante es poder detectarlo a tiempo.... Y aquí paz y en el cielo gloria
avisarme, que si estoy libre, me apunto con vosotros, bueno si me admitis, claro.
Y también acepto el probar el cocido de la madre de marfer que seguro que está mucho mejor que en cualquier restaurante.
Y respecto a los huevos de Lucio, pues la verdad es que yo hago unos huevos rotos que ni te cuento
Mas me valia no haber dicho "rien de rien"
Todo el mundo hace, todos tienen, pero aquí no se prueba nada.
Lo veis como es mejor ir al restaurante?
Saludos corialdes desde l Gourmet Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 23-01-2012 15:15, editado 1 vez
Eres el rey, todo bien el finde?
Espero que si....
Venga, seguimos y si estamos por Madrid, te llevare de tapas.
Tu traete el mojo picon..
Ahhhhh, ya sabes que tenemos nueva pareja y son de :::::::jijijijijijijijiji
Tenerife..... Tomaaaaaa....
Jijijijijijijijiji...
Te lo he pasado esta mañana, ya los daras de alta, etc.
Los tengo ya incluidos en la lista del hilo.
A ver. He metido la pata en una cosa.
En el cuadro a colores que os he mandado de las excrusiones, Flam concretamente, que tenemos en tren y el crucero. En el crucero, os he liado, lo siento. son 43 el crucerito. Os puse 36 y pico. Lo siento. Corregidlo, hacedme el favor y siento haberme equivocado en algo tan sustancial. Pero es que son tantos datos, horarios, precios, excursiones,.
En fin, sin excusas, os pido disculpas a todo el grupo. Que sepais, que son 43 euros el crucerito. No ha sido cosa de La Reina, ha sido cosa mia. De verdad que lo siento.
Saludos cordiales desde la triste girona
Hola, Edu:
No hay de que disculparse, con tantas historias que tienes no me extraña que te equivoques en algún numerito, sólo me fije en las excursiones que queria hacer y no en los precios.
Saludos
Gracias Mar, es de agradecer, de verdad.
Lo siento en el alma...
Espero que no me vuelva a pasar. Es quie con La Reina hablo tanto y de tantas cosas, que me lo comi
Venga, gracias nuevamente
Saludos corialdes desde la brillante Girona
Ahhhh, cuéntame, ha ido a la oreja de JAime o vas por la tarde?
Dime cuando hayas ido, como te ha ido y preparate el taper, te loctraes para aquí lleno
Saludos corialdes desde la presumida Girona
No, no he ido todavía a comer la oreja, estamos mi marido y yo a dieta, y a mi marido la oreja le encanta, al fin de semana que viene o al otro que tenemos un día de gala, nos pasaremos por la oreja y después por la tía cebolla. Pero con tanta tapa y el cocido de la madre de Marfer creo que sólo de leerlo ya he engordado.
En cuanto lo pruebe ya te digo que tal y os mando por SEUR unas racioncillas, irme diciendo lo que quereis de cada sitio.
Un saludo, desde Valdemoro (Madrid).
La que me he puesto de oreja y patatas a la gallega hasta arriba hoy e sido yo MARFER y JAVIER, que es mi compañero de vida.
Un 10 para esa orejita y un 10 para el hombre que lo sirve, es superamable y supercharlatan ,como yo que hablo mucho.(eso dicen)
Y vamos a aclarar que somos 2 Mª MAR
- ZAPPING que es Mª MAR de Valdemoro (Madrid) Y
- MARFER321 que soy yo Mª MAR de Vallecas (Madrid)
Y es que lo bueno abunda jajajajajaja
Última edición por Marfer321 el Lun, 23-01-2012 22:35, editado 1 vez
O sea que te ha gustado
Cojonudo, el catalan diciendole a los 2Madriles" donde comer jijijijijijijijiji
Me debes una y ya puedes acertar tu también....
Me alegro que te haya ido bien.. Le has dicho si se acuerda de mi?
Cada año le rindo pleitesia dos o tres veces..
Venga, dentro de un momento paso a dar noticias que tenemos del todo el serial..
Saludos corialdes desde la Gourmet Girona
Muy buenas...
Vamos a ver, quiero que veais, lo que he publicado en otro hilo, ante la asevaración y confirmación de que en hellesylt Geiranger no habria problema en bajar.
Si os dais cuenta, nostros tenemos esa excrusión y tenemos al lado un interrogante por lop que pueda pasar. Tb, si os acordais, pagina atras, dije que en principio no habria problema por lo que sabiamos, pero que habia que dejar pasar el tiempo y actuar con prudencia. Me reafirmo. Y he querido constatarlo en otro hilo, para evitar suspicacis y malos entendidos...
La cosa sigue hacia adelante con lo previsto por nostros. Pero...
Con sernidad, prudencia y mucha responsabilidad..
"""""""" esto es lo que he publicado ahí al lado... Quiero que lo sepais...
Esa información, la contemplo desde hace tiempo.
Es decir, la tengo desde hace aproximandamte un mes. No desde Noruega, sino desde la manager de Guias de la Reina.
El problema, es que hay que ser precavidos, porque si "ellos" deciden hacer parada técnica, se va todo por la borda y al garete y por mucho que diga el contrato privado o publico de compra de los pasajes, si no quieren dejarte bajar, no lo haran.
Ese es el problema real, por eso hay que tratar este tema con la máxima prudencia.
Si alguien garantiza que sera así, debera asumir que en su día si no se bajase, la total responsabilidad de lo que comporta con con excrusiones y todo montado. Por ello, yo no me atrevo, aun sabeindolo y de fuentes dignas de crédito, a decir públicamente que se podrá bajar. De hecho, no figura como parada técnica, que es lo que aluden para evitar que bajes. Figura como escala, pero.... Siempre hay la posibilidad de hacer una parada "técnica"..
Nostros, esa excrusión la tenemos en "ambar" y tenemos una segunda opcíón, plan B, por lo que pueda pasar.
Creo que es mucha responsabilidad decir que no habrá ningun problema a la hora de hace la escala, sin tener la certeza de que así será y solo falta ver hilos anteriores, concretamente en mi hilo hay dos matrimonios, que el año pasado se encontraton tal cual lo estoy explicando, aún a sabiendas de antemano que podrian bajar.
Es complejo... Peligroso y muy soluble, para afirmar nada aal respecto. Hasta no pasado mas tiempo y ver por donde se acabara haciendo.
Señores, desde la Mítica Girona, saludos muy cordiales...
Última edición por EduGirona el Mar, 31-01-2012 8:57, editado 1 vez
Muy buenas...
Vamos a ver, quiero que veais, lo que he publicado en otro hilo, ante la asevaración y confirmación de que en hellesylt Geiranger no habria problema en bajar.
Si os dais cuenta, nostros tenemos esa excrusión y tenemos al lado un interrogante por lop que pueda pasar. Tb, si os acordais, pagina atras, dije que en principio no habria problema por lo que sabiamos, pero que habia que dejar pasar el tiempo y actuar con prudencia. Me reafirmo. Y he querido constatarlo en otro hilo, para evitar suspicacis y malos entendidos...
La cosa sigue hacia adelante con lo previsto por nostros. Pero...
Con sernidad, prudencia y mucha responsabilidad..
"""""""" esot es lo que he publicao ahí al lado... Quiero que lo sepais...
Esa información, la contemplo desde hace tiempo.
Es decir, la tengo desde hace aproximandamte un mes. No desde Noruega, sino desde la manager de Guias de la Reina.
El problema, es que hay que ser precavidos, porque si "ellos" deciden hacer parada técnica, se va todo por la borda y al garete y por mucho que diga el contrato privado o publico de compra de los pasajes, si no quieren dejarte bajar, no lo haran.
Ese es el problema real, por eso hay que tratar este tema con la máxima prudencia.
Si alguien garantiza que sera así, debera asumir que en su día si no se bajase, la total responsabilidad de lo que comporta con con excrusiones y todo montado. Por ello, yo no me atrevo, aun sabeindolo y de fuentes dignas de crédito, a decir públicamente que se podrá bajar. De hecho, no figura como parada técnica, que es lo que aluden para evitar que bajes. Figura como escala, pero.... Siempre hay la posibilidad de hacer una parada "técnica"..
Nostros, esa excrusión la tenemos en "ambar" y tenemos una segunda opcíón, plan B, por lo que pueda pasar.
Creo que es mucha responsabilidad decir que no habrá ningun problema a la hora de hace la escala, sin tener la certeza de que así será y solo falta ver hilos anteriores, concretamente en mi hilo hay dos matrimonios, que el año pasado se encontraton tal cual lo estoy explicando, aún a sabiendas de antemano que podrian bajar.
Es complejo... Peligroso y muy soluble, para afirmar nada aal respecto. Hasta no pasado mas tiempo y ver por donde se acabara haciendo.
Señores, desde la Mítica Girona, saludos muy cordiales...
Carmencita, por fin...
Bienvenida, al grupo. Ya te esperaba y ya lo has conseguido
Ahora, debes mandar cinco mensajes, para que podamos hablar en privado, por el MP. El MP, es el icono que hay debajo de la pantalla que escribes, a la izquierda.
Poniendote encima y clikando, se abre la pantalla para esxcribir el mensaje
Siempre que lo hagas, no olvides poner en el asunto, algo, porque si no, no te permitira mandarlo.
Aparte que necesitas, como te digo cinco mensaje
La Reina de Europa, ya me ha pasado tus excrusiones y ya las tiene Kotehi.
Venga te esperamos y bienvenida al grupo...
Carmen es de Tenerife y viaja con nostros, con su marido ALfredo..
Saludos corialdes desde le entrañable Girona
Hola soy nueva en este foro. Me llamo carmen y voy a los fiordos con alfredo mi pareja también el 12 de mayo. Gracias por acogernos en vuestro grupo. Y perdonen pero esto no se me da muy bien.
Bueno dentro de un rato, comentare todas las novedades que tengo y hay bastantes.
Unas, las generales las pondre aquí y las otras, las nuestras, más orivadas, os pasare si puedo esta misma tarde/noche un correo con todo lo que hay.
Sobre todo en el mail, porfi, comprobad todo lo que os he puesto, esté correcto. Tenemos tiempo de verificar y corregir lo que convenga...
Hablaremos del pulpito, de los buses y de Flam... Y de todo, que carai...
Aparte de nuestro grupo, la Reina, ha puesto a la venta plazas para el púlpito. Por privado os explico todo el tema y el porque.. No hay nada extraño, tened paciencia, que me voy a tener que quesar a dormir aquí en el hilo.
Saludos cordiales desde la respùestuosa Girona
Os cuento para todos que es nuestro 5º crucero con pullmantur. Nos ha ido bien siempre y este año vamos a ser pioneros en la ruta con lo cual sera mas especial para todos. Nosotros vamos con actitud positiva y siempre salimos contentos.