EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 28 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 497718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Kotehi, cuelga esos telefonos en la WOG.Son necesarios. Y es bueno tenerlos ahí, como enlaxce de interes, no crees?
Donde andas jodio, que te tengo perdido toda la tarde?
Te ha mandado deberes, espero que lo tengas todo claro y si no, dimelo y lo rematamos..
Venga,ssocio, que el barco, ya nos llama, jijijiji No queda nada. Uffffffff
Saludos corialdes desde La Costa Braca, para la Palma, jijijijijijijij

Me lo apunto para mañana lo de los teléfonos (entre otras cosas), que ya voy saliendo de la oficina.
Si no me has visto es porque no has querido, jajaja q yo he estado por aquí.
También he visto los correos. Todo claro.

Hasta mañana gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya la WOG. Es una maravilla y seguro que hay cosas que no he encontrado. UN DIEZ POR EL CURRO. Si esto engancha un poco, he descubierto que tenemos valencianos en el grupo ,un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mery ,vete preparando que las rondas de mojitos en la cubierta 10, va a tu cuenta...
Por el curro, jijijijiji
Si que engancha,verdad? ya te lo dije...
Saludos corialdes desde le enorme girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Mojitos en marcha CAMAREROOOO como dijisteis que se llamaba LUIS. ji.ji..
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Enrique, es el de la cafeteria y Juan es el maitre, que las prepara como nadie...
Yo suelo darle cinco euros el primer día, porque se lo gana..
Y luego tengo que quitarmelo de encima a empujones...
Captas?
Jijijijiji
Bevenga saludos cordiales desde le eterna Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches...

Dejadme pensar en voz alta. El año pasado, en Lisboa, robaron a un compañero, Bokeron el pasaporte y la cartera. Me toco vivirlo con él y no pudo embarcar en Lisboa. Lo hizo en Oporto, al día siguiente.

Es posible que en nuestro viaje a alguien o alguien, le roben o pierda pasaporte y DNI? Esperemos que no, el que más y el que menos hemos alido de casa, pero ante los tahures, ni nada escrito.

Bien, en caso de que nos suceda, os habeis planteado que hariamos o que harian a los que les toquen?

Bien, no quiero ser agorero, pero permitidme avanzarme a todo eso y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Primero, yo suelo llevar siempre fotocopiado todo y dejo en el barco el original y llevo las fotocopias. No obstante, ni cotejada o compulsada tendran validez, pero si valdrian delante de nuestro consulado o Embajada.

Por partes. Se desprende de ésto, que nunca debemos llevar, el pasaporte, y el DNI juntos, para evitar quedarnos sin ello. Europa, aún seria condescendiente y nos dejaria identificarnos con el DNI y con ello, quizás, volveriamos.

Otra cosa que no se debe llevar junto son lar tarjetas.

Bien, sigo...

Le Ley, dice que en caso de robo el primer paso es denunciarlo a la policia del pais. Hecho.

Paso siguiente, acudir a la embajada o consulado respectivo con la denuncia y el DNI o el pasaporte. Si te han quitado ambos, ellos identificaran a la persona a través de via telemática. Quizás estes 5 horas. Identificado!!!!!! o, bien te hacen un nuevo pasaporte o un salvoconducto para salir del pais, pero tienes que salir ya.

Muy bien. Creo que está entendido. Yo, ahora, me permito lo siguiente.

1,. Poner el num. De la embajada dónde vamos que es Noruega y así la tenemos aquí:

Embajador: Santiago Salas Collantes – HalvdanSvartes gate 13 0268 OSLO

Telefono desde España 00 4722926690 Telefono 22 92 66 90 Fax: 22 92 66 93.

KOTEHI, esos telefonos a nuestra WOG.

2.- Llamar a la embajada y personarnos en ella con la copia del DNI o la fotocopia del DNI y pasaporte que tendremos en la caja fuerte del barco. QUiere decir que para ir bien hay que llevarla.

3.- Os aconsejo, no cuesta nada y a estas alturas bien merece la pena, llevar, simplemente por capricho, 4 fotografias para pasaporte, que se quedaran en la caja fuerte del barco y que no saldran de allí y que nunca iran con el pasaporte ni con el dni.

Tenemos fotocopias en el barco del pasaporte y DNI O bien algún original, si los llevamos en difernetes lugares, no nos lo habran quitado todo. Pero aún así, tenemos 4 fotos, fotocopias DNI y pasaporte. Nos vamos con la denuncia presentada a la embajada, junto con las fotos. Al tenerlas, nos da igual que sea de noche y que no encontremos un tofomat....

Bien, nos expediran el pasaporte y volveremos o seguiremos nuestro viaje.

Esos pasaportes nos costaran sobre los 36 euros.

Y por último, dejadme seguir pensando en lo peor. Las tarjetas, tb nos las han robado. Qué implica eso? Pues que cada uno debera llevar los números de teléfonos de las tarjetas, metidos en su móbil, para poder llamar y anularlas en el momento. YAAAAAAAAAAA !!!! Sin dilacón y sin depender de nadie.
Muy bien... Otra opción e importante. No quiero llevar fotocopias. Ningún problema. [color=maroon]Escaneo pasaporte, DNI y todo cuanto crea conveniente y me lo mando a mi mail, con lo cual, lo tendre ahí, a mi disposición, cuanto tiempo haga falta. A traves de Internet, en el barco en cualquier sitio tenemos acceso al mismo.Eso depende de cada cual[/color]

No se que os parecerá, pero son reflexiones, que hago, porque el año pasado las vivi en primera persona y en primera linea, con mi buen amigo Bokeron de Malaga y vi por lo que pasó.
Pensad que no tiene porque pasar nada. Solo es prevención ,para no mirarnos unos a otros sin saber que hacer.

Mañana más y mejor... Otro capitulo y hablaremos de sanidad... Noruega no esta en la CEE

Saludos

Última edición por EduGirona el Dom, 12-02-2012 21:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo genial.

¡Pero es que piensas en todo¡

Saludos y sigue así, nos estas ayudando un monton.

P.D. Ya solo nos falta que el tiempo nos acompañe Y saldra genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso estamos Mar. Tu que eres agradecida.
Venga, mañana más.
Saludos corialdes desde le agradecida Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, esta tarde hemos estado en la agencia y nos han comentando que hasta finales de febrero no se sabran horarios de vuelos. Y no nos han mencionado ninguno tipo de cambio a destacar. Saludos Meryjoly, de que parte de valencia eres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eskerrik asko Edu!!!

Ya he visto que lo has colgado, wapo!!!

Como te ha dicho Cali, puedes abusar todo lo que quieras siempre que sea así...jajajaja!!!!!

Por cierto, ya sé que no me corresponde, que no sois mi grupo por desgracia, pero la curiosidad me pica... Qué es eso del WOG???? porque creo que igual me interesa... Jajajaj

Gabon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos de San Isidro (Vara de Quart) y Vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Benimaclet pero ahora vivimos en Alboraya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas noches, me acabo de registrar en este foro, veo muy interesante la información que aquí facilitais, y como creo vamos a coincidir en el viaje, os envio este mensaje para estrenarme en este mundo de los viajeros, y así poder conoceros mejor, y sobre todo me ayudeis un poco, pues soy muy muy novata en esto, Saludos-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Vaya la Dire,,,, bueno pedazo Dire......
Que tal, como estas, ya te veo por ahí, por el piso de al lado que tampoco paras....
Por aquí, opues eso, lo de siempre y dandole al rteclado. Montando el grupo, que mas o menos esta Los Vikingos y preparando todo el tema, para mayo...
Venga, pasate cuando quieras, sabes que eres bien venida siempre
Dalñe uin abrazo a lUIS, tengo entendido que ya correo y todo, no? jijijijiji
Saludos cordiales desde la INMORTAL Girona (jijijijijij)

Jajaja.....ya me gustaría a mi tener en mi hilo la animación que tienes aquí.
Ya veo que como siempre estas en todo, no saben tus compañeros la suerte que tienen de viajar contigo

Aunque no te lo creas Luis todavía no hace deporte, en el momento que intenta correr se resiente de la rodilla, ya no se si es psicológico o que, pero ya sabes que hasta con las muletas nos gano a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡ que fuerte!!!! que fuerte!!!! un día sin internet y ahora tengo 10 pag. Para ponerme al día de vuestro hilo.....es buena señal, por lo menos teneis gente que participa! Un abrazo a todos y.. Gracias a Edu otra vez por facilitarnos info. En nuestro hilo del 16 de Junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Eskerrik asko Edu!!!

Como te ha dicho Cali, puedes abusar todo lo que quieras siempre que sea así...jajajaja!!!!!

Por cierto, ya sé que no me corresponde, que no sois mi grupo por desgracia, pero la curiosidad me pica... Qué es eso del WOG???? porque creo que igual me interesa... Jajajaj

Gabon!!!
Hola Vasquita, muy buenas
LA WOG, es una pagina web que nos ha montado Kotehi. Cada uno tenemos un usuario y una contraseña. Allí esta todo el grupo, con todos sus datos, telefonos, correos elctrónicos, fotos, camarotes, telefonos. Tb tenemos colgado todo lo de mas interes para el grupo, kedadas, enlances de interes, excrusiones, y todas nuestras tablas. Gente que va a un sitio, al otro, otra tabla con telefonos, otra con bocadillos, etc
Eso es la wog, vasquita.
Si tienes mas dudas, pásate por aquí.. Yasabes que es un placer leerte y hablar contigo
Saludos corialdes desde la divina Girona. Eskerrik asko
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mixtos2012 Escribió:
Buenas noches, esta tarde hemos estado en la agencia y nos han comentando que hasta finales de febrero no se sabran horarios de vuelos. Y no nos han mencionado ninguno tipo de cambio a destacar. Saludos Meryjoly, de que parte de valencia eres?
Muy bien, Pepe, mensaje recibido.
Estamos todos en la misma linea, más o menos.
Así es como tenemos entendido por lo que veo la mayoria.
Venga, seguimos, id entrando y leyrndo lo que pasamos...
Saludos corialdes desde la completa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eva30ytantos Escribió:
Hola, buenas noches, me acabo de registrar en este foro, veo muy interesante la información que aquí facilitais, y como creo vamos a coincidir en el viaje, os envio este mensaje para estrenarme en este mundo de los viajeros, y así poder conoceros mejor, y sobre todo me ayudeis un poco, pues soy muy muy novata en esto, Saludos-
Hola Eva, binevenida a nuestro grupo.Entiendo que viajas el día 12 de mayo en el Empres, es así?
Bien. Escuchame, debes mandar cinco mensajes aquí a este hilo. Es el precepto que hay instaurado, para que puedas hablar por MP, o sea, por privado. Cuando hayas mandado los cinco mensajes, ya podemos hablar por privado. Puedes contarnos, de donde sois, cuantos sois, y todo aquello que veas interesante.
Si quieres añadirte al grupo, dimelo, y te diremos como tienes que hacerlo. No obstante y para ganar tiempo, debes hacer los deberes. Vete leyendo el hilo, que tenemos mucho material aquí cplgado de mucho interes y que respondera a buena parte de tus inquietudes.
Venga, lo dicho, te esperamos por aquí.
Saludos corialdes desde la perfecta Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

EduGirona Escribió:
Karbilbo Escribió:
Eskerrik asko Edu!!!

Gabon!!!
Hola Vasquita, muy buenas
LA WOG, es una pagina web que nos ha montado Kotehi. Cada uno tenemos un usuario y una contraseña. Allí esta todo el grupo, con todos sus datos, telefonos, correos elctrónicos, fotos, camarotes, telefonos. Tb tenemos colgado todo lo de mas interes para el grupo, kedadas, enlances de interes, excrusiones, y todas nuestras tablas. Gente que va a un sitio, al otro, otra tabla con telefonos, otra con bocadillos, etc
Eso es la wog, vasquita.
Si tienes mas dudas, pásate por aquí.. Yasabes que es un placer leerte y hablar contigo
Saludos corialdes desde la divina Girona. Eskerrik asko

Qué nivelón!!!!

Página web y todo, creo que eso escapa a mis habilidades qué envidia me dais y creo que no es de la buena jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Por si alguien se pregunta por qué la llamamos nuestra WOG. Las siglas WOG corresponden a Web Oficial del Grupo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes