Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como te ha dicho Cali, puedes abusar todo lo que quieras siempre que sea así...jajajaja!!!!!
Por cierto, ya sé que no me corresponde, que no sois mi grupo por desgracia, pero la curiosidad me pica... Qué es eso del WOG???? porque creo que igual me interesa... Jajajaj
Gabon!!!
Hola Vasquita, muy buenas
LA WOG, es una pagina web que nos ha montado Kotehi. Cada uno tenemos un usuario y una contraseña. Allí esta todo el grupo, con todos sus datos, telefonos, correos elctrónicos, fotos, camarotes, telefonos. Tb tenemos colgado todo lo de mas interes para el grupo, kedadas, enlances de interes, excrusiones, y todas nuestras tablas. Gente que va a un sitio, al otro, otra tabla con telefonos, otra con bocadillos, etc
Eso es la wog, vasquita.
Si tienes mas dudas, pásate por aquí.. Yasabes que es un placer leerte y hablar contigo
Saludos corialdes desde la divina Girona. Eskerrik asko
Buenas noches, esta tarde hemos estado en la agencia y nos han comentando que hasta finales de febrero no se sabran horarios de vuelos. Y no nos han mencionado ninguno tipo de cambio a destacar. Saludos Meryjoly, de que parte de valencia eres?
Muy bien, Pepe, mensaje recibido.
Estamos todos en la misma linea, más o menos.
Así es como tenemos entendido por lo que veo la mayoria.
Venga, seguimos, id entrando y leyrndo lo que pasamos...
Saludos corialdes desde la completa Girona
Hola, buenas noches, me acabo de registrar en este foro, veo muy interesante la información que aquí facilitais, y como creo vamos a coincidir en el viaje, os envio este mensaje para estrenarme en este mundo de los viajeros, y así poder conoceros mejor, y sobre todo me ayudeis un poco, pues soy muy muy novata en esto, Saludos-
Hola Eva, binevenida a nuestro grupo.Entiendo que viajas el día 12 de mayo en el Empres, es así?
Bien. Escuchame, debes mandar cinco mensajes aquí a este hilo. Es el precepto que hay instaurado, para que puedas hablar por MP, o sea, por privado. Cuando hayas mandado los cinco mensajes, ya podemos hablar por privado. Puedes contarnos, de donde sois, cuantos sois, y todo aquello que veas interesante.
Si quieres añadirte al grupo, dimelo, y te diremos como tienes que hacerlo. No obstante y para ganar tiempo, debes hacer los deberes. Vete leyendo el hilo, que tenemos mucho material aquí cplgado de mucho interes y que respondera a buena parte de tus inquietudes.
Venga, lo dicho, te esperamos por aquí.
Saludos corialdes desde la perfecta Girona
Como te ha dicho Cali, puedes abusar todo lo que quieras siempre que sea así...jajajaja!!!!!
Por cierto, ya sé que no me corresponde, que no sois mi grupo por desgracia, pero la curiosidad me pica... Qué es eso del WOG???? porque creo que igual me interesa... Jajajaj
Gabon!!!
LA WOG, es una pagina web que nos ha montado Kotehi. Cada uno tenemos un usuario y una contraseña. Allí esta todo el grupo, con todos sus datos, telefonos, correos elctrónicos, fotos, camarotes, telefonos. Tb tenemos colgado todo lo de mas interes para el grupo, kedadas, enlances de interes, excrusiones, y todas nuestras tablas. Gente que va a un sitio, al otro, otra tabla con telefonos, otra con bocadillos, etc
Eso es la wog, vasquita.
Si tienes mas dudas, pásate por aquí.. Yasabes que es un placer leerte y hablar contigo
Qué nivelón!!!!
Página web y todo, creo que eso escapa a mis habilidades qué envidia me dais y creo que no es de la buena jajajaj
Ha dicho el Dire...
Mirale como sale, el joio..
Escucha, he empezado de buena mañana a mndarte cosas.
Muy urgente e importante.
Lééte eltema dee Flam.tenemos en estos momentos, ES ACOJONANTE, 96 reservas del tren y 96 del barco...
Suerte que no hay plazas.... Pues ya te lo he psado. Te acabo de pasar el justiciante de la Reina, conforma ya estan en casa, todas ellas. O sea, que nuestro cuepo, puede creer hasta 96. He contado dos buses de 48 et voila.....
Hacia días que nos rondaba por la cabezam, tanto a mi como a la reina, porque no contestaba Flam y nos temiamos algo raro. No quise dedcir nada, para no sobresaltar a nadie. Ahora que esta y las tenemos, es cuando lo digo...
Si quieres colgar los jutificantes en las reservas en la WOG, tu mandas.
Dale al teclado que luego no te cunde
Oye, jodio... El apartado del día a día en el barco, lo debes estar preparando para el próximo curucero no?
Tengo el dedo enganchado a la tecla de tanto darle y no se abre...
Saludos corialdes desde le esbelta Girona
Gabon!!!
Eso es la wog, vasquita.
Qué nivelón!!!!
Página web y todo, creo que eso escapa a mis habilidades qué envidia me dais y creo que no es de la buena jajajaj
Vasquita, estas a tiempo de venirte con nosotros..
Tienes plazas de tren y crucero y lo demas tb.
Apuntate, aquí lo tienes casi todo hecho...
Eskerrik asko !!! jijijijiji
Saludos corialdes desde del sumun Gironi.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Edu,
Has tenido alguna noticia de Toñi? Les estaba dando el beneficio de la duda por si aparecían, pero estoy pensando en pasarlos al final de la lista junto con Joseyana. Y no será por no intentar localizarlos.
Ya en breve hará falta confirmar y dejar las cosas "en firme" con la Reina y me gustaría tener todos los huecos ocupados con seguridad.
Esta mañana he tenido currito del bueno.
Ya están habilitados un par de enlaces de La vida a Bordo y las fichas que me faltaban. Aún están vacías, que ya eso lo iré rellenando. Pero por lo menos que se vea movimiento... Vamos que no me he quedado parado con el tema.
A ver, no desespereis...
Vamos a ver....
El barco zarpa de Copenhague a las 22 horas.
Osease, como nuy tarde, a las 20'30 en el barco.
La exc rusion que tenemos preparada nuestro grupo, son 4 horas, con los Palacios, Tivoli, sirenita, canales y demas.
Si llegamos al aeropuerto, sin maletas, como así será, (porque se habran perdido, jijijijiji) de allí al barco, tenemos 30 minutos.
La excrusion sale del puerto, justo delante del barco, deeso me encargo yo con la Reina. Damos media hora mas, por lo que pueda pasar, aunque podemos acortar la excrusion media hora y no meternos en el Sagrado Corazon.. Tampcoo tiene tanto. 16h., Vamos a poner, no pretendais deshacerequipaje, sabiendo que el día siguientee toca navegación.... Primero, lo primero, callejaer y escursionear.
Si, creo que nos da. Y sino, como me parece u me ha dicho un pajarito, que tendremos al Gran rafael, con nostros, es coser y cantar.
Habra que estudiarlo
Gracias Charros. Un puntazo esa información. Pero hay que ser prudente. No diga que no sea corrcta. Solo que pioenso en voz alta y digo....
3.000 personas yqe todos embarcamos en Madrid. Pull, el aerobus 550....
No se si tendran mas charters, pero aun tenido dos, 3 ,a, faltan colocar 1.500...
Me refiero, que vamnos a despegar todos a la misma hora?
Como no vayamos en la cabina, me da que pensar...
Saludos corialdes desde le pensativaGirona
Me teneis loco de tanto leer. Q barbaridad , y tu edu estas a jornada completa, q tio ,como sois .kotehi enhorabuena por las innovaciones en la web. A ver si me puedo deja r ver algo mas pero entre niño ,trabajo y deporte ando mas liado q la pata de un romano. Saludos
Si edu, vamos a ir todos juntos, yo voy por fuera, colgando del ala izquierda, jajja
Creo que siempre ha habido varios vuelos. Sin ir más lejos, en mayo pasado, para el báltico, hubo un vuelo a las 7:30, otro a las 9, otro a las 10:30 y otro a las 12 (el nuestro). Hablo desde Madrid. Desde Bcn también hubo vuelos.
Hola a todos.
Aun es muy pronto para saber con exactitud la hora de los vuelos, a nosotros el año pasado 10 días antes, nos los cambiaron.
Copenhague es pequeño, e incluso con una excursion de 3 horas, ves el exterior de lo basico de la ciudad, incluso hacerse alguna que otra foto con la sirenita.
Nada mas llegar al aeropuerto, te montas en unos autobuses de Pullmantur y segun se van llenando, parten con dirección al puerto, atravesando la ciudad (no esta muy lejos), te llevan para hacer el checkin del barco.
Como las excursiones(organizadas) parten desde el puerto, dan tiempo hasta las 21,00 ya que todos a bordo tiene que ser 1/2 horas antes de partir, y a las 22,00 partimos a nuestro destino LOS FIORDOS.
Última edición por Marfer321 el Mie, 25-01-2012 17:29, editado 1 vez
Si es cierto que tenemos que tener en cuenta la cena, pero habra personas que prefieran ver la ciudad, teniendo en cuenta que si tienes la cena a las 8 y no llegas, puedes cenar en el buffet.