EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 26 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 497388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Muy buenas...
Vamos a ver, quiero que veais, lo que he publicado en otro hilo, ante la asevaración y confirmación de que en hellesylt Geiranger no habria problema en bajar.
Si os dais cuenta, nostros tenemos esa excrusión y tenemos al lado un interrogante por lop que pueda pasar. Tb, si os acordais, pagina atras, dije que en principio no habria problema por lo que sabiamos, pero que habia que dejar pasar el tiempo y actuar con prudencia. Me reafirmo. Y he querido constatarlo en otro hilo, para evitar suspicacis y malos entendidos...
La cosa sigue hacia adelante con lo previsto por nostros. Pero...
Con sernidad, prudencia y mucha responsabilidad..

"""""""" esot es lo que he publicao ahí al lado... Quiero que lo sepais...
Esa información, la contemplo desde hace tiempo.
Es decir, la tengo desde hace aproximandamte un mes. No desde Noruega, sino desde la manager de Guias de la Reina.
El problema, es que hay que ser precavidos, porque si "ellos" deciden hacer parada técnica, se va todo por la borda y al garete y por mucho que diga el contrato privado o publico de compra de los pasajes, si no quieren dejarte bajar, no lo haran.
Ese es el problema real, por eso hay que tratar este tema con la máxima prudencia.
Si alguien garantiza que sera así, debera asumir que en su día si no se bajase, la total responsabilidad de lo que comporta con con excrusiones y todo montado. Por ello, yo no me atrevo, aun sabeindolo y de fuentes dignas de crédito, a decir públicamente que se podrá bajar. De hecho, no figura como parada técnica, que es lo que aluden para evitar que bajes. Figura como escala, pero.... Siempre hay la posibilidad de hacer una parada "técnica"..
Nostros, esa excrusión la tenemos en "ambar" y tenemos una segunda opcíón, plan B, por lo que pueda pasar.
Creo que es mucha responsabilidad decir que no habrá ningun problema a la hora de hace la escala, sin tener la certeza de que así será y solo falta ver hilos anteriores, concretamente en mi hilo hay dos matrimonios, que el año pasado se encontraton tal cual lo estoy explicando, aún a sabiendas de antemano que podrian bajar.
Es complejo... Peligroso y muy soluble, para afirmar nada aal respecto. Hasta no pasado mas tiempo y ver por donde se acabara haciendo.
Señores, desde la Mítica Girona, saludos muy cordiales...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy carmen , otra vez, saludo a todos y os admiro porque llevo 1 hora para entrar aquí, y no se si lo he consaguido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmencita, por fin...
Bienvenida, al grupo. Ya te esperaba y ya lo has conseguido
Ahora, debes mandar cinco mensajes, para que podamos hablar en privado, por el MP. El MP, es el icono que hay debajo de la pantalla que escribes, a la izquierda.
Poniendote encima y clikando, se abre la pantalla para esxcribir el mensaje
Siempre que lo hagas, no olvides poner en el asunto, algo, porque si no, no te permitira mandarlo.
Aparte que necesitas, como te digo cinco mensaje
La Reina de Europa, ya me ha pasado tus excrusiones y ya las tiene Kotehi.
Venga te esperamos y bienvenida al grupo...
Carmen es de Tenerife y viaja con nostros, con su marido ALfredo..
Saludos corialdes desde le entrañable Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenyus Escribió:
hola soy carmen , otra vez, saludo a todos y os admiro porque llevo 1 hora para entrar aquí, y no se si lo he consaguido...
Si. Lo has conseguido. Sigue con los mensajes, hasta cinco
Venga, te esperamos
Desde la impaciente Girona, saludos cordiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en este foro. Me llamo carmen y voy a los fiordos con alfredo mi pareja también el 12 de mayo. Gracias por acogernos en vuestro grupo. Y perdonen pero esto no se me da muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno dentro de un rato, comentare todas las novedades que tengo y hay bastantes.
Unas, las generales las pondre aquí y las otras, las nuestras, más orivadas, os pasare si puedo esta misma tarde/noche un correo con todo lo que hay.
Sobre todo en el mail, porfi, comprobad todo lo que os he puesto, esté correcto. Tenemos tiempo de verificar y corregir lo que convenga...
Hablaremos del pulpito, de los buses y de Flam... Y de todo, que carai...
Aparte de nuestro grupo, la Reina, ha puesto a la venta plazas para el púlpito. Por privado os explico todo el tema y el porque.. No hay nada extraño, tened paciencia, que me voy a tener que quesar a dormir aquí en el hilo.
Saludos cordiales desde la respùestuosa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues gracias edu, eres muy amable, así da gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento para todos que es nuestro 5º crucero con pullmantur. Nos ha ido bien siempre y este año vamos a ser pioneros en la ruta con lo cual sera mas especial para todos. Nosotros vamos con actitud positiva y siempre salimos contentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También os quiero decir que me he quedado alucinada de todo lo que teneis montado.... No me imaginaba que se pudieran organizar tan bien poe la red.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno creo con este mensaje ya puedo dar un salto mas....para ser principiante y el primer día no esta mal... Os voy a confesar un secretillo:
es la primera vez en mi vida....y ya tengo unos añitos.... Que entro en un chat. Perdonen si no estoy a la altura deustedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenyus Escribió:
Bueno creo con este mensaje ya puedo dar un salto mas....para ser principiante y el primer día no esta mal... Os voy a confesar un secretillo:
es la primera vez en mi vida....y ya tengo unos añitos.... Que entro en un chat. Perdonen si no estoy a la altura deustedes
Carmen, para ser la primera vez que entras, lo estas bordando.
Lo estas haciendo super bien.
Recibiras un mensaje por privado. Si que necesito que lo contesteis lo mas rapido posible..
Saludos corialdes desde le innata Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno vikingos, alla vamos...
He estado mucho rato de charla con la Reina.
Os mando por privado lo que tenemos para que me lo confirmeis. Lo hago, porque no paramos de entrar gente nueva y no quiero que me pase como con el crucerito. Mirad lo de cada uno si esta bien, y snecillamente, me decis si es corerecto o no. Solo eso.
Os lo mando ahora y ahí tb os expñlico todas las novedades de los buses, escalas, que las hay y lo demas..
Saludos corialdes desde la noble Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES LA REINA, IMAGINO PERO EN REALIDAD NO LO SE Y HE LEIDO TODO EL HILO.BIENENIDOS LOS NUEVOS.YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO DE HABLAR SIN ABRIR LA BOCA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Aviso a los nuevos, que este foro engancha y nos pasamos delante del ordenador un buen rato. Pero vereis como con la colaboración de todos ( sobretodo Edu y Kotehi que son los mas currantes) sera uno de nuestros viajes soñados.
Y como dice Carmenyus, siempre con actitud positiva.

Saludos y me pongo a leer lo que Edu nos ha mandado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

meryjoly Escribió:
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUIEN ES LA REINA, IMAGINO PERO EN REALIDAD NO LO SE Y HE LEIDO TODO EL HILO.BIENENIDOS LOS NUEVOS.YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO DE HABLAR SIN ABRIR LA BOCA.
Meryjoly tienes un privado, en el que te lo explico
Y tienes muchos debres que hacer.
Miratelo bien, que nos quedamos sin plzas si no te decides.
Saludos coridales desde la innata Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meryjoly, plus, contesta el privsado por favor.
Saludos corialdes desde la óptima Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

VAYA TELA TIENES RAZON EDU CREO QUE LO TENGO TODO EN EL EMAIL Y NO LO HABIA VISTO ME SALGO DE AQUI PARA VERLO ENSEGUIDA VUELVO PARA HABLAR COMO GALLINITAS JI...JI..
⬆️ Arriba

Super Expert

SI ,TENGO LO DE LAS EXC. EN EL PERSONAL CREO QUE KOTEHI ES EL QUE TIENE LO MIO PERO YO SOLA NO SE COMO VOLVERLO A MANDAR SI NO OS HA LLEGADO TE LO DIGO EN MP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zapping....
Has sido la unica que ha visto la errata...
No la dire, que sigan mirando... Jijijijijijiji, bien merece la pena, cinco minutos de atención, no?
Sabeis de que hablo?
Hay dos erratas. Zapping ha visto una. Lo c urioso es que lo he comentado con ella, son erratas hechas a caso hecho, viendo la atención que prestamos..
Que jodios sois... AHora, eso si, sois los mejores...AUnque no ha contestado todo el mundo, pero bueno.
Y Kotehi, lo tengo desaparecido en combate
Ha visto todolo loe que le he mandado ( lo mismo que a vosotros, pero multiplicado por 6, para colgarlo allí y que podias consultar cualuqwier duda) y se me ha escapado.
Animos que lo estais haciendo super bien.
Saludos corialdes desde ladivertida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooo, yo soy como el ave Fénix... Siempre resurjo de mis cenizas...
El trabajo me está restando años de vida , pero siempre saco un ratito para mis Vikingos.

Tengo a unos cuantos ahí en el aire en la WOG. Les pido disculpas. De hoy no pasa.

... Y yo que decía hace unos meses que no se apuntaba nadie, jaja. Me voy a hartar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes